¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

CEDIFA / Actualidad

El pasado miércoles comenzaron las clases de Nivel 3º en el Centro de Estudios Socioeducativos Don Manuel Segura Morales de Benamejí (Córdoba), gracias al acuerdo de colaboración del CEDIFA con el Ayuntamiento de la localidad y el Grupo Ezer, gestor de las instalaciones.
 
En el acto participó la alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, acompañada del concejal de deportes de la localidad, José Manuel Artacho, representantes de la RFAF, CEDIFA y equipo directivo del Centro de Estudios Socioeducativos Don Manuel Segura Morales.

 

 

 

Lara aprovechó para dar la bienvenida especialmente al alumnado que "está llamado a liderar a corto plazo el fútbol sala de Andalucía y qué mejor lugar para realizar esta etapa formativa que Benamejí un municipio que apuesta por el deporte y está situado en pleno centro geográfico de Andalucía".
 
Las clases prácticas se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar y contará el curso con un profesorado compuesto por; Fede Vidal (2º seleccionador nacional), Bruno García (seleccionador de Japón), Manuel Luiggi Moli (entrenador UMA Antequera), José Vidal (ex-entranador Betis), Javier Moreno (árbitro internacional), entre otros...