¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Copa del Rey / Octavos de Final / Previa

BESOCCER UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA
Árbitros: Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo
Pabellón Fernando Arguelles / 19:00
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: Cartagena no va a ser el mismo equipo que vino en Liga. Tiene un buen equipo y viene a intentar seguir en la Copa. Va a ser una eliminatoria difícil a un único partido y está todo en juego. Nuestro rival no se puede permitir el lujo de quedarse fuera y nosotros tenemos que estar mentalizados para mejorar lo que hemos hecho con Levante.  Algo bueno habrá hecho para ganar fuera. Eso siempre es una motivación extra antes de otro encuentro. Ya sabemos que nos lo puso difícil la última vez que vino aquí y que ganamos al final. Iba venciendo 0-2 y pudimos remontar. No podemos confiarnos para nada. Cartagena es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, entre ellos varios brasileños de nivel, y sabe a lo que juega, por lo que hay que estar preparados. No sé lo que pasará. La mentalidad es la de seguir en Copa. Nosotros no vamos a dejarnos perder en ningún partido ni en los amistosos. Vamos a salir a ganar. Es cierto que somos un equipo humilde que nos falta partidos en la competición y, a lo mejor si ganamos, vamos a intentar estar en la Copa. No sabemos si nos beneficia estar en este torneo o no, pero pase lo que pase, voy a luchar porque la plantilla esté feliz para cumplir objetivos. Conejo vuelve a estar disponible y Alberto Saura continúa de baja por problemas musculares y el resto de integrantes se encuentran disponibles.
 
Jimbee Cartagena
 
André Brocanelo:
 
CORDOBA CF FUTSAL - JAEN PARAISO INTERIOR
Árbitros: Bustos Caparros y Ramos Marín 
Pabellón Vista Alegre / 21:00
 
Córdoba CF Futsal
 
Maca: Club, plantilla, cuerpo técnico, aficionados y todo el entorno de la entidad estamos muy ilusionados con este nuevo reto deportivo. La Copa nos trae muy buenos recuerdos de la temporada pasada cuando nos enfrentamos a todo un ElPozo Murcia y vimos Vista Alegre engalanarse en lo que supuso un lleno histórico. Un año después, el cuento se repite. Y en esta ocasión el equipo que nos visita es el actual campeón de la Copa de España. Sabemos la dificultad que supondrá superar al Jaén Paraíso Interior. Ya lo comprobamos en la Copa de Andalucía. Pero la ilusión y el privilegio de poder jugar este tipo de partidos es enorme. Ya fuimos capaces de eliminar a un Primera en la eliminatoria anterior, aunque somos conscientes de que será mucho más difícil repetirlo ahora. En cualquier caso, será una fiesta para el fútbol sala cordobés. Aprovecho para enviar un mensaje al aficionado. Queremos que todo el mundo venga a disfrutar del evento junto al equipo porque ellos también son responsables, en parte, de que estemos ante esta nueva cita histórica.
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Nos enfrentamos en estos octavos de final de la Copa del Rey a un equipo que más allá de que se encuentre en segunda división luchando por los puestos de arriba, es un equipo con mucha calidad y muy intenso que a un único partido y en una cita especial como esta, tienen la capacidad de poder derrotar a cualquiera. Estamos seguros que Vista Alegre se volcará con su equipo y será un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles. Ya nos hemos enfrentado un par de veces esta temporada en pretemporada e independientemente de los resultados que se produjeron, ya comentamos en su día que fueron partidos complicados de sacar para nosotros. Es un equipo con jugadores de un corte muy similar, compacto, con jugadores intensos tanto en la defensa como en el ataque, imaginativos y con buen trato de balón que incluso hace que se les quede pequeña la categoría de segunda división. Por nuestra parte somos conscientes de lo que hay en juego en la eliminatoria, queremos seguir adelante en una competición que la temporada pasada nos dio tantas alegrías y por eso sabemos que tenemos que estar muy concentrados para afrontar un partido que sabemos que será muy igualado por como es este tipo de eliminatorias, y por tanto desde el principio debemos salir enchufados y trabajar mucho para sacar el partido y la eliminatoria hacia delante.