¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Actualidad / VIII Copa de Andalucía

 

La VIII Copa de Andalucía masculina ya tiene fechas y sede tras cerrar el R. Betis FSN la organización con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. El CAFS ha aceptado la propuesta verdiblanca y el 6 y 7 de septiembre un año más la copa masculina podrá disputarse.
 
La tardanza se su confirmación impide que estén presente los representantes andaluces de 1º y 2º división. Jaén Paraíso Interior tiene cerrado un cuadrangular en Pozo Alcon  y UMA Antequera un triangular en el que también participan el CD. FS. Ategua y el Victoria Kent.
 
El R. Betis FSN y la UD. Coineña tienen plaza segura. El tercero en discordia es el CD. Bayyana que en estos momentos es un auténtico puzzle del que se duda de su continuidad en la competición liguera. Si el conjunto almeriense viajan a Dos Hermanas el cuarto va ser el Mundoseguros TFS. Equipos como el de Castro del Rio y Bujalance, tienen comprometido el día 6 y como es lógico no pueden romper su compromiso. Si el CD. Bayyana desiste de jugar el turno seria para Sinapsis de Luque, que también tiene compromiso en casa contra Minuto 90, pero que no parece que sea problema en aplazarlo.
 

Las semifinales se disputaran el día 6 a las 18:00 y 20:00. La final el día 7 a las 12:00. Rafa Hidalgo, vicepresidente del CAFS y responsable de la organización de la copa tendrá que hacer más de una llamada para poder cerrar un cartel que pese a las bajas puede ser atractivo.