¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Actualidad / CAFS

Definidos los seleccionadores andaluces
para la temporada 2017-18

La Comisión de Fútbol Sala de la RFAF, que preside Pablo Lozano, ha hecho público hoy el cuadro técnico de seleccionadores andaluces de fútbol sala para la temporada 2017/18. Muchas novedades importantes se incluyen en este ‘staff’ técnico para el sala de cara al nuevo curso.

El cordobés Rafa García, es el único técnico que ocupará el cargo de seleccionador en dos categorías. Además del Infantil, también dirigirá a la Sub-19, donde pasa de segundo a primer seleccionador sucediendo a Antonio Ruiz. José Antonio Chacón Torres es una nueva incorporación para la Selección Sub-16, procede de la selección cordobesa infantil, que se proclamó campeona el pasado año. Mientras que, Antonio Ruiz Roca y José Manuel Domínguez Mesones, los dos técnicos con más experiencia, se mantienen en el cuadro técnico de la RFAF. Antonio Ruiz Roca pasa este año de la Sub-19 a la Alevín y Mesones de la Infantil a la Benjamín.

En la modalidad femenina hay incorporaciones nuevas en las tres selecciones. Deborah Fernández, que proviene de la selección gaditana femenina sub-17, asume la dirección de la Selección Andaluza Sub-21. Daniel Cortés Pérez, que procede del Atlético Torcal Femenino, se hace cargo de la Sub-17, y María José Triviño Luna, hasta ahora con el C.D. Futsalhendín y que ya era colaboradora en las selecciones andaluzas, ha sido nombrada seleccionadora infantil