¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Cto. de Andalucía Clubes / Infantil / Final / Torremolinos FS - CD. El Ejido

CD. El Ejido "campeón de Andalucía infantil"

 El CD. El Ejido solo necesito un tiempo para noquear al Torremolinos 

Torremolinos FS: 1
Álvaro, Juan, Sergio, Rubén, Nico; -cinco inicial- Pablo, Alfon, Ismael, Yago, Curro y Fernando.
 
CD. El Ejido: 4
Jaime, Adrián, Juan Carlos, Diego, Antonio; -cinco inicial- Sergio, Sera, Peralta, Alex, Javi y Germán.
 
Árbitros: Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo (Cádiz).
 
Goles: 0-1 (4’) Juan Carlos: 0-2 (9’) Juan Carlos; 0-3 (30’) Alex; 0-4 (12’) Adrián; 1-4 (32’) Pablo
 
Pabellón Pico del Campo (Alcalá de las Gazules, Cádiz). Final del Cto. de Andalucía de Clubes de Infantil disputado en las localidades de Benalup y Alcalá de los Gazules.

 

Una brillante primera parte fue suficiente para que el CD. El Ejido se proclamara Campeón de Andalucía. El partido se inició con un abrumador dominio del conjunto ejidense. Los chicos de Miguel Brugarola pusieron cerco al marco malagueño y en los primeros minutos las ocasiones de gol se sucedieron. En el minuto 4 jugadon individual de Juan Carlos se va de todos sus rivales y con disparo cruzado pone el 0-1.
 
El marcador adverso lleva al Torremolinos a dar un paso adelante pero su rival en los golpes mutuos continua siendo superior. A los 9 minutos Juan Carlos –capora de El Ejido- imponiendo sus fuerzas desde el exterior pone el 0-2.  
 
Los de Brugarola son un rodillo difícil de parar por los de Tomas Quintana que sufren las importantes bajas. En el minuto 10 llega el 0-3. Por banda se va Alex y con un toque sutil abre brecha en el marcador.
 

La primera ocasión malagueña que evita bajo palos Jaime la pone Nico. A continuación Adrián ve al portero malagueño adelantado y le envía una espectacular vaselina con la que pone el 0-4. El resultado refleja lo que se está viendo en la cancha del Pico del Campo, continuación con todo prácticamente resulto el juego comienza a ser muy aburrido.
 
El segundo acto comienza con el Torremolinos con portero jugador. Pablo coge el testigo bajo palos, pero lo más llamativo es que solo hace de portero sin salir de su área. Situación muy rara.  A todo esto, en la primera llegada al marco rival del conjunto de la costa del sol, Juan estrella el cuero en el palo derecho del marco que defiende Jaime.
 

Tras disputarse 4 minutos y 15 segundos es cuando por primera vez Pablo sale del área. Al partido le restan 15 minutos para su final y es un auténtico bodrio con un marcador muy cómodo para el CD. El Ejido. Los minutos son eternos sin que el Torremolinos FS tenga capacidad para por lo menos acortar distancias en el marcador. Si alguien pone hacer gol es El Ejido. Así, se entra en el último cuarto.
 
11 minutos de presencia necesito y fijo portero jugador –Pablo- del Torremolinos para pisar terreno rival. Con su participación en ataque mejoro mucho el conjunto malagueño. Una mano de Antonio en su área es señala con la pena máxima que transforma Pablo.
 
El tanto anima a los de Tomas Quintana que con el juego de cinco meten en problemas a su rival. El partido vuelve a ser atractivo gracias al juego de cinco con Pablo como portero jugador –lastima de 11 minutos dilapidados-. Los disparoS del Torremolinos a gol son más continuos y la intensidad perdida desde los primeros minutos del primer acto vuelve a estar presente.
 
El final llega con posesión malagueña pero el marcador no se movería. El CD. El Ejido Campeón de Andalucía.
 
Fran Gago