¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Campeonato de Andalucía Clubes / Benjamín y Alevín / Resumen / 2º Jornada

Segunda jornada con sorpresas dejando
una tercera aún más emocionante

Acaba la jornada matutina del sábado en las sedes del Campeonato de Andalucía de Clubes, nos deja una emocionante última jornada donde nos dejará decidido quien serán los equipos que estarán en la gran final para la categoría alevín y benjamín. Aquellos primeros de grupos tendrán la posibilidad de pelear por el título, mientras que en la final de consolación por el 3º y 4º puesto será para los segundos clasificados. Varios equipos pelearán por ella tras la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos.
 
Alevín
 
En el grupo A, los más madrugadores nos dejaba como sobre la pista de El Viso, el equipo malagueño del Torremolinos FS avasallaba al onubense del Punta de Caimán por 11-1, y dejando así los de la Costa del Sol muchas posibilidades de estar mañana en las finales. El otro partido del grupo, era en Alcaracejos, con una victoria ajustada de los califas Fuente Palmera por 2-0 a los nazaríes de Futsal Alhendín. Este resultado deja a ambos con una victoria y todo se decidirá esta tarde el orden de posiciones.
 
En el grupo B, en la segunda tanda de partidos de la mañana nos dejarían donde los gaditanos de San Felipe Neri se deshacían de la derrota de ayer con una victoria por 6-1 ante Colegio Highlands de Sevilla que seguía sin sumar una victoria en su casillero, sobre la pista de El Viso. Mientras que en Alcaracejos, el CD. Viator de Almería imponía su autoridad en el grupo venciendo por 3-7 ante el Atlético Jaén, que se jugará gran parte de sus posibilidades de pasar esta tarde con el San Felipe Neri.
 

Benjamín

Los madrugadores del grupo A arrancaban sobre la pista de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Sobre el Juan Sepúlveda, los onubenses del Punta del Caimán sumaban su segunda victoria imponiéndose a los gaditanos del CD. Lagunense por 5-3. En la otra sede, de manera ajustada se imponía el equipo oriental del CD. Huétor Vega ante el hispalense de AD. San Francisco de Puala por 4-3. Almerienses y gaditanos se jugarán el pase ante un teórico Punta del Caimán superior.
 
En el grupo B, se volvía a vislumbrar la igualdad con un nuevo empate de los jiennenses del ACD. Aeduja (2-2) ante un gran Natación Almería sobre la pista de Pozoblanco. En Villanueva de Córdoba, sumaban su primera victoria los ejidenses del CD. El Ejido 2012 con resultado de 3-2 sobre los cordobeses de Sporting Benamejí, que certificaban su eliminación. La tercera jornada se presenta en este grupo de infarto para los equipos que están con posibilidades. El duelo almeriense entre El Ejido y Natación puede ser emocionante.
 
Súper Peralta