¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Partidos de Pretemporada / Crónicas

Sinapsis de Luque - Minuto 90.com

Triangular Alchoyano-Isleño-U.A. Ceutí

Triangular Infantes-Valdepeñas-Puertollano

 

 

 

Minuto 90.com remonta en los últimos instantes en Luque

 

Sinapsis Luque: 5
Matrería, Mateo, García, Adrían y Vaky; (cinco inicial): También jugaron: Juan Diego, Nini, Álex, Domingo, Ismael y Kike
 
Minuto 90.com: 6
PMiki, Raúl, Manu Leal, Dani y David Leal (cinco inicial); También jugaron: Carlos Corredera, Sotelo, Carlos Castilla y Moreno
 
Árbitros: Fernández y Carrillo
 
Goles: 0-1 (7´) David Leal; 1-1 (9´) García; 1-2 (14´) Carlos Castilla; 2-2 (18´) Adrián; 3-2 (23´) Mateo; 4-2 (26´) Vaky; 4-3 (29´) Manu Leal; 4-4 (35´) David Leal; 5-4 (36´) Mateo; 5-5 (38´) David Leal; 5-6 (39´) David Leal
 
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Municipal de Luque ante unos 100 espectadores.
 
Una importante victoria para seguir adquiriendo conceptos. Eso ha supuesto vencer en Luque (5-6) para los de Antonio Arellano, que demostraron estar más que preparados para el asalto a su debut en categoría nacional, si bien habrá que mejorar en el concepto defensivo. Porque delante estaba un conjunto de superior categoría y, a pesar de ello, los capitalinos demostraron su buen hacer, repitiendo las óptimas sensaciones que dejaron ante Castro, Pozoblanco, ADECOR y, más recientemente ante Jaén (especialmente en la parcela ofensiva) para seguir evidenciando que las ganas son enormes de cara a este ilusionante segundo año de existencia del club.
 
A pesar de ello, la primera mitad no fue buena para los rojillos, a los que costó marcar el ritmo alto que desean implantar durante el curso, lo que provocaba que en defensa costara ser agresivo. No obstante, las ocasiones llegaban y, aunque faltaba acierto en el último pase y la finalización, los de Antonio Arellano consiguieron ponerse por delante gracias a los goles de David Leal y Carlos Castilla, si bien al descanso se llegó con un tanto, marcado por Adrián, que ponía el 2-2 antes de irse a vestuarios.
 
Tras la reanudación, el comienzo del club capitalino fue frío, lo que provocó que el cuadro local mandara en el juego, adelantándose (4-2), con goles de Mateo y Vaky. Para aclarar ideas, los visitantes pidieron tiempo muerto y reaccionaron, igualando el marcador por mediación de los hermanos Leal, Manu, en el 29’ y David, en el 35’. Así, y aunque Mateo ponía por delante a los locales a cuatro minutos del final, los de Antonio Arellano hicieron valer su calidad y mayor intensidad defensiva tras el tiempo muerto para terminar volteando la situación, de nuevo, gracias a la aparición de Manu y David Leal, quienes hicieron los goles de la victoria en los dos minutos finales.
 
De este modo, para el técnico cordobés, lo importante sigue siendo “acumular minutos y resolver situaciones complicadas como las que ha habido hoy”, pero tira de exigencia para remarcar que “para ganar no basta con la calidad sino que hay que trabajar en defensa”, aspecto para el que aún hay margen de mejora antes del inicio de la competición, fijado para el próximo día 27.

 

 

 

 

 

La U.A. Ceutí se proclama el triangular
disputado en Alcalá de los Gazules

 

Isleño San Fernando - U.A. Ceutí

 

Isleño San Fernando FS: 1
Rosano, Tonono, Jose Mari, Ale y Fernando (cinco inicial); también jugaron: Juanma, Ortiz, Poti, Jesús y Juan
 
U.A. Ceutí: 2
Murcia, Sufi, Chito, Ismael y Nonito (cinco inicial); también jugaron: Bader, David, We, Anuar, Moncho, Nono y Darío
 
Árbitros: Caballero Ruiz y Forero Ruiz. Amonestaron a los isleños Rosano y Ortiz
 
Goles: 0-1 (16´) Duzmán; 0-2 (19´) Bader; 1-2 (20´) Jesús
 
Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Media entrada.
 
El primer partido lo disputó el potente equipo de Ceuta con el Isleño San Fernando FS, donde el equipo ceutí daba velocidad al juego que el equipo isleño respondía con buen trabajo defensivo y buena presión en zona alta. Dicha presión trajo la nota negativa para el Isleño San Fernando FS, ya que se pusieron con 5 faltas cuando restaban aún 8 minutos para el final. Ambos equipos tenían ocasiones claras para marcar, pero tanto Murcia por parte Ceutí, como Rosano por parte Isleña abortaban todo tipo de ocasión de gol. A falta de 4 minutos para el final, el Isleño realiza una falta, lo que lleva consigo el lanzamiento de doble penalti para el equipo caballa. El jugador con dorsal número 14, Duzmán, materializa el doble penalti, colocando el 1-0 en el marcador. El Isleño no se viene abajo y siguió un toma y daca contra el Ceutí, equipo repleto de grandísimos jugadores. A falta de 2:40 para el final, el Isleño San Fernando FS saca portero jugador, donde no logra materializar jugada de gol, y donde un mal pase en la elaboración, el jugador con dorsal número 2, Bader, logra golpear el balón e introducirlo en la portería de Sergio Rosano quedando un sólo minuto de partido.
 
El equipo isleño no se rinde y a falta de 22 segundos para el final, el dorsal numero 6 Jesús, logra colocar el 1-2 en el electrónico. Los de San Fernando realizan esos segundos una presión asfixiante, arriesgando todo, fruto de dicha presión, Ortiz logra robar cerca del área ceutí, da un pase a segundo palo donde aparece Jesús que tira solo, pero apareció la figura del portero ceutí. El partido terminó con el resultado final de 1-2 a favor de la UA Ceutí.

 

 

U.D. Alchoyano - U.A. Ceutí

 

U.D. Alchoyano: 1
Ortega, Gutiérrez, Mateo, Alberto y Visglerio (cinco inicial); también jugaron: Oliva, Aguilar, Antonio, Gámez, Jiménez y Antonio
 
U.A. Ceutí: 1
Murcia, Sufi, Chito, Ismael y Nonito (cinco inicial); también jugaron: Bader, David, We, Anuar, Moncho, Nono y Darío
 
Arbitros: Caballero Ruiz y Forero Ruiz
 

Goles: 1-0 (8´) Mateo; 1-1 (15´) Ismael
 
Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Media entrada.
 
Segundo partido el que enfrentaba al equipo local, UD Alchoyano con el equipo ceutí. Partido con ocasiones en ambas Áreas, donde el club Alcalaíno se adelantó en el minuto 8 gracias a una gran jugada colectiva que materializo el jugador con dorsal número 10, Manuel Mateo. Una vez encajado el gol, el equipo de Ceuta se puso el mono de trabajo para conseguir el empate, pero le costaba muchísimo crear ocasiones, por el gran trabajo realizado por los hombres de Alfonso con defensa fuerte en zona alta. Aunque en una salida que tuvo el equipo ceutí, el jugador con dorsal número 7, Ismael, anotó el gol del empate. Faltando dos minutos para el final, el equipo ceutí saco portero jugador para intentar imponerse al equipo local. Pero no cambio el resultado final.

 

 

U.D. Alchoyano - Isleño San Fernando

 

Isleño San Fernando FS: 1
Ortega, Gutiérrez, Mateo, Alberto y Visglerio (cinco inicial); también jugaron: Oliva, Aguilar, Antonio, Gámez, Jiménez y Antonio
 
Isleño San Fernando: 4
Juanma, Jesús, Juan, Poti y Fernando (cinco inicial); también jugaron: Rosano, Ortiz, Tonono y José Mari
 
Árbitros: Caballero Ruiz y Forero Ruiz. Amonestaron a los locales Mateo y Gámez, y al visitante; Juan.
 
Goles: 0-1 (6´) Fernando; 0-2 (9´) Jesús; 1-2 (11´) Antonio; 1-3 (14´) José Mari; 1-4 (16´) José Mari
 
Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Media entrada.
 
El tercer y último partido lo jugaron dos equipos que disputaran la 3º división. El experimentado equipo alcalino y el joven equipo isleño. En el inicio se adelantó el equipo de la isla de León por medio del jugador con dorsal número 11 Fernando. El equipo local jugaba un fútbol sala rápido y directo y el isleño quería elaborar, pero como siempre la buena defensa del equipo alcalaíno dificultaba la posesión del balón del equipo visitante. En el minuto 9 Jesús finalizaba una jugada colectiva perfecta. El equipo local se fue a presionar  y encimar al equipo visitante, fruto de ello vino el gol que subió al marcador el jugador local número 3, Antonio.
 
El equipo de San Fernando y el Alcalaíno, disputaron dos minutos después de meter el 1-2 de fuertes defensas, dónde en el minuto 14, el dorsal número 14 del Isleño San Fernando FS Jose Mari, lanza un fuerte disparo lejano que da en el palo y entra en portería, colocando en el marcador el 1-3. El equipo local mete portero jugador sin éxito, ya que el conjunto isleño si planteó una buena defensa, no como en partidos anteriores cuando otros equipos le planteaban una defensa de portero jugador.
 
En el minuto 16 el Isleño amplía su ventaja gracias de nuevo a otra bonita jugada colectiva que logra marcar el dorsal número 10 Juan. Resultado con el que se llegaría al final del partido.

 

 

 

 

Deportes Zeus Puertollano cosecha dos empates en el III Trofeo El Pisto

 

Massey Ferguson Valdepeñas - D.Zeus Puertollano

 

Massey Ferguson Valdepeñas: 1
Pepote, Contreras, Kike, Fer y Miguelito (cinco inicial); también jugaron: Kikillo, Joan, Borrell y Cheli

F.S.D. Puertollano: 1
Borja, Fuster, Iván, Nano y Dani Colorado (cinco inicial); también jugaron: Tomás, Mehdi y Kevin
 
Árbitros: Yebenes Canuto y Nieto Cazallas.
 
Goles: 1-0 (7´) Joan; 1-1 (15´) Nano
 
Primer partido del III Trofeo El Pisto celebrado en el Pabellón Municipal de Infantes ante unos 250 espectadores
 
El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus cosecho un meritorio empate en su primer partido del torneo del pisto ante el F.S. Valdepeñas un equipo de superior categoría que por momentos se vio superado por los rojillos . En partido fue muy intenso con dos equipos que buscaban la portería rival sin descanso disfrutando el público asistente de un bonito encuentro. El partido sirvió para que se reencontraran en la pista viejos conocidos de los rojillos como Fer, Kikillo o Contreras que tan buenos ratos dieron a la afición industrial.
 
El partido comenzó con mucho respeto en la pista por parte de los dos equipos. Poco a poco llegaron las primeras aproximaciones a las porterías rivales que Pepote a disparos de Iván y Nano y Borja a disparos de Miguelito y Contreras se encargaron de desbaratar. En el min.7 Joan ponía el 1-0 en el marcador con un disparo que cruzó lejos del alcance del Borja en su primer disparo a puerta, demostrando que mantiene intacto su olfato goleador para esta nueva temporada.
 
El gol espoleo a los rojillos que buscaron el empate pero los porteros eran los protagonistas. Borja en una salida de su portería se planto delante de Pepote pero su disparo lo atajo bien el portero del Valdepeñas, mientras que Kikillo intentaba batir a su ex compañero Borja con un fuerte chut. Dani Colorado y Nano veían como la figura de Pepote se agrandaba en la pista desbaratando sus claras ocasiones.
 
Así llegamos al min.15, Dani Colorado sufrió una falta en el borde del área, Nano  colocó el balón con mimo en la pista y con un tremendo derechazo alojo el balón en las redes subiendo el 1-1 al electrónico.
 
Joan lo volvió a intentar pero su disparo se marcho fuera. El FSD Puertollano acumulaba su quinta falta a falta de 3 minutos para el final lo que hacía que tuviera que bajar su intensidad defensiva. Fuster en una jugada por banda derecha vio como su disparo con su pierna menos buena se marcho al poste por fuera. Los rojillos apretaban la salida del balón rival buscando la victoria pero esta se le negaría en la última jugada del partido con un doble disparo de Nano que el primero lo rechazo Pepote y el segundo lo escupió el larguero cuando ya se cantaba el gol.
 
Final del partido y en la lotería de los penaltis el F.S. Valdepeñas se quedo con la victoria en juego.
Penaltis: Miguelito Falla, Nano Gol, Joan Gol, Dani Colorado Falla, Kike Gol, Mehdi Gol, Contreras Gol, Kevin Falla

 

 

Infantes F.S.  - D.Zeus Puertollano

 

Infantes F.S.: 2
Jesús, Carlos Vadillo, Antonio Resa, Miguel y Chule (cinco inicial); también jugaron: Gregorio, Jaime, Sergio, Agustín, J.Carlos Vadillo y David

F.S.D. Puertollano: 2
Alexis, Fuster, Kevin, Iván y Mehdi (cinco inicial); también jugaron: Tomás, Ángel, Nano y Mañas
 
Árbitros: Yebenes Canuto y Nieto Cazallas.
 
Goles: 1-0 (10´) Sergio; 1-1 (10´) Nano; 1-2 (12´) Kevin; 2-2 (19´) J.Carlos Vadillo
 
Segundo partido del III Trofeo El Pisto celebrado en el Pabellón Municipal de Infantes ante unos 250 espectadores
 
El FSD Puertollano-Deportes Zeus dejó escapar la victoria en los últimos instantes de partido acusando el cansancio acumulado y los poco efectivos disponibles. A las ya consabidas bajas de Pelu y Juanmi se unió la de Dani Colorado que acabo con una ligera sobrecarga el primer partido y no jugó este segundo partido. No debe servir como escusa ya que el Infantes F.S. planteó un intenso partido y no cejó hasta conseguir el empate en los instantes finales jugando de cinco.
 
El partido comenzó con dominio del FSD Puertollano y acumulando ocasiones por parte de Mehdi que no consiguió batir a un inspirado Jesús. El partido se desarrollaba en la cancha del conjunto local. El primer disparo de los locales a cargo de Carlos Vadillo lo atajó bien colocado Alexis. El Puertollano acumulaba ocasiones pero no conseguía concretarlas. Chule por banda izquierda probó nuevamente a Alexis. En el min.10 el Infantes sorprendió jugando de cinco a los rojillos cosa que aprovecho Sergio para anotar el 1-0 en el marcador.
 
Poco duro la alegría a los locales ya que a los 10 segundos Nano aprovechó una jugada de estrategia para anotar el empate viendo recompensado el trabajo de la semana. En el min.12 Fuster recupera un balón en medio campo se va por banda izquierda y asiste a Kevin para que este solo tenga que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 1-2 al marcador.
Entramos en un intercambio de ocasiones donde Mañas tuvo que desviar dos disparos de Antonio Resa y Fuster, Iván Nano y Tomás en un mano a mano pudieron ampliar la ventaja rojilla en el marcador pero el portero local desbarato las ocasiones visitantes.
 
A falta de 1.30 para el final Pedro Cuadra mando a los suyos a jugar de cinco cosa que aprovechó J. Carlos Vadillo para llevar al fondo de la red un rebote que se quedo muerto al borde del área rojilla y en el que nada pudo hacer Mañas, colocando el que ya sería definitivo empate a 2 pese a intentarlo de cinco el Puertollano con Nano. Final del partido y esta vez la lotería de los penaltis le correspondió al conjunto rojillo.

 

Penaltis: Jesús Gol, Nano Gol, Agustín Gol, Iván Gol, Gregorio Gol, Mehdi Gol, Miguel Falla, Fuster Gol.

 

 
En el tercer partido el F.S. Valdepeñas se adjudico la victoria frente a Infantes F.S. por 4 goles a 0 adjudicándose este III torneo del pisto con 5 puntos. El FSD Puertollano quedo con 3 puntos y el Infantes F.S. con 1 punto.