¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Cto. de Andalucía de Clubes / Alevín y Benjamín / Resumen / 1º Jornada

Primera jornada sin sobresaltos
en el comienzo del campeonato

Con puntualidad inglesa, ha arrancado en las cuatro sedes: El Viso, Alcaracejos, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba la primera jornada de grupos de la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín y Benjamín. Se han disputado 8 partidos en menos de 4 horas en el que varios equipos han comenzado destacando e imponiendo su ley.

Alevín
Comenzaba a las 17:00 el grupo A de esta tarde del viernes donde los vencedores han sido los granadinos de FutsalAlhendín y los malagueños Torremolinos FS que han vencido respectivamente al equipo onubense de Punta del Caimán y cordobés de Fuente Palmera. Ambos partidos acaban con un 3-2 para granadinos y malagueños que se apuntan los primeros tres puntos para la clasificación y buscarán este sábado el pase a la final.

Por otro lado en el grupo B, arrancaba a las 19:00 sobre la pista de El Viso un choque entre sevillanos y jiennenses que acabó con una superioridad del Atlético Jaén por 6-0 ante el Colegio Highlands, que intentará olvidar la goleada con los próximos partidos de grupo. También, goleaba el almeriense CD. Viator por 8-3 al conjunto gaditano del San Felipe Neri, y se apuntaba los tres puntos sobre la pista de Alcaracejos.

Benjamín
Mientras tanto, en la sede de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba arrancaba a las 17:00 la primera jornada del Grupo A. Sobre el Juan Sepúlveda de Pozoblanco con una autoritaria victoria del equipo onubense de Punta del Caimán (8-3) sobre los sevillanos del AD. San Francisco de Paula. En la otra sede, quien se llevaba el gato al agua eran los gaditanos del CD. Lagunense que salía triunfante por 6-2 ante los peques almerienses de CD. Huétor Vega.

En el grupo B, que comenzaba dos horas después, nos dejaba como sobre la pista del Juan Sepúlveda, un empate a tres goles entre el equipo almeriense del CD. El Ejido 2012 y el jiennense del ACD. Aeduja en un disputado encuentro entre ambos. Sus otros dos contrincantes, en la pista de Villanueva de Córdoba acababa con un marcador positivo para el Natación Almería que vencía por 8-3 a los cordobeses del Sporting de Benamejí.
 
Súper Peralta