¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 16º Jornada

O’PARRULO FERROL - MELILLA FS
Árbitros: Arce Ruiz y Sánchez Llorente
Municipal A Malata / Sábado 17:30
 
O`Parrulo Ferrol
 

Diego Ríos: Para el partido del sábado vamos a intentar recuperar a un jugador porque tuvimos muy pocos cambios en el partido de Canarias, y estamos mirando a ver si podemos recuperar alguno para poder competir mejor. Tenemos que hacer bueno el punto que logramos en Canarias contra un rival que para mí es el mejor equipo defensivo que hay en la liga muy ordenado y muy agresivo, claro aspirante al ascenso y más con las incorporaciones que he hecho en el mercado invernal.  Preveo un partido igualado porque nosotros en casa estamos siendo fuertes y todos los rivales que pasaron por Ferrol. Tanto Barça como Elche fueron los más fuertes  que pasaran por  nuestra casa lo pasaron mal para conseguir los tres puntos. Melilla es un claro favorito al ascenso y ha comenzado la segunda vuelta muy bien. Vamos a intentar que entre Pana que esta con molestias, Rubi no se recuperó de la rotura de fibras, Socastro en principio va estar.
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor: Desplazamiento duro el de este fin de semana, no solo por la distancia entre ambas ciudades sino porque además, deportivamente, O’Parrulo es un equipo duro de doblegar que a pesar de estar donde está, a mi juicio será uno de los jueces de esta segunda vuelta y a la postre de la liga. Diego Ríos ha dotado de argumentos interesantísimos al club y al equipo para poder competir con mucha solvencia en esta segunda división. A nivel táctico en la 1ª vuelta fue un equipo que nos creó muchísimos problemas aunque se notaba la falta de rodaje. Eso estoy seguro de que ya no es impedimento y como demostraron hace dos semanas ante Elche, para conseguir ganarle habrá que competir al máximo de nuestras posibilidades. Lo que si es cierto es que nosotros atravesamos un buen momento, la victoria de la semana pasada ante un difícil Cartagena no ha hecho mas que afianzar nuestra confianza, pero eso si, debemos de tener claro, que no somos tan buenos ahora ni éramos tan malos antes, conseguir ser conscientes de que solo con trabajo colectivo, sacrificio y respeto al rival durante todo momento podremos conseguir nuestros objetivos. Para ello, la victoria del sábado podría ser importantísima, porque como dije antes, estoy seguro de que los gallegos van a arañar muchos puntos en esta segunda vuelta y esperamos no caer en sus redes. Contamos con los 15 jugadores, por tercera semana seguida, por lo que hemos tenido que hacer convocatoria. Viajamos en la tarde del viernes, para hacer noche ya en La Coruña, con 11 jugadores: Dani Cabezo y Toño como porteros, Rafita, Yusef, Jorge Barroso, Javaloy, Kiko, Javi Sánchez, Sergio García, Lluc y Fernan. Quedando fuera de la convocatoria: Raúl, Dani Garrido, Dani Sánchez y Pollito todos ellos por decisión técnica.
 
UMA ANTEQUERA - ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00
 
UMA Antequera
 
Moli:
Sin lugar a dudas nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor fútbol sala hace en la categoría. Es un equipo joven que parece que llevan años jugando juntos por lo bien que se entienden en la cancha, someten a sus rivales a un ritmo muy fuerte, con presión en todo el campo. Todos los años le quitan jugadores pero los que llegan lo hacen igual de bien, parte de "culpa" la tiene su entrenador Josan. Sabemos que será un partido complicado, El Pozo y Barcelona son los verdugos de la competición por su filialidad. Tenemos que hacer las cosas muy bien y cometer los menos errores posibles, para intentar que los puntos se queden en casa. Toda la plantilla disponibles.
 
ElPozo C. Murcia
 
José González:
Hablar de UMA a estas altura de la temporada, es cambiar la palabra revelación o sorpresa, por la palabra, realidad, si acabará la liga hoy, el próximo año estarían en primera, poco más se puede decir al respecto de la gran temporada que están haciendo. Los resultados que están obteniendo, en mi opinión, no son flor de un día, y si muchos pequeños detalles que lo han hecho pasar de un equipo modesto, a un equipo capaz de luchar por el título. A la dirección de orquesta, del Zorro “chusmón Moli” se une la veteranía y saber estar de los Claudio, Tete o Crispi, con la juventud y ganas de demostrar que esta categoría se les queda pequeña, de los Oscar, Miguelito, Javi Sanchez o Chiyo, si a esto le unimos la competencia que ha traído Porky a su portería, y el acierto que están teniendo de cara a portería durante toda la temporada.
 
Si además, a este coctel, sumamos, que es el equipo de la categoría, que mejor maneja las acciones a balón parado, tanto en la faceta ofensiva como defensiva, nos da, el segundo clasificado de la segunda división. Por nuestra parte, el objetivo, del partido, más que a nivel clasificatorio, estamos en una fase de la temporada, donde consideramos muy importante, competir, y estar al 100% tanto anímica como físicamente de cara a poder ayudar al primer equipo, a preparar estos meses donde se juega la temporada, viajaremos con esa ilusión, la de competir, ser fieles a lo que nos gusta llamar “ADN Pozo”, y seguir apretando la zona alta, de una liga que está siendo vibrante.