¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

BeSoccer, nuevo colaborador tecnológico
de la LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala y la empresa BeSoccer han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía tecnológica se convertirá en Colaborador Oficial de la LNFS durante las próximas tres temporadas. Tras su acuerdo con el club de Segunda División UMA Antequera, ahora une sinergias con la Asociación.
 
El acuerdo, que ha sido rubricado por el CEO y fundador de BeSoccer, Manuel Agustín Heredia, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, en Madrid, permitirá a la LNFS dar un importante paso en la vanguardia de las nuevas tecnologías y modernizar sus soportes de comunicación audiovisual.
 
El primer paso que la LNFS tiene previsto hacer junto a BeSoccer es la creación de una nueva ‘app’ que ofrecerá novedades tecnológicas e incorporará más contenido audiovisual que la actual, con el fin de generar una mayor interactuación con todos los seguidores de la LNFS.
 
El CEO de BeSoccer, Manu Heredia, afirmó que “es un orgullo unir nuestros caminos con la LNFS y poder aportar nuestra experiencia tecnológica a un deporte tan espectacular como el Futsal. Creemos en el trabajo en equipo y estoy seguro de que juntos vamos a dar un paso más para que los aficionados puedan disfrutar de todo el potencial de la mejor Liga del mundo”.
 
Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, definió a BeSoccer como “el Silicon Valley del Fútbol Sala. El mundo cambia a gran velocidad y hemos de subirnos al caballo de la tecnología. BeSoccer es una empresa innovadora y queremos unirnos a ellos para crear sinergias y que nos ayuden a estar a la vanguardia de todos los avances tecnológicos que nos puedan beneficiar en nuestros soportes de comunicación audiovisual y acercarnos a los seguidores del Futsal a nivel mundial”.