¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

La Junta Directiva de la LNFS se ha reunido para analizar la actualidad de la Asociación

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala se ha reunido en Madrid este martes para analizar la actualidad de la Asociación ante el arranque de la temporada 2019/2020. Además, durante la reunión, Manuel Bueno, director general del Levante UD FS, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva, pasando de ser asesor a directivo, tras la renuncia de Movistar Inter.
 
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se reunió con los miembros de la junta directiva de la LNFS: Albert Soler, directivo responsable de las secciones del FC Barcelona, Fran Serrejón y Kike Boned, director general y vicepresidente de ElPozo Murcia, respectivamente, José Antonio Arregui, presidente de Osasuna Magna, Ramón García, presidente de Santiago Futsal, Víctor Plaza, directivo de Besoccer UMA Antequera, Manuel Bueno, director general del Levante UD FS, Pilar Ballesteros, gerente del Viña Albali Valdepeñas, y Manuel del Salto, presidente del Manzanares, que acudió como invitado, para analizar la  actualidad de la Asociación y los diferentes acontecimientos que se han ido sucediendo desde la celebración de la Asamblea de julio. En la mañana de hoy José Carlos Delgado, Director General de Inter Movistar, presento la dimisión como miembro de la Junta Directiva.
 
Siguiendo con el orden del día de la reunión, se llevó a cabo la planificación de la próxima reunión para la negociación del convenio entre la Comisión negociadora de la LNFS con la Real Federación Española de Fútbol, que tendrá lugar el 5 de septiembre.
 
De igual modo, se trataron diferentes temas de cara al arranque de la temporada 2019/2020 que se pone en marcha el próximo 7 de septiembre con la Supercopa de España en la que se medirán el Barça y ElPozo Murcia en Guadalajara.