¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Crónicas / 18º Jornada


 UMA Antequera - Elche CF
Segovia Futsal - Melilla FS
Hércules San Vicente - FS Zamora
FS Valdepeñas - CA. Gran Canaria
ElPozo C. de Murcia - Brihuega FS
O'Parrulo Ferrol - P. R. Cartagena

X

 

Este UMA Antequera comienza a ilusionar

UMA Antequera: 6
Alberto, Chillo, Claudio, Javi Sánchez y Tete (Cinco inicial);Miguel, Crispi, Javi, Lucio, Óscar y Milton.
 
Elche CF: 2
Varilla, Lara, Rubén, Jesús García y Kiwi (Cinco inicial); Carrión, Manuel, Oscar, Juanjo y José Gutiérrez.
 
Árbitros: Marín Márquez & Navarro Liza (Murcia) (Bien) Fueron amonestados por la UMA: Claudio y Lucio. Mientras que fueron amonestados por el equipo visitante: Jesús García, Kiwi y Carrión en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
 
Goles: 1-0 Claudio (18’);2-0 Lucio (28’);3-0 Tete (29’); 4-0 Claudio (31’);4-1 Rubén (36’);5-1 Javi Sánchez (36’);6-1 Lucio (38’);6-2 Pitu (38’) 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada, de la Segunda División de futbol sala. Muy buena entrada en el Fernando Arguelles.

 

La decimoctava jornada en la división de plata del futbol sala nacional no deparaba sobre el tapiz un emocionante Uma & Elche, que es lo mismo que decir, los dos equipos que ahora mismo tienen más opciones de estar la próxima campaña en la máxima categoría del futbol sala.

 

Sobre el tapiz dos equipos muy bien trabajados, donde no destaca nadie por encima de los demás. Son dos “equipos” con lo que eso tiene de bueno. Para el choque unos colegiados que la última vez que visitaron el Fernando Arguelles no pasaron de manera desapercibida. Por lo que de nuevo los murcianos estarían en el ojo del huracán, sin haber empezado el balón a rodar.

 

Comienza el encuentro y apenas se llevan disputados nueve segundos de partido avisa el Elche, despiste de todo el equipo de Moli que a punto está de costarle un disgusto, el problema es que Pitu, aún estaba en la caseta y no se enteró muy bien del inicio del encuentro. Responden los de Moli con una buena jugada de Cecilio que no encuentra rematador en Claudio.

 

El toma y dame era un continuo y aun en el primer minuto de encuentro de nuevo Pitu, se las ve con Alberto y esté poniendo el pecho como coraza, desbarata la ocasión visitante. Pasa el primer minuto y los ilicitanos asedian la meta de Alberto, saque de banda de Kiwi, que golpea en Claudio, el balón se envenena y apunto esta de terminar en el fondo de la portería.

 

Van pasando lo minutos y el dominio en ocasiones corresponde al equipo visitante, pero los de Moli muy bien armados atrás, aprovechan la velocidad de sus jugadores para salir en bandada, cuando roban el esférico.

En el diez de partido se pide penalti por una caída de Cecilio dentro del área, en una contra muy bien llevada por los de Moli que Tete manda alto por muy poco. Varilla, portero ilicitano empieza a aparecer, son ya tres ataques seguidos de los locales, y tres en los que tiene que esforzarse al máximo para no ver su portería mancillada.

 

En estos minutos ya el asedio de los de la UMA es constante, no lo ve claro Oscar García que a cinco para el descanso pide tiempo, porque su equipo solo juega al pelotazo. Se acerca el descanso y ahora cualquier gol puede lastrar el devenir del encuentro.

 

Juanjo monta la contra y encara a Alberto, cuando lo más fácil es ceder a Kiwi que llega solo y con oportunidad de marcar, se la chupa y manda el esférico a las nubes, la contra es mortal de necesidad de la UMA, que entrega el balón en última estancia a Claudio, que con un soberbio zapatazo, manda el balón al fondo de la portería de Varilla.

 

Kiwi que no baja a defender, aun no se explica la jugada de “chupón” de su compañero. Este tanto hace justicia y con el mismo los dos equipos se retiran a vestuarios, para el descanso reglamentario.

