¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Actualidad / CNFS

Desde que hace unos años Luciano Herrero fue nombrado responsable de Segunda B y División de Honor Juvenil,  uno de sus objetivos siempre estuvo en reunir en la Ciudad del Fútbol a los clubes de Segunda B. El murciano fue designado para estructurar una competición que cada temporada  se venía abajo.  Bien es cierto que con su varita mágica hizo cambios importantes, siempre considero que era importante para mejorar la competición escuchar las propuestas que pudieran llegar desde los clubes.  Después de algunos años intentándolo el cambio dentro de la RFEF le ha venido de fábula y gracias a Luis Rubiales y Pedro Rocha, sus deseos se van a cumplir.
 
El próximo lunes 13 de mayo a las 11:00h quedara para la historia de la categoría pues hasta ese día nunca se había contado con los clubes para la mejora de la competición. La comisión de trabajo de Segunda B  se reunirá con un representante de cada grupo siendo Vicente Puertas presidente del CD. El Ejido el que  representara al  grupo V. Del resto de grupos estarán representantes del Albense FS (grupo I),  Lauburu K.E. Ibarra (grupo II),  Hospitalet Bellsport F.S. (grupo III), Zambu CFS Pinatar (grupo IV) e Iberia Toscal (grupo VI).
 
La situación promete viendo el interés que el CNFS tiene en mejorar la competición. Los números descansos y los posibles play off no cabe ninguna que estará en la mesa.
 
La vorágine continua y la División de Honor Juvenil también tendrá su reunión, al igual que la Segunda Femenina con Pablo Lozano como responsable del fútbol sala femenino.
 
Fran Gago