¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Campeonato de Andalucía / Benjamín y Alevín / Resumen / 3º Jornada

Finaliza la tercera jornada de grupos para
dejarnos quienes pelearán por el título

En esta tercera y última jornada de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía nos dilucía quienes serían los aspirantes a representar a la comunidad andaluza en los campeonatos nacionales para las categorías alevines y benjamines. Una tarde del sábado emociante que finalmente nos deja con la final para el domingo entre Torremolinos FS – CD. Viator para la categoría alevín y UD. Punta del Caimán – CD. El Ejido 2012 en categoría benjamín.
 
Alevín

En el grupo A, con un Torremolinos FS que tenía pie y medio en la final necesitaba vencer para certificar su pase. Y así lo hicieron los malagueños tras vencer en El Viso por 2-0 a los granadinos de FutsalAlhendín que se jugaban estar en la fase de consolación. Su derrota ha provocado que se aprovechen del otro partido el equipo cordobés de Fuente Palmera que vencía en Alcaracejos al Punta del Caimán de Isla Cristina por 5-3 y despedían a los onubenses sin haber conseguido ningún punto.
 
En el grupo B, arrancaba la última tanda de partidos sobre la pista de El Viso y Alcaracejos. En la primera sede, se producía un empate a 4 entre Atlético Jaén y los gaditanos de San Felipe Neri. Este empate dejaba al equipo jiennense con la posibilidad de luchar por el 3º y 4º puesto. Mientras que en la otra pista, el campeón del grupo B, el equipo almeriense del CD. Viator volvía a imponer su ley con una victoria ante la cenicienta del Colegio Highlands de Sevilla.
 

Benjamín

En el grupo A de la categoría benjamín, sobre la pista del Juan Sepúlveda de Pozoblanco se producía el empate a cuatro goles entre los gaditanos del CD. Lagunense y hispalenses del AD. San Francisco de Paula. Con el punto que sumaba el equipo de la Tacita de Plata le valía para estar en la final de consolación. Mientras que en Villanueva de Córdoba, volvía a imponerse los onubenses de Punta del Caimán por 7-3 al Huétor Vega de la provincia almeriense, y dejando al equipo choquero con la posibilidad de disputar el título este domingo.
 
En el grupo B, el más emocionante y abierto, nos dejaba un duelo por el primer puesto de la clasificación entre CD. El Ejido y Natación Almería. Ambos equipos almerienses dependían de sí mismos. El resultado acababa del lado ejidense por 3-0 sellando su pase a la gran final en la pista de Pozoblanco, y su rival pasaría a la final de consolación para luchar por el bronce. Por otro lado, en Villanueva de Córdoba, un partido por salvar el honor acaba con la victoria cordobesa de Sporting Benamejí por 5-4 ante los jiennenses del ACD. Aeduja.
 
Súper Peralta