 

 

Da comienzo la segunda mitad y tras la primera posesión de la UMA, quien de nuevo lanza a meta contraria es Pitu, como sucediera en la primera mitad, y con el mismo resultado, parada de Alberto.

 

Cecilio roba el esférico un minuto más tarde y monta la contra, contra la meta de Varilla, pero Tete que llega muy forzado solo puede estrellar el balón en el pecho del portero que hace una muy buena parada. Los colegiados señalan mano de Claudio, imposible que el árbitro que la señala vea la jugada ya que es un control aéreo con pecho y este ve la jugada de espaldas. Juanjo que protesta en exceso las decisiones de su entrenador, es cambiado para que la paz retorne a la pista. José Gutiérrez lanza sobre la meta de Alberto y este detiene.

 

Manuel se planta frente al meta local y cuando ya tiene armada la pierna, llega como un obús Miguel y manda el balón a saque de esquina. Empieza hacerse con el dominio del partido los ilicitanos, sabedores que de perder aquí, se le complica la cosa, Carrión manda a la madera un pelotazo tras la salida de un córner. Y de nuevo cuando la UMA parece que está flaqueando, y tras el lanzamiento y rechace en el palo, Lucio entra con todo y aumenta distancia en el marcador.

 

Un minuto más tarde y tras una gran jugada de Cecilio, el cordobés ve desmarcado a Tete y de manera generosa le regala el tercer tanto para los locales. Desde el banquillo ilicitano se pide tiempo, tras este los de Oscar García juegan con ataque de cinco.
 
La primera incursión casi le cuesta el gol, ya que de nuevo Cecilio, corre la banda como un gamo y esta vez, estrella el balón en la madera. La segunda más de lo mismo, pero con distinto resultado, carrera de Cecilio y cuando va recortar a Jesús García, este le hace penalti.

 

El mismo lo lanza “muy mal” Claudio, al centro, lo para Christian pero el rechace le cae franco de nuevo a Claudio que esta vez no perdona. El desbarajuste ilicitano es impresionante sobre todo porque en la segunda mitad, ellos dominaban el encuentro. Con el ataque de cinco y a cuatro para el final, Rubén acorta distancias.

 

Carrión es expulsado con doble amarilla por soltar el codo, un minuto más tarde Javi Sánchez que roba el balón en el ataque de cinco del equipo visitante, completa la manita. A dos para el final Lucio vuelve a marcar para la Uma y Pitu marca una pena máxima cometida por Lucio. Y no daría tiempo a anda más.

 

Partido de los que hacen afición, y la afición desde la grada ya canta ¡¡¡ A PRIMERA A PRIMERA!!!
 
Súper Peralta

 

 

X

 

 

La falta de gol derrumba al Melilla FS en
los últimos cinco minutos

Segovia Futsal: 4
Mordi, Buitre, Iván Quintín, Edu, Dani Mejías –cinco inicial–. También jugaron: Chus, Alvarito, Charly y Javito.
 
Melilla FS: 2
Dani Cabezón, Barroso, Kiko, Javi Sánchez y Sergio García –cinco inicial–. También jugaron: Rafita, Yusef, Javaloy, Fernan y Lluc.
 
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron con amarilla a Iván y Buitre por los locales y Javaloy y Rafita por el Melilla.
 
Goles: 0-1 (m.18) Yusef; 1-1 (m.29) Buitre; 1-2 (m.32) García; 2-2 (m.33) Javito; 3.2 (m.35) Iván; 4-2 (m.38) Alvarito.
 
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pedro Delgado, con 400 espectadores de aforo.
 

 

La falta de gol vuelve a jugar una mala pasada al Melilla FS que según declaraciones del técnico local, es el mejor equipo que esta temporada ha pasado por Segovia. El conjunto de Sergio Mullor que trabajo bien todos los tiempos del partido, fallo lo que no se falla y lo pago en los últimos cinco minutos a los que llego siendo superior a su rival.
 
El equipo de Diego Gacimartín comenzaba el encuentro con Alberto, Buitre, Edu, Iván Quintín y Dani Mejías; por parte del Melilla comenzaban Dani Cabezón, Barroso, Kiko, Javi Sánchez y Sergio García. Los primeros compases de la primera parte fueron para el conjunto segoviano, que arrinconó al Melilla con una presión muy intensa en toda la cancha. Los visitantes se conformaban con resistir atrás y esperar el error de los locales para salir rápido a la contra.
 
