¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

XVI Copa de España Juvenil / Cuartos de Final / Crónicas / AD. San Juan - Ciudad de Móstoles

 

 El Ciudad de Mostoles se mete en semis con la ley del mínimo esfuerzo 

 

AD. San Juan: 0
Ander, Jon, Izai, Joan, Carlos; -cinco inicial- Rifon, Sergio, Jon, Mikel y Marcotegui.
 
Ciudad de Móstoles: 8
Adri, Mati, Miguel, Cristian, Martín; -cinco inicial- Pedro, Gail, Lucas, Ángel, Isma, Hugo y Ayoub.
 
Árbitros: Carrion Álvarez y Romero Candela (colegio castellano manchego)) 
 
Goles: 0-1 (5) Miguel; 0-2 (7) Isma; 0-3 (10) Isma; 0-4 (11) Martín; 0-5 (11) Pedro; 0-6 (21) Miguel; 0-7 (39) Ángel; 0-8 (40) Ángel.  
 
Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid).

 

 

 

El Ciudad de Móstoles se presentaba en la fase final de la Copa de España en su cuarta comparecencia; objetivo lograr llegar a su primera final teniendo como primera oposición a un San Juan que volvía 13 años después. Estilos muy diferentes en la pista azul.
 
El marcador no tardaría en moverse. A los 5 minutos de 5 Miguel finaliza una jugada colectiva, para a continuación con disparo cruzado Isma poner 0-2.
 
El marcador refleja con los se está viendo en la cancha. Los de Tino de la Cruz son superiores manejando el partido con su estilo creativo. A los 10 minutos Isma coge las espaldas a la defensa navarra y solo ante Ander pone el 0-3. Un minuto después Martín finaliza una bonita jugada de ataque del conjunto azulino
 
Segundos después con un Ciudad de Móstoles arroyados, Pedro pone el 5-0 con un cañonazo desde la frontal. El partido está sentenciado. Al conjunto navarro hay que agradecerle no bajar los brazos. En su nivel y con el partido visto para sentencia no deja de competir. Los de Tino de la Cruz bajan el pie pensando en las semifinales. El equipo que menos descanso va a tener. A todo esto llega el descanso.
 

 

La segunda parte se inicia con el sexto gol del Ciudad de Móstoles. Miguel sella la primera jugada de ataque tras la reanudación. A partir de ahí, los de Tino de la Cruz se dedican a pasar el tiempo con un toca y toca.
 
Ley del mínimo esfuerzo para no malgastar energías. Por parte navarra, su entusiasmo por competir no de caen por sus limitaciones son muchas. En la recta final Ángel pondría el 0-8 con el que concluyo el partido. 
 
Fran Gago