¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Checho / CD. Santaella 2010

Vuelve la competición y una semana en el cual visitáis la cancha de Ategua, un nuevo derbi cordobés, ¿Cómo afronta la plantilla este partido?
Como todos los derbis. Es un partido de mucha rivalidad, bonito de jugar, entre jugadores que nos conocemos bien y que muchos hemos sido incluso compañeros en temporadas anteriores. El partido lo afrontamos con muchas ganas por lo que supone todo esto y además por la importancia que tienen los tres puntos a estas alturas de temporada

 

¿Qué os ha transmitido Pablo de tener en cuenta de Ategua?
La verdad es que, por diversos motivos, a estas alturas de la semana  hemos hecho pocos días de trabajo específico del partido, algo que me preocupa bastante de cara al partido que vamos a tener que disputar. 

 

Tras el pequeño accidente hace dos semanas ante Mengibar, ¿os sentís obligados a ganar esta semana?
En primer lugar, no creo que sea ningún accidente perder contra Mengibar. Están haciendo una gran temporada, segundos clasificados, destacados por méritos propios. Además, nosotros sabemos perfectamente quienes somos. No hemos sacado ni un partido fácil, ni creo que lo vayamos a hacer. En cuanto a si nos sentimos obligados a ganar, por la misma razón de antes te diré que para nada. Somos un equipo humilde y no nos consideramos superiores a nadie, pero si un equipo que cuando hace las cosas bien es difícil de batir

 

Por detrás viene apretando la Coineña, Cádiz y Triana por la tercera plaza que dará acceso a la Copa del Rey, ¿Es posible que el año que viene Santaella tenga este premio? ¿Qué ventaja crees que tenéis frente a vuestros rivales sobre dicha pelea?
De momento, matemáticamente, tenemos más posibilidades que todos estos equipos. Esa es la gran ventaja que tenemos, si bien es cierto que se trata de 3 grandes plantillas y sabemos que no nos lo van a poner nada fácil

 

A inicios de temporada, ¿Os esperabais estar luchando en tan altos puestos? ¿Cuál ha sido la clave de que estéis firmando una gran temporada?
Esta situación a principios de temporada era inimaginable para cualquiera de nosotros. Me alegra que me hagas esta pregunta porque a veces nos dejamos llevar por la dinámica de la competición y la rutina de los entrenamientos y olvidamos lo que verdaderamente nos ha llevado hasta esta posición privilegiada. Las claves son siempre las mismas: el compromiso, la implicación, la intensidad, el respeto, la solidaridad, el pensar que el equipo está por encima de todo y de todos y nadie es más importante que el propio equipo. Cosas que por desgracia a veces se olvidan.

 

Para los que no te conocen ¿Cómo te definirías como jugador? ¿Qué virtudes tienes?
No me gusta hablar de mi mismo, creo que eso deben hacerlo los demás. Pero si me tuviera que definir, te diría que soy un jugador de equipo, al que le gusta sumar, buen compañero, intenso y buen pasador.

 

Para finalizar ¿Cómo está viviendo Checho esta temporada con Santaella? ¿Algo que quieras añadir?
Pues con la ilusión del primer día porque me encanta competir y porque sé que no me queda mucho para retirarme. Quisiera despedirme mandando un saludo a nuestro compañero Raúl, al que se le echa mucho de menos, y agradeciendo a   Futsalsur por su gran labor de difusión de este deporte.