¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / RFEF

Rubiales propone a los clubes que la RFEF gestione la LNFS

Luis Rubiales se ha reunido con un buen numero clubes de Primera y Segunda División, y les ha expuesto que quiere que la RFEF  asuma la estructura de la patronal de los clubes, trasladar la sede de la LNFS a Las Rozas, asumir toda la organización y gestionar la competición.
 
Es la propuesta que Luis Rubiales ha realizado este mediodía a los clubes con los que se ha reunido en Las Rozas para plantearles la propuesta dirigida a que sea la propia federación la que gestione el fútbol sala y no la actual LNFS presidida por Javier Lozano.
 
Rubiales propone instalar directamente la actual organización de fútbol sala en la propia federación y hacerse cargo de toda la estructura asumiendo el coste de la misma, desde la gestión a la organización de la competición, es decir, asumir completamente la actual LNFS.
 
Además, ha propuesto a los clubes una cantidad de entre un millón y medio y dos millones de euros por gestionar los derechos de los clubes, actualmente, en manos de ellos que en definitiva son la LNFS y los tienen vendidos a Javier Tebas hasta 2023 a razón de cinco millones de euros por los cinco años de la cesión (el acuerdo se firmó en 2018).
 
Ahora los clubes deberán decidir su futuro ya que la propuesta de Rubiales es una declaración de intenciones pero la decisión corresponde a ellos –los clubes-, casi todos, alineados con Javier Lozano hasta día de hoy, mañana ya veremos.