¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La LNFS presenta en La Nucía su I Campus Oficial

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de La Nucía han presentado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano la I edición del Campus Oficial de la LNFS, que tendrá lugar del 16 al 29 de julio. En el acto han estado presentes el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, el concejal de deportes, Sergio Villalba, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el director deportivo del Campus, Ignacio Garrido.
 
El Campus de la LNFS nace con el objetivo de que los más pequeños, de entre 7 y 16 años, puedan disfrutar practicando y mejorando su deporte favorito de una manera dinámica, divertida y bajo la dirección deportiva y formativa de los mejores profesionales. Podrán compaginar su pasión por el Futsal con otros deportes y distintas actividades grupales y de ocio para fomentar el trabajo en equipo y la convivencia.
 
 En primer lugar, Bernabé Cano quiso agradecer a Javier Lozano y la LNFS “su confianza en La Nucía para trabajar un deporte tan importante como el Fútbol Sala. Nuestras excelentes instalaciones deportivas han hecho que la mejor liga de Fútbol Sala del mundo nos haya elegido como sede para su Campus oficial de verano. Jóvenes de toda España vendrán el próximo mes de julio a practicar su deporte favorito para mejorar con los monitores y entrenadores más preparados. La presencia de Javier Lozano en este acto la gran apuesta que realiza la LNFS por La Nucía”.
 
“El Ayuntamiento va a poner todas sus instalaciones deportivas y de ocio a disposición de este Campus. Para nosotros es un privilegio acoger el I Campus de la LNFS y esperamos que tenga un gran éxito y continúe muchos años en La Nucía. Estoy convencido que el número de plazas limitadas se van a acabar muy rápido”, concluyó el alcalde.
 
Por su parte, Javier Lozano agradeció a Bernabé Cano y su equipo de trabajo “el cariño que nos dais. Compartimos visión y valores y esto va a ser una escuela de vida, donde no solo vamos a cuidar los aspectos tácticos del deporte, sino también la formación de personas. Nosotros tenemos ‘know how’ y vosotros instalaciones, y juntos vamos a hacer un Campus excepcional. Somos una Liga profesional pero no dejamos de lado la responsabilidad social y estamos al servicio de la sociedad y es un Campus asequible donde los niños de La Nucía tendrán condiciones especiales”.