¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Campeonato de Andalucía / Cadete / Resumen / 2º Jornada

AD. Mutrayil y Futsal Alhendín
a buscar certificar su pase esta tarde

Tras la primera jornada, los nervios se disipaban y se podía ver la mejor versión de las ocho mejores escuadras en categoría cadete. Por la mañana se disputaba la segunda jornada de grupos que iba ser clave para determinar quienes tendrían pie y medio tanto en las finales del domingo como los que se iban a despedir de ella.
 
Grupo A 

Abría de manera tempranera un derbi sevillano sobre la pista pozoalbense del Juan Sepúlveda entre AD. San Francisco de Paula y CD. Deporte y Ocio (ADYO). Los de Cañada de Rosal comenzarían muy fuerte y pronto se pondrían por delante por el marcador hasta el 0-3. Se defenderían los que ejercían de visitantes en la primera mitad marchándose con un 2-4 en los primeros 20 minutos. Pero, tras la reanudación las figuras de Mariano y Daniel se ejercían como protagonistas del encuentro consiguiento para San Francisco de Paula dar la vuelta al marcador en una segunda parte llena de goles. En el tramo final, los sevillanos incrementaron un marcador hasta el 8-5 y sumando sus primeros tres puntos.
 
Por el otro lado del grupo, en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba los dos equipos que comenzaron puntuando en la tarde del viernes, se medían este sábado por la mañana. Los jiennenses de Andújar y granadinos de Motril hacían presagiar uno de los partidos más atractivos del día. Y tuvo emoción hasta el final, ya que  Mutrayil hacía una primera parte perfecta superando 0-3 a sus rivales del Santo Reino. En la segunda parte, Andújar empujaría más y estaría a punto de igualar el partido. En el tramo final, tan solo pudo meter dos goles que recortaron distancias y a punto estuvo de conseguir el empate. La victoria se quedaba del lado motrileño poniéndose con 6 puntos y teniendo al alcance la posibilidad de estar en la final. 
 
Grupo B 

Tras la primera tanda de partidos, el partido que sucedía en Pozoblanco era un duelo de poder a poder entre las mejores canteras de Jaén y Córdoba. El Jaén Paraíso Interior y el Vitalvet Adecor medían sus fuerzas en la mañana del sábado en un duelo que comenzó con mucha alternancia. Se adelantaba ADECOR para luego remontar Jaén el partido antes del descanso para irse con el 2-1 a su favor. En la segunda parte los jiennense consiguieron ampliar distancias hasta llegar al 4-1, pero la última respuesta de los cordobeses faltaba por llegar. Con mucho tesón, Adecor conseguía llegar en un final emocionante al 4-4. Esto convertía que Adecor sumara 4 puntos con los dos partidos, mientras un Jaén que lo tenía muy difícil para estar el próximo domingo en las finales con sus dos empates consecutivos.
 
En la otra sede de Villanueva de Córdoba, quienes se enfrentaban eran los granadinos de Futsal Alhendín y los cordobeses de CD. Castro del Río. Se jugaban mucho ambos equipos que necesitaban sumar tres puntos para clasificación. Quien golpeaba primero eran los granadinos que se colocaban con el 0-2 para que después redujera distancias el equipo castrense para irnos al descanso con resultado de 1-2 para Alhendín. En el segundo tiempo, se impondrían la gran calidad nazarí con dos goles más que sentenciaban para los granadinos otra victoria más y dejaba con pie y medio su pase a la final. Se la jugaría esta tarde ante Adecor, valiéndole hasta el empate.