¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 17º Jornada

MELILLA FS - HÉRCULES SAN VICENTE
Árbitros: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez
Pabellón Javier Imbroda Ortiz / 17:30
 
Melilla FS
 

Sergio Mullor: Bonito fin de semana plagado de futbol sala el que va a vivir esta ciudad, con muchas expectativas en todos y cada uno de los equipos que juegan aquí, y nosotros esperamos conseguir nuestro objetivo de la semana, que no es otro que ganar y acercarnos más a nuestro objetivo. No será fácil, puesto que tenemos enfrente un equipo que siempre nos ha complicado muchísimo las cosas. Hércules maneja registros de intensidad y competitividad importantes, es un equipo al que los partidos le dejan siempre con finales con oportunidades y es capaz de dar la sorpresa en cualquier sitio, como así lo hizo hace dos semanas en Elche. Quizás su único debe, ha sido no encontrar la regularidad, pero siguen en su intento y ya en Melilla sabemos de lo complicados que son.  Nuestra situación en la tabla, y la de ellos, se presenta como fundamental, ya que nosotros tenemos la presión por ganar y seguir mirando de tú a tú a los puestos altos, así que tendremos que manejar la ansiedad, porque de lo que estamos seguros es de que va a ser un partido muy largo, duro y con muchas trabas. En cuanto a nosotros, tenemos ganas de hacer bueno el punto de la semana pasada en la difícil cancha de Ferrol. Hemos entrenado bien esta semana, aunque la gripe y alguna molestias nos han dejado sin la participación de Pollito, Kiko y Yusef en alguna de las sesiones, creemos que los tres podrían ser de partida para el próximo sábado. Aún nos queda la sesión del viernes, y el sábado tras el video, daremos la lista de 12 convocados.
 
Hércules San Vicente
 
Jordi Durán:
Partido dificil, el que tenemos en Melilla, ante un rival con necesidad de ganar para estar en puestos de play off, nosotros veniamos de una buena dinámica de juego y competitividad, pero el resultado con Gran Canaria, nos dolió y el equipo quiere recuperar esas buenas sensaciones, pero hacerla efectiva con puntos para seguir en línea ascendente, seguimos creciendo cada partido, aunque para seguir haciéndolo en modo ascendente, es importante ganar, sabemos de la dificultad que nos espera, pero intentaremos con nuestras armas, tenemos dos bajas importantes como son las de Parra y Agus, dos de nuestros veteranos y líderes del equipo, pero con la confianza que tiene nuestra gente joven de asumir estas ausencias.
 
FC BARCELONA - UMA ANTEQUERA
Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido
Ciudad Deportiva Joan Gamper / 12:00
 
UMA Antequera
 

Moli: Nos enfrentamos al Barcelona, equipo que practica un gran fútbol sala, con precisión y velocidad, es una plantilla joven pero atrevidos y con mucha calidad, son  líder por méritos propios. El haber perdido los dos últimos partidos se convierte en un rival más peligroso. Nosotros seguimos disfrutando de todo lo que nos  está ocurriendo deportivamente, esta temporada, y viajamos con la ilusión de seguir sumando.