De esta forma las ocasiones no tardaron en llegar a favor del Segovia Futsal y solo la gran actuación del portero Dani Cabezón evitó que los locales se adelantaran en el marcador. El primero en probar suerte fue Dani Mejías, con un remate a la escuadra que Cabezón acertó a despejar. Poco después Iván Quintín tuvo la segunda, pero de nuevo el arquero visitante atajó con una gran intervención. La defensa del Melilla no sabía cómo atajar las rápidas combinaciones de los locales y Chus y Javito tuvieron otras dos ocasiones que no lograron transformar.
 
El Segovia Futsal había perdonado y su rival fue poco a poco encontrando su lugar en el partido. El Melilla creció gracias a la buena actuación de su capitán Rafita y de Lluc. Mordi, igual que Dani Cabezón, estuvo muy acertado logrando atajar muchos balones con agilidad. Se acercaba el descanso y cuando todo parecía que iba a terminar como había empezado, el Melilla sacó un córner sin aparente peligro, y el remate flojo de Fernán se coló en la red ante la pasividad de la defensa local, colocando el cruel 0-1 con el que se llegaría al descanso.

 

 

 

A pesar del resultado adverso el Segovia Futsal salió a la cancha en la segunda parte conjurado para lograr la remontada y hacer que el Pedro Delgado volviera a vivir una noche mágica de fútbol sala. Los primeros minutos de este segundo período fueron una toma de contacto en la que los dos equipos salieron fríos. Pero fue un espejismo, ya que los locales pronto demostraron que iban a por todas. Después de dos buenas oportunidades de Javito y de Chus, el propio Chus cogió un balón pegado a la banda, desbordó al defensa y regaló un caramelo a Buitre, que solo tuvo que empujar el balón a la red en el segundo palo.
 
El Melilla tardó poco tiempo en reponerse del tanto, y Sergio García logró adelantar de nuevo a su equipo con un gran remate desde fuera del área que entró después de tocar en el palo. Pero el Segovia Futsal había salido en la segunda parte decidido a conseguir los tres puntos. Así, menos de dos minutos después, fue Javito quien de nuevo se quedó solo ante el portero y, esta vez sí, lo regateó de manera magistral para colocar el empate en el marcador.
 
Poco después, Iván Quintín robó un balón y con un gran disparo desde fuera logró poner por delante a su equipo. El Melilla intentó reaccionar y para ello sacó portero jugador, pero la táctica no le funcionó, pues la defensa local estuvo muy seria y no ofreció dudas. Ante un equipo volcado, logró tener varias ocasiones para ampliar su ventaja. Primero fue Buitre, en un gran contragolpe, pero con todo a favor remató alto. A continuación el portero-jugador visitante buscó rápidamente la contra, pero en un fallo inexplicable regaló el balón a Alvarito y este no desaprovechó su oportunidad colocando el definitivo 4-2.
 
De esta forma el Segovia Futsal cerró una gran tarde de fútbol sala frente a un buen Melilla, con una afición entregada a su equipo, que recordó las grandes tardes que se vivían en el Pedro Delgado con el Caja Segovia hace no demasiado tiempo.
 
Ramiro Martín

 

 

X

 

Un solitario gol del alicantino Isaac
da una valiosa victoria para Hércules

Hércules San Vicente: 1
Parra; Juanito, Josete, Víctor y Pipi. También jugaron Borja, Peloncha, Gabri, Isaac, Agus y Rubi.
 
FS Zamora: 0
Gus; Rubén, Javi Cala, Sergio y Velasco. También jugaron Pintado, Chivu y Alberto.
 
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García (colegio balear). Amonestaron a Pintado.
 
Goles: Min.15 Isaac.
 
Incidencias: Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 400 espectadores.

 

Absoluto dominio herculano pero con final de infarto para cosechar la tercera victoria de la temporada. El Hércules San Vicente acumuló una gran cantidad de ocasiones pero un Gus espectacular permitió al FS Zamora estar metido en el partido durante los 40 minutos y, aunque no tuvieron muchas ocasiones, pudieron empatar el partido.

