¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XXVIII Copa de España / Actualidad

Ciudad Real albergará la
XXVIII edición de la Copa de España

El mejor torneo de clubes del planeta regresa a Ciudad Real. La ciudad castellano-manchega, tras la gran experiencia vivida hace dos temporadas a nivel deportivo, social, y gracias al retorno económico que supuso para la ciudad la organización de este evento, ha vuelto a pujar fuerte por hacerse con la edición de 2017, que se celebrará del 9 al 12 de marzo.
 
El pabellón Quijote Arena volverá a convertirse el escenario de los siete encuentros de la Copa de España, que serán televisados en directo por Teledeporte y para más de 30 países fuera de nuestras fronteras. Los equipos protagonistas serán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular.



 

Ciudad Real volverá a ser la capital mundial de Fútbol Sala y centro de reunión de todas las aficiones que tienen marcado en rojo en su calendario la cita más importante de la temporada. Movistar Inter, vigente campeón de Copa de España, ya sabe lo que es ganar en el Quijote Arena, ya que se proclamó campeón de la Supercopa 2015 en este escenario; al igual que el Jaén Paraíso Interior que revolucionó la edición copera de 2015, logrando su primer título y haciendo historia en el torneo del KO, tras  deshacerse del FC Barcelona.