¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Previa / 21º Jornada

Victoria Kent – Racing Alameda
CD. FS. Ategua – CD. Santaella 2010
Mengíbar FS. – FSD. Puertollano
Real Betis FSN – UD. Coineña
Bujalance C. Manzano – UA. Ceutí
Cádiz CFV - Mundoseguros TFS

X



VICTORIA KENT – RACING KALLAN DOORS
Pabellón El Limón / Sábado 17:30
 
Victoria Kent
 

Manolo Ramírez: Después de otro parón volvemos a la competición y recibimos  a Alameda.
El equipo es consciente de que quedan seis finales y el sábado tenemos la primera y en casa, donde no podemos dejar escapar ningún punto, esa sensación de final ya la vivimos contra Bujalance y el grupo supo gestionarlo bien y éste sábado