 

Los blanquiazules comenzaron el choque en tromba y teniendo muchas ocasiones claras. Josete tuvo la primera clara que, tras dos ocasiones previas consecutivas, estrelló el esférico en la madera. Juanito y Víctor también pudieron adelantar a los herculanos, Rubi lo intentaba desde lejos,… pero todos se topaban con Gus.

 

Los minutos  avanzaban y el dominio cada vez era más claro, el conjunto zamorano ni salía de su campo ni apenas tenía el balón. Agus, Peloncha y un activo Borja actuando de pivot y jugando muy bien de espaldas a portería también hacían daño pero no conseguía la estocada final.

 

El equipo de Eloy Alonso solo salía a la contra y también se encontraban los de Jordi Durán inspirados en defensa. Y finalmente llegó el premio, cruzando el minuto 15 con el FS Zamora encerrado en 10 metros Isaac conectó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rival.

 

A pesar del gol los locales no se durmieron y el propio Isaac pudo hacer el segundo de espuela tras una buena jugada de Rubi. Por parte de los visitantes Velasco puso en apuros en un par de ocasiones a Parra, que regresaba al parquet tras dos partidos de sanción.

 

El segundo tiempo comenzó y sucedió bastante más relajado en cuanto a ocasiones pero no en intensidad. Pipi pudo ampliar la ventaja en el marcador tras pisarla y rematar ante Gus pero el arquero visitante volvió a salvar la papeleta.

 

Cerca de la media hora de partido Isaac se plantó solo delante de Gus, tras un gran robo del albaceteño en primera línea, y probó la vaselina pero esta se le quedó corta. Acto seguido Sergio la estrelló en la madera.

Borja volvía  ser protagonista con su juego de espaldas a portería bajando un gran pase de Parra y asistiendo a Víctor, pero el remate del de Castalla se marchaba fuera. Poco después el propio Borja pudo hacer el segundo gol pero su remate con la izquierda se fue fuera por milímetros.

 

También, tras una gran combinación con Juanito e Isaac, el ‘8’ pudo anotar pero en esta ocasión estrelló la pelota en un rival. Alberto en el segundo palo pudo hacer el empate pero los reflejos de Parra lo evitaron.

El FS Zamora comenzó a atacar de cinco y las imprecisiones de ambos equipos salieron a la palestra. Los rivales no llegaron generar mucho peligro con portero jugador, pero en el último segundo de partido y mal entendimiento entre Parra y Juanito provocó que Pintado tuviera el empate en sus pies y la pelota de milagro no entró.

 

Esta victoria le devuelve al Hércules San Vicente la 12º plaza con 13 puntos, superando de esta manera al propio FS Zamora.

 

X

 

El póker de goles de Juanillo
vale tres puntos en Valdepeñas

Los azulones querían continuar con la magnífica racha en casa y afianzarse en los primeros puestos de la clasificación. La disputa de los playoffs ha dejado de ser un sueño y tres puntos les acercarían aún más al objetivo, frente a un rival directo. Raúl Aceña no podría contar para este partido con dos hombres importantes, ambas por lesión: Cheli y Peru. Merino, jugador del filial, entraba en la lista.

 

Con todo, tres goles de los canarios en la primera parte pusieron contra las cuerdas a un Valdepeñas que lo intentó de todas las maneras, pero unas veces Igor y otras el poste evitaron una mejor suerte para los de la Ciudad del Vino. El mal de altura volvió a provocar el tembleque en la defensa valdepeñera en la primera mitad. Los de Suso Méndez empezaron fuertes y en dos accciones seguidas, Juanillo logró enviar el esférico al fondo de la portería de Pepote.

 

El jugador amarillo le estaba complicando las cosas a los de Raúl Aceña que no tardaron en reaccionar, con las ocasiones que Joan y Kikillo enviaron al palo. Pero un nuevo tanto de los visitantes, obra de Bingyoba, ponía todo cuesta arriba para la segunda mitad.

 

Y el más difícil todavía. También en la segunda parte, dos nuevos goles de Juanillo al inicio parecían que mataban el partido. Y decimos que parecía, porque este Valdepeñas nunca baja los brazos. Aceña alternó con Fer y Kikillo como portero-jugador y, fruto de ello, los azulones lograban recortar distancias con los tantos de Kike (2) y Joan (2).

