¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

RFEF / Actualidad

Ramón Alonso,
nuevo 'inspector' de la RFEF

Ramón Alonso, vocal del Comité Técnico  Nacional de Árbitros de Fútbol Sala,  vocal de la Junta Directiva y presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala de la Federación Asturiana ha sido contratado  como nuevo inspector de la RFEF. Alonso es mano derecha de Pedro Galán, y también trabaja en la implantación del VAR en el fútbol y fútbol sala en España
 
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, promulgó durante todo el periodo electoral y una vez nombrado presidente de su obsesión por tener un control preciso de todo procedimiento, petición, concurso etc que se lleve a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
 
 No está dispuesto a que se repitan capítulos del pasado donde se efectuaban o llevaban a cabo contratos, adjudicación de concursos etc sin ser debidamente ejecutado y, en casos determinados, sólo conocidos por unos cuantos altos cargos de la RFEF.
 
 Si parece que por algo está obsesionado Rubiales es por la total transparencia en todas las operaciones que se ejecuten. Especialmente en el operativo rutinario en la Ciudad del Fútbol. Y para eso la RFEF ya tiene a su comisario.



 

Se trata de Ramón Alonso, una figura multidisciplinar y que llega además de la mano de Maximino Pérez, presidente de la (RFFPA) Federación Asturiana de Fútbol y con enorme peso en la nueva estructura federativa.
 
Ramón Alonso asume todo el análisis y control de los procedimientos administrativos y funcionamiento que se desarrollan dentro de la Federación Española de Fútbol.
 
Dicho de otro modo, todo procedimiento de esta índole deberá estar bajo su control y conocimiento. No debemos olvidar que desde la RFEF se ejecutan y llevan a cabo cientos de procedimientos de este estilo.
 
Se trata además, cómo decíamos de una figura multidisciplinar. Ramón Alonso es miembro actual de la Junta Directiva de la Federación Asturiana de Fútbol donde además es presidente del Comisión Técnica de Árbitros de la Federación Asturiana de Fútbol Sala.
 
Además Ramón Alonso está trabajando desde el principio en la  Federación Española de Fútbol en la puesta en práctica del VAR en Primera división, y también está trabajando en la futura implantación del VAR en el fútbol sala nacional donde también se probó en la reciente Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso disputada en Ciudad Real. Y también allí estuvo Ramón Alonso.