¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 15º Jornada

MELILLA FS – CARTAGENA
Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz
Pabellón Javier Imbroda Ortiz / Sábado 17:30
 
Melilla FS
 

Sergio Mullor: Volvemos al Javier Imbroda después de casi un mes y lo hacemos con las ganas de volver a hacer que la gente tenga confianza en nuestro equipo. Es una semana importante para nosotros, puesto que es de esos partidos de 6 puntos que son vitales sacarlos a delante, 6 que se pueden convertir en 7, con el gol average, aunque eso si que es tarea complicada, dado el resultado de la primera vuelta. Poco a poco vamos creciendo como equipo, las nuevas incorporaciones se van adaptando y el partido en Zamora nos sirvió para darnos cuenta que las dinámicas se cambian si nosotros hacemos todo lo posible para ello. Tenemos disponibles a los 15 jugadores de la plantilla, por lo que el sábado después de la sesión de video, tres jugadores se quedarán sin vestir, quedando de esa forma confeccionada la convocatoria.
 
Cartagena
 
Guillamon: De momento el año no ha empezado bien para nosotros porque perdimos en casa contra Canarias y fue una derrota inesperada ya que el equipo  termino bien el año jugando como queremos y sabemos  y ganándole a dos equipos potentes como Elche en liga y a Jumilla en Copa Federación. Pero esta última derrota nos dejó con un mal sabor de boca y volvimos a cometer los mismos errores de partidos anteriores y lo peor que volvemos a tener dos jugadores tocados y así es muy difícil competir este año a un buen nivel.  Y en cuanto a melilla sabemos que va a ser muy difícil ganar allí es un equipo que quiere ascender y se ha reforzado muy bien para ello y que  intentaremos ganar como sea para no alejarnos de nuestro objetivo que estar en los play off.
 
SIERRA SALINAS - UMA ANTEQUERA
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán
Polideportivo Municipal de Vil / Sábado 16:00
 
Sierra Salinas
 
Jesús Sánchez:
Llegamos a este partido muy apurados de puntos. Vamos a intentar comenzar en casa el año con buen pie, pues si queremos tener opciones en casa nos tenemos que hacer fuertes. Confió en que las incorporaciones nos den el equilibrio que el equipo necesita, todos han puesto muchas ganas, no exentas de calidad. Del rival puedo decir que he visto varios videos, equipo con una mezcla de veteranía y una juventud muy bien ensamblada, por lo que no será nada fácil ganar al equipo malagueño. Esta toda la plantilla disponible.
 
UMA Antequera
 

Moli: Nos desplazamos a Alicante para enfrentarnos al Lymsa Sierra después de una derrota en casa viajamos con la ilusión de conseguir algo positivo. Sabemos que no nos vamos a encontrar al Sierra Salinas de la primera vuelta, con las nuevas incorporaciones es un equipo mas competitivo, ya lo demostró la pasada semana poniendo les las cosas difícil al Valdepeñas. Nosotros, estamos trabajando muy bien, con ilusión de volver a la senda de los triunfos, ya que llevamos tres partidos sin conocer la victoria. Se van recuperando los lesionados, y para este encuentro viajan todos los jugadores.