 

Con su afición por bandera, el Valdepeñas se metió en su campo al Gran Canaria y consiguió su premio con grandeza. El pabellón estaba desatado y el equipo se contagió una vez más. En estas, Suso Méndez y Bingyoba dejaban el partido por expulsión.Si no se culminó la remontada fue por Igor, artífice de que los canarios aguantasen el resultado.

 

A los locales les faltó tiempo. Así se llegaba al final de un encuentro en el que el conjunto valdepeñero tocó el sueño, pero fue el Gran Canaria el que se llevó los tres puntos.

 

X

 

 

El filial murciano no puede
ante un serio Brihuega

ElPozo Ciudad de Murcia: 1
Pablo, Saura, Jorge Santos, Andresito y Raúl Santos (Cinco inicial) Pele, Darío y Josema.
 
CD. Brihuega FS: 2
Rafa Luque, Kiki, Blecua, Pepe y Juni (Cinco inicial) Zamo, Párraga, Carlos, Sergi y Rubén Marcos
 
Árbitros: Francisco Miguel y Bustos Caparros. Fueron amonestados por el Pozo Ciudad de Murcia: Jorge Santos y por el Brihuega: Carlos, Pepe, Blecua, Sergi y Rubén Marcos. 
 
Goles: 0-1 Pepe (21’) 0-2 Carlos ( 33’); 1-2 Andresito (39’) 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el Palacio de Deportes de Murcia.

 

El Brihuega ha conseguido una importantísima victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. El conjunto alcarreño sabía de la importancia de los puntos en juego y ha disputado un partido muy serio durante el mismo. Era una salida muy complicada para los de Rubén Barrios, ya que estadísticamente hablando, nunca se le ha dado bien el filial del Pozo de Murcia.
 
El encuentro comenzaba con unos primeros minutos muy igualados, pero ya se veía el dominio briocense, que con una gran defensa durante todo el partido ha sabido competir en todas sus líneas.

 

Llegaban las primeras ocasiones, sobre todo del lado azulón pero que no eran finalizadas con claridad. Se sucedían los minutos de esta primera mitad y el Brihuega poco a poco iba dominando más el partido; ocasiones de Párraga, muy clara, un mano a mano que finalmente repelía el meta local. Juni también podía haber inaugurado el marcador. Pero llegábamos al final de los primeros minutos sin goles. Empate a cero y a vestuarios.

 

El segundo tiempo comenzaba, con un Brihuega aún más nominador del partido. En el minuto 21 llegaba el primer gol del partido, era obra de Pepe, que remachaba a la red un gran balón que le ponía Parraga, tras una buena jugada en banda, de éste último. Se adelantaba el equipo alcarreño en el Palacio de los Deportes, y el Brihuega tenía sus mejores minutos.

 

Dominaba el partido en todos sus ámbitos, menos en el de las faltas, ya que se ponían con cuatro en su haber en poco tiempo. Los minutos se sucedían en el Pabellón murciano, y el equipo de Rubén Barrios no materializaba sus ocasiones, a la vez de que a través de su gran defensa no dejaba al cuadro local llegar con claridad. No era hasta el minuto 33 cuando Carlos hacía el segundo tras una gran jugada colectiva del Brihuega. 0-2 en el marcador.

 

El equipo local apostaba entonces por el portero jugador para intentar revertir la situación, pero el Brihuega, muy concentrado durante todo el partido, supo defender muy bien esta situación. Además el doble penalty que tuvo a su favor los locales, no supuso ningún contratiempo, ya que el lanzamiento se fue desviado.
 
Llegábamos al último minuto de juego y cuando apenas quedaban 40 segundos para terminar Andresito marcaba el 1-2 en el marcador dando un poco de emoción a estos segundos finales. El partido terminaba con el resultado conocido de 1-2 para el Brihuega, que da un paso de gigante para sus aspiraciones finales en la temporada.

 

 

X

 

 

Cartagena se aprovecha de un O’Parrulo
que comenzó dormido

O’Parrulo Ferrol: 4
Canoli, Alex, Iñigo, Isma, Chicha – también jugaron – Martín, Iago Socastro, Isma Grandal y Rubi.
 
Cartagena: 7
Raúl Jerez, Pedreño, Cánovas, Rivero, Juanfran – también jugaron – Fran, Javi Matía, Rahali, Blanco y Castilla.
 
