¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XXVIII Copa de España / Presentación

Ciudad Real da el pistoletazo de salida
a la Copa de España 2017

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, han llevado a cabo este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ciudadrealeño, la firma y presentación oficial de la XXVIII edición de la Copa de España, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2017.
 
La ciudad castellano-manchega acoge por segunda vez este torneo, tras la edición de 2015 y volverá a tener como escenario el majestuoso pabellón Quijote Arena con capacidad para 5.000 personas. Al acto también han asistido la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo; el Diputado de Deportes, David Triguero; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano;  así como representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real y de los clubes castellano-manchegos de la LNFS: el Valdepeñas y el FSD Puertollano.
 
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quiso destacar que “estáis en vuestra casa. Agradezco también el trabajo de la Diputación Provincial porque este es un acto de ciudad no de un equipo de trabajo concreto. La pasada edición el Fútbol Sala inundó Ciudad Real y salió bien pero nunca nos relajamos y somos muy competitivos para superarnos. Gracias a la LNFS por brindarnos este escaparate con un foco mediático espectacular para Ciudad Real. Invito a todos a que en marzo vengan a nuestra ciudad porque para nosotros este evento es una alegría, no es un esfuerzo y con él nos abrís una puerta al mundo y eso hay que agradecerlo”.
 
Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano,  comentó: “Para la LNFS es un orgullo estar de nuevo aquí. Me gustaría agradecer a toda la corporación por avanzar en la misma dirección porque este es un evento de mucho trabajo. Cuando evaluamos internamente la posibilidad de volver, decidimos hacerlo porque sois una garantía y por el cariño que nos habéis dado desde las instituciones, Ayuntamiento y Diputación, y desde la Federación de Castilla-La Mancha”.
 
“La excelente sintonía entre ambos equipos de trabajo, llevaron a que la edición del torneo que albergasteis en 2015 registrara el record de retorno mediático, con cerca de 10 millones de euros, pero nuestro reto es superarnos. Todo ello, gracias también a la prensa, por vuestro apoyo y por vuestra cobertura”, concluyó Javier Lozano.