¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 14º Jornada

FS ZAMORA – MELILLA FS
Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez
Pabellón Ángel Nieto / Sábado 18:00
 
FS. Zamora
 

Eloy Alonso: Hemos vuelto al trabajo con un ambiente muy bueno tras el triunfo contra el Galdar, la victortia nos vino muy bien a nivel anímico y que la gente confie en si mismo. Ahora comenzamos otra vez en casa con ganas de hacerlo bien, agradar a la gente y dificil va ser contra un equipo como el Melilla que cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, reforzada en los últimos días con dos jugadores que hasta hace escasas fechas militaban en Primera División, como son Lluc Parera (ex Marfil Santa Coloma), y Sergio García (jugador que el año pasado militó en las filas del Jaén FS de Primera División) y que esta campaña se da la curiosa circunstancia que jugó en el Ángel Nieto el último partido del 2014 y estrenará el 2015, puesto que hasta hace apenas una semana militaba en las filas del Gáldar Gran Canaria y visitó la capital zamorano en el último encuentro de la primera vuelta, y ahora vistiendo la camiseta melillense estrenará la segunda. Además del fichaje de última hora de Pollito, jugador que ya militó en Melilla con anterioridad y regresa al club para aportar su veteranía y saber estar. Por su parte seguimos completando sesiones de trabajo y la convocatoria que no es definitiva saldrá  entre los jugadores: Gus, Gómez y Ángel como porteros, y Lescún, Javi Cala, Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón y Pichón, a los que se unen Carlos Pintado que con ficha en vigor ya podrá debutar el próximo sábado, y a la espera del ok federativo para contar con el japonés Yuki y los canteranos Chivu y Alberto, además de los juveniles, Richi, David Rosón y Cristian que ya trabajan habitualmente con el primer equipo. Preveo un partido duro contra un rival que no está en buena racha, pero que llega con la necesidad de ganar. Esta situación les obliga a llevar el ritmo del partido, el que tiene que salir a ganar, nosotros tenemos que ser listos defender bien, y a partir de ahí si podemos sacar algo positivo, bienvenido sea.
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor: Nos toca volver al trabajo tras el parón de Navidad. Comenzando la segunda vuelta donde sabemos que debemos de rozar la perfección para conseguir nuestros objetivos. La primera parada no es tarea fácil, Zamora, a pesar de que los números en la primera vuelta no han sido del todo buenos, son un equipo bien trabajado y estructurado. Marcan un ritmo de partido bastante alto y si queremos sacar algo positivo de allí, debemos de ser conscientes de que hay que correr muchísimo y estar muy acertado de cara a gol. Han perdido a varios jugadores y sus recambios son gente de la casa, pero la base de su equipo no ha cambiado. Gus, es uno de los mejores porteros de la categoría, maneja muy bien los saques tanto con el pie como con la mano, lo que le hace conectar con facilidad con Pichón, su mejor valor en ataque, prestaremos muchísima atención a esa conexión. Nosotros, tras los cambios en este mercado invernal, llegamos en nuestra segunda fase de rodaje, a mi juicio creo que llegamos con las suficientes sesiones como para que los nuevos se hayan acoplado y puedan ayudarnos, pero hasta el momento de inicio nunca se sabe si han sido suficientes. Por primera vez desde la 2ª jornada tendré que hacer convocatoria, lo que en principio suena como una ventaja, ya que obligan a todos a estar mas enchufados que  nunca. De los 15 quedaran 4 jugadores fuera, tras el entrenamiento del viernes. Viajamos el sábado por la mañana.
 
UMA ANTEQUERA - CD BRIHUEGA
Árbitros: Delgado Sastre y Sánchez López
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00
 
UMA Antequera
 
Moli:
 
CD. Brihuega
 

Rubén Barrios: Hemos aprovechado el parón de Navidad para intentar  corregir algunos errores que hemos tenido en la primera vuelta, sobre todo competir los cuarenta minutos, un poquito la bipolaridad que tenemos jugando en casa y fuera, y espero que para la segunda vuelta el equipo pueda corregir esos errores. El partido contra UMA es complicado, ellos están ahora en posición de ascenso directo, el equipo máximo goleador de la categoría, pero viajamos confiados, con las ideas claras de competir. Preveo un partido de ida y vuelta, ellos son equipo de marcar goles, pero también los encajan, se sienten a gusto en transiciones. Tenemos que saber controlarlo, cuando tenemos que correr y cuando no, y no permitirles hacer su juego. La plantilla toda disponible para viajar.