Árbitros: Otemendi Lascarro y Mugueta Lazcarro (Colegio navarro), Amonestaron a los locales Alex e Iñigo y a los visitantes Pedreño y Rivero.
 
Goles: 0-1 Juanfran min.2, 0-2 Rivero min.4, 0-3 Rivero min.4, 1-3 Rubi min.7, 2-3 Rubi min.13, 2-4 Cánovas min.15, 3-4 Jacobo  min.19, 4-4 Jacobo (penalti) min.30, 4-5 Juanfran min.35, 4-6 Rivero min.35, 4-7 Raúl Jerez min.37.
 
Pabellón: A Malata.
 

 

Partido de contrastes el de O Parrulo Ferrol ante el Plásticos Romero Cartagena, con victoria visitante por 4-7, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

O Parrulo Ferrol salía tan frío a la pista como la poca temperatura que hacía en la instalación ferrolana, lo que hacía recordar fantasmas casi olvidados, al conseguir Juanfran adelantar a los visitantes casi al empezar tras robar un balón y conseguir regatear a Canoli. Esto solo era el comienzo de la pesadilla, porque en la siguiente llegada a puerta Rivero conseguía el 0-2 tras una buena jugada de equipo y tan solo unos segundos después Pedreño hacía el 0-3 tras marcar por raso desde la frontal del área. Parecía que el encuentro estaba ya sentenciado en los minutos iniciales, porque los visitantes estuvieron a punto de marcar el cuarto, pero Iago Socastro sacaba un balón milagrosamente bajo palos. Con el paso de los minutos los ferrolanos iban entrando en el partido, logrando igualar el juego que ofrecía el Plásticos Romero Cartagena y gracias a esto Rubi conseguía recortar diferencias tras una buena jugada de equipo, marcando por raso el 1-3. Este gol daba alas a los ferrolanos que se iban haciendo con el control del partido y pocos minutos después el propio Rubi volvía a ser protagonista al rematar al segundo palo otra buena jugada de equipo, dejando el marcador en 2-3. Parecía que lo más difícil, que era entrar en el partido estaba conseguido, pero un hueco defensivo que dejaba O Parrulo Ferrol lo aprovechaba Cánovas para marcar desde el borde del área a media altura, subiendo el 2-4. A pesar de este gol, el juego continuaba estando igualado sobre la pista y no había un dominador claro. En los últimos segundos del partido los ferrolanos aprovecharon que el Plásticos Romero Cartagena estaba con cinco faltas y una mano visitante suponía la sexta falta y con ello un lanzamiento desde el punto de doble penalti, el cual no desaprovecharía Jacobo para anotar el 3-4 con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.

Los primeros minutos del segundo tiempo, pudieron ser casi de lo mejorcito en cuanto a juego que se ha visto en esta temporada en el Pabellón de A Malata, con dos equipos luchando de poder a poder, pero era O Parrulo Ferrol el que tenía las oportunidades más claras para poder empatar el partido. Este planteamiento tenía recompensa para los ferrolanos, porque el Plásticos Romero Cartagena cometería un penalti dentro del área y Jacobo volvería a ser letal en el tiro directo, consiguiendo marcar el 4-4 a media altura, imposible para el portero. Los ferrolanos pudieron ponerse por delante con un tiro de Jacobo que se fue al palo, pero pocos instantes después recibirían dos duros mazazos casi consecutivos, primero con un gol de Juanfran tras una buena jugada de equipo y pocos segundos después Rivero robaba un balón y no perdonaba de cara a puerta, marcando el 4-6. Con estos dos goles, O Parrulo Ferrol tiene que arriesgar sobre la pista e Isma salía como portero-jugador, pero el juego de cinco no daba resultados, porque el meta visitante Raúl Jerez al recuperar un balón conseguía marcar desde su portería el 4-7. A pesar del gol, O Parrulo seguía con el juego de cinco, pero el Plásticos Romero Cartagena no quería sustos y también quería aprovechar su renta para cortar el juego en ataque ferrolano sacando a Javi Matía como portero-jugador, obligando a retrasar líneas en O Parrulo, pero ya no se vería nada más sobre la pista y el Plásticos Romero Cartagena conseguía llevarse los tres puntos en juego.