¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

Olimpo Gold, nuevo Balón de la LNFS
para la temporada 2017/2018

Kelme ha presentado en Barcelona el ‘Olimpo Gold’, el nuevo Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala para todas sus competiciones durante la temporada 2017/2018. La marca deportiva, en su quinta campaña como Sponsor Técnico de la LNFS, ha elaborado y diseñado un nuevo balón cuya imagen hace gala de su apoyo al Futsal para que se convierta en deporte olímpico. Está dotado de las últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores de Primera y Segunda División y asegurar el espectáculo sobre la Pista Azul.
 
Kelme ha celebrado en la Ciudad Condal el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, donde fue la marca deportiva que vestía a la selección española y ha querido recuperar el diseño original de la camiseta que lució la selección de Fútbol, que consiguió el oro olímpico, y plasmarlo sobre el Olimpo Gold para rememorar aquella medalla y reivindicar que el Futsal merece ser deporte olímpico.
 
Cuenta con los logos de la LNFS, Kelme y el certificado de balón oficial, y será el protagonista en la competición liguera sobre la Pista Azul. Además, tendrá una edición especial en la Supercopa de España, Copa de España y Play Off por el título, con una innovadora segunda versión en amarillo.
 
El presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, fue el encargado de dirigir el acto, enmarcado dentro de la convención Mundial que Kelme celebra anualmente y que ha contado con distribuidores de más de 40 países.
 
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, quiso agradecer a Kelme “su constante innovación y diseño para que la Liga referente en el mundo, la LNFS, tenga el mejor balón cada temporada. Conocemos el poder de comunicación de los símbolos, directos, cercanos, sinceros y este balón habla sinceramente de que todos los asociados a él nos dicen que somos innovadores, amantes del diseño, de los sueños y todos compartimos el mismo: ser olímpicos. Mirar 25 años atrás, cuando Kelme era la marca oficial de unos JJOO y referente del deporte español nos ayudará a ser deporte olímpico. Vamos a poner todo de nuestra parte para que entre todos consigamos este sueño”.
 
Carlos García, presidente de Kelme, comentó que: “Si hay algún deporte que tiene todas las características para ser deporte olímpico es el Futsal. Queremos transmitir un mensaje simbólico, sin reivindicar nada,  que el Fútbol Sala merece estar en los Juegos Olímpicos”.