¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Actualidad / CNFS

Cáceres se cita con la Copa del Rey

La ciudad de Cáceres será la sede en la que se jugará la gran final de la Copa del Rey de fútbol sala entre el FC Barcelona Lassa y el Jaén Paraíso Interior. El partido se disputará el día 5 de mayo a partir de las 20:00 horas, tras el acuerdo al que han llegado las partes en reunión de trabajo que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol.
 
En la reunión han estado presentes el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, junto a los miembros del equipo de trabajo de la Real Federación Española de Fútbol encargados de seguridad, marketing, taquillaje, organización, árbitros, comunicación y prensa. Además, se han citado en la reunión Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, vicepresidente del CNFS, así como los representantes de ambos clubes finalistas, Germán Aguayo, Nicolás Sabriego y Jesús Mudarra (Jaén P.I.), y Claudia Lazuen (FC Barcelona Lassa).
 
Además, estuvo presente Javier Lozano presidente de la LNFS, Pedro Galán presidente del Comité de Árbitros, y  Sergio Marchán por la Federación Extremeña de Fútbol.