¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

III Gala Futsalsur

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogió la III Gala Futsalsur. Curro de Dios, como maestro de ceremonia hizo un repaso de lo que fue la temporada 13/14, y dio la bienvenida a la que comienza la próxima semana. También hubo un recuerdo especial para personajes ilustres que tanto han hecho por este bendito deporte. Se recordó la figura de Francisco Domínguez Cordón, y sus ocho años al frente del CAFS. Primer presidente que tuvo el futbol sala andaluz. No podíamos olvidarnos de Jordi Pérez, técnico catalán afinca en la costa del sol, y que ojala pronto volvamos a verlo en los banquillos. Con mucho cariño se recordó a Ramón Blanco, y su gran labor al frente del CTNAFS. Compañero inseparable del Pedro Galán, que por motivos personales hace un año tuvo que dejar el cargo que con tanta ilusión desempaño. Con el Trofeo Miguel Sánchez quisimos reconocer la gran labor que ha realizado el técnico gaditano que tantos jugadores ha formado y que hoy compiten en la máxima categoría. Los premios femeninos, por decisión de sus protagonistas, se entregaran una vez que finalice la VI Copa de Andalucía Femenina. La III Gala ya es historia, hay que mirar hacia delante y en el horizonte vemos que se acerca una temporada de lo más ilusiónante. Mucha suerte a todos y todas, y a continuar trabajando.

 

 

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CFV entrego a Andrés Pedreira, presiente del Uruguay Tenerife una placa en reconocimiento de la presencia del Uruguay Tenerife en la III Gala Futsalsur. El cariño que el club chicharrero ha acogido a la Tacita de Plata es digno de destacar.

 

 

 
Había que hacer un reconocimiento a Juan Carlos Ortega “Breka”, y Futsalsur lo hizo. El onubense en una tierra hostil con el futbol sala ha estado durante 16 años al pie del cañón. Con este homenaje también damos nuestro aplauso a onubense que trabajan muy duro por el futbol sala. Toni Gallardo, dirigentes de La Palma FS, Villalba FS y tantos equipos de la categoría provincial que siempre están ahí. El presidente de la RFAF, os debe una visita, a ver si se cumple.

 

 

 
Tampoco podíamos olvidarnos de la labor que en la temporada ha realizado en gabinete de prensa del R. Betis FSN, que dirige Curro De Dios. Excelente el trabajo desarrollado que ha hecho llegar la información verdiblanca a todos los rincones. El reconocimiento lo recibido su máximo responsable.

 

 

 
Si en Futsalsur hay alguien que este curso finalizado a trabajo como un espartano, ese ha sido José Miguel Lepe. El compañero ha realizado una labor magistral al servicio de todos los lectores de Futsalsur. Como pieza angular de este medio junto a Súper Peralta, también tuvo el reconocimiento del futbol sala del sur.

 

 

 
José Carlos Ayaja “Chito” recibió de manos de Juan Carlos Gálvez el Trofeo José Antonio Valle. El técnico caballa ha sido el técnico más regular de la temporada 13/14. El trabajo que está realizando al frente de la UA. Ceuti no ha pasado inadvertido y desde Futsalsur era una obligación reconocerlo.

 

 

 
La temporada del gaditano Carlitos (Magna Navarra) ha sido ejemplar, resaltado entre la realizada por el resto de jugadores sureños. El Trofeo Jordi Pérez lo recogió su asesor deportivo Daniel Rodríguez.

 

 

 
Pedro Toro ha sido reconocido como el sureño más regular de 2º división. Temporada redonda para el gaditano que ponía la guinda a la temporada logrando junto a sus compañeros de forma brillante el ascenso a 1º división.

 

 

 
Por segunda vez, Aarón Núñez “El Mago” lograba el Trofeo Domínguez Cordón, como jugador más regular en Segunda B. El que fuera jugador del R. Betis FSN, hoy en las filas del Montesinos Jumilla no pudo estar presente y recogió el trofeo Antonio Aguilar.

 

 

 
En 3º división el premiado fue Borja González. El gaditano deslumbro la pasada campaña, lo que le ha servido para que el Santiago Futsal se fijara en él. El Trofeo Juan Varela lo recogió su hermano Juan José González.

 

 

 
En la categoría juvenil el Trofeo Carlos Contreras fue para Yamal, jugador de la Peña Barcelonista. El melillense fue reconocido como el más regular en su último año como jugador juvenil. El Trofeo lo entrego Carlos Contreras. Yamal jugara esta temporada en el Centro Penitenciario de Melilla que jugara en Segunda B.

 

 

 
Pablo Isorna, presidente del Cádiz CFV recibió de manos de Miguel Ángel Reyes el Trofeo que lleva su nombre. Al conjunto amarillo se le reconoció su labor –de la que mucho ha tenido que ver Sergio Barroso- exportando jugadores a la máxima categoría. Todos los años jugadores amarillos se marchan a la 1º división.

 

 

 
Juan Molin, delegado de los árbitros de Cádiz entrego el Trofeo Ramón Blanco a los colegiados Cordero Gallardo y López Muñoz. Futsalsur ha hecho un reconocimiento a la internacional del colegiado portuense, y al mejor arbitro andaluz de Segunda B. El isleño sufrió un sabotaje por parte de uno de sus superiores, lo que no le han permitido tener la posibilidad de competir por el ascenso a 2º división. Mucho ánimo para López Muñoz y suerte para Cordero Gallardo en su nueva andadura como internacional.

 

 

 
Con todo merecimiento la Peña El Kaiser ha sido designada como la mejor afición de la temporada. Ha sorprendido mucho la fidelidad de esta afición con el Melilla FS, estando con el conjunto azulino en los buenos y malos momentos, incluso han viajado con su equipo. Ojala esta temporada el conjunto que entrena Sergio Mullor les brinde el ascenso de categoría.

 

 

 
La III Gala Futsalsur la cerro el Trofeo Enrique Barroso, que recibió Luisito, un aficionado gaditano constante al equipo amarillo. Luisito es un chaval que tiene el cariño de todos los gaditanos. Al ex-presidente del CD. Géminis quisimos hacerle un reconocimiento poniendo su nombre al Trofeo que con más cariño se iba a entregar en la III Gala. Enrique Barroso declino hacer la entrega por discrepancias con Futsalsur.