¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

XXV Torneo Internacional de Futbol Sala de Base “Villa De Luarca 2019“

La cúpula nacional estará  en la
XXV Edición del  Torneo Internacional
de Futbol Sala de Base “Villa De Luarca“

Luis Rubiales, presidente de la RFEF no podía faltar a la cita veraniega de Luarca (Asturias), y junto a Pedro Rocha, presidente del CNFS estará en la inauguración de la XXV Edición del Torneo Internacional de Futbol Sala de Base “Villa De Luarca 2019“ que se disputara entre el 5 y 7 de julio.  Como primer anfitrión estará Maximino Martínez, presidente de la RFFPA. También estarán Pedro Galán, presidente del CTNAFS y los vicepresidentes del CNFS; Gonzalo Azkarate y Patri Allende,  tesorero del CNFS (el que tiene la llave de la caja). El programa de actos comenzara mañana viernes.  

11.00 Horas
Recepción en el Ayuntamiento del Concejo de Valdés por el Alcalde Oscar Pérez Suárez con su equipo de Gobierno con el Presidente de la RFEF Luis Manuel Rubiales Béjar, acompañados por el Vicepresidente de la RFEF y Presidente de la RFFPA Maximino Martínez Suárez y el Vicepresidente de la RFEF y Presidente del CNFS-RFEF Pedro Rocha Junco.
 
11.45 Horas
Entrega de ramo de flores en el cementerio municipal de Luarca a D. Severo Ochoa de Albornoz, Premio Nobel de medicina por el presidente de la RFEF Luis Manuel Rubiales Béjar acompañado del Alcalde del Concejo de Valdés Oscar Pérez Suárez, y  por el Vicepresidente de la RFEF y Presidente de la RFFPA Maximino Martínez Suárez y el Vicepresidente de la RFEF y Presidente del CNFS-RFEF Pedro Rocha Junco.
 
12.00 Horas
Conferencia de Valores Deportivos y Humanos a cargo del Presidente de la RFEF Luis Manuel Rubiales Béjar en el Auditorio del Conservatorio de Música de Luarca. Se admiten preguntas.
Da la bienvenida el Alcalde del Concejo de Valdés Oscar Pérez Suárez.
Que estarán acompañados por el Vicepresidente de la RFEF y Presidente de la RFFPA Maximino Martínez Suárez y el Vicepresidente de la RFEF y Presidente del CNFS-RFEF Pedro Rocha Junco.
Presentan el acto Gonzalo de Azkarate Gaztelu y Suárez, Vicepresidente Deportivo de CNFS-RFEF y Miguel García Castro, Director del Servicio Deportivo Municipal de Ayuntamiento del Concejo de Valdés.
 
13.00 Horas
Visita al Campo de Fútbol de La Veigona y al Polideportivo Municipal por parte de Luis Manuel Rubiales Béjar Presidente de la RFEF, el Alcalde del Concejo de Valdés Oscar Pérez Suárez, Alfonso Guardado Díaz Presidente del Luarca CF, el Vicepresidente de la RFEF y Presidente de de la RFFPA Maximino Martínez Suárez y Pedro Rocha Junco Vicepresidente de la RFEF y Presidente del CNFS-RFEF.
 
13.30 Horas
Acto Oficial
Almuerzo Homenaje en el Restaurante Villa Blanca, sito en la Avda. de Galicia, 25 de Luarca,  presidido por Luis Manuel Rubiales Béjar Presidente de la RFEF y Oscar Pérez Suárez Alcalde del Concejo de Valdés, acompañados por el Vicepresidente de la RFEF y Presidente de la RFFPA Maximino Martínez Suárez y el Vicepresidente de la RFEF y Presidente del CNFS-RFEF Pedro Rocha Junco.
Presentan el acto Miguel García Castro Director del Servicio Deportivo Municipal Del Ayuntamiento del Concejo de Valdés con la Organización logística del XXV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA DE BASE “ VILLA DE LUARCA 2019 “ a cargo de Gonzalo de Azkarate Gaztelu y Suárez Vicepresidente Deportivo del CNFS-RFEF.