¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Actualidad / Cádiz

Juan Molins es presentado como Delegado del Futbol Sala en la Provincia de Cádiz

Juan Molins ha sido presentado en olor a multitud en la tarde del miércoles como nuevo delegado de futbol sala de la provincia de Cádiz. Sorprende como inesperado la sala de actos de la Federación Gaditana presento un lleno absoluto cuando entraban (18:30) Juan Bernal, delegado-presidente provincial de futbol y el flamante delegado de futbol sala. Molins ha dedicado toda una vida al arbitraje, y tras la decisión del CTAFS de prescindir de los delegados provinciales, Antonio Bernal, tras la dimisión de Francisco Trujillo le propuso a Juan Molins que continuara vinculado a la Federación Gaditano como delegado provincial de su deporte.
 
Antonio Bernal abrió el acto congratulándose de la puntualidad de los asistentes. Mostro su satisfacción de tener a Molins como delegado del futbol sala del que confía plenamente con su apoyo para que el futbol sala por fin de un salto en la provincia. Recordó a Francisco Trujillo  como un currante que se marchó decepcionado por falta de apoyo por parte de los clubes, lanzando unas pullitas a los asistentes por la falta de interés de los clubes gaditanos en momentos puntuales como fueron el I Congreso del Futbol Sala Andaluz, y concentración de bebes, siendo la provincia de Cádiz la única donde no hubo actos debido a que solo el Isleño San Fernando fue el que puso interés, incluso ofreciendo sus instalaciones. Bernal mostro su satisfacción por el cambio en el futbol sala tras elecciones a la presidencia de la RFAF, incluso se le está notando otros bríos con nuestro deporte. Bernal ha cambiado, y algo tendrá que ver Pablo Lozano con el que está estrechamente vinculado.  
 
En su primera intervención como delegado provincial Juan Molins agradeció la presencia de los clubes, a lo que manifestó que estaba a su entera disposición. También explico los cambios que hay en el CTAFS que lo han llevado a dejar el mundo del arbitraje. Pidió la ayuda de todos y aunque lleva muchos años en el futbol sala, es nuevo en la plaza, por lo que enfatizo que entre todos tiene que llevar a la provincia a la altura del resto. Prometió trabajo, resaltando que iría por todas las canchas para estar cerca de los clubes. También recordó a Francisco Trujillo del que dijo que trabajo mucho por la provincia. También adelanto que abra un director deportivo que sea el que el coordine todo lo referente a las selecciones gaditanas.
 
La presentación de Juan Molins también tuvo un coloquio muy provechoso entre dirigentes y clubes, donde se habló de los cursos de entrenadores (abogando los clubes que estos fueran académicos), competiciones y selecciones. Los clubes también mostraron su malestar por  el rumbo que ha tomado el Comité Técnicos de Árbitros, siendo en estos momentos lo más parecido al Camarote de los Hermanos Mark.