¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Copa de España

El WiZink Center de Madrid es presentado como sede de la Copa de España 2018

Esta mañana ha sido presentada la nueva sede donde se disputará del 15 al 18 de marzo la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los abonos se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre. En el acto estuvieron presentes Jaime De los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Luis Amado, ex jugador de Movistar Inter y de la selección española, entre otras personalidades del mundo de la política y el deporte.
 
El WiZink Center albergará la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, que se disputará del 15 al 18 de marzo. Este emplazamiento único, donde se ha presentado oficialmente la sede del torneo, será el escenario en el que los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga Regular de Primera División lucharán por el título. 
 
El acto arrancó con la intervención de Javier Lozano, presidente de la LNFS, que destacó que: “Ante este reto tengo la mismas sensaciones que tenía en la víspera de los dos campeonatos del mundo que ganamos. Tengo mucha confianza, estoy convencido de que este partido lo vamos a ganar. Va a ser un triunfo de equipo, de todo el Fútbol Sala español”. 
 
Luis Amado, ex jugador de Movistar Inter y de la selección española confesó que: “Siento envidia, porque no voy a poder disputarla. Siempre que me han preguntado que copa me ha gustado más ganar, siempre he dicho que la Copa de España porque es la mejor competición que hay, y en el WiZink Center vamos a triunfar”. 
 
Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, destacó que: “Es un placer para mí estar hoy aquí, en el WiZink, una de las mayores y mejores infraestructuras deportivas en España, que acogerá por primera vez la celebración de la Copa de España.  Quiero agradecer que la LNFS apostase por la celebración de la Copa de España en Madrid”. 
 
Al acto también acudieron Álvaro Ballarín, Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid y Javier Orcaray, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Francisco Díez, presidente de la RFMF, Julio Cabello, presidente de la FEMAFUSA, Pedro Galán, presidente del Comité Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes de Torreón de Ardoz, Javier de Oro, Director de Activos Inmobiliarios de Aliseda Inmobiliaria, Juan Manuel Martínez, responsable del Departamento de Team y Esponsorizaciones de Kelme, Manuel Saucedo, Director General de Impulsa y Aurelio Gómez, presidente de honor de la LNFS. En representación de los clubes madrileños estuvieron presentes José M. Saorín, presidente de Movistar Inter y Alejandro de Prado, vicepresidente de Rivas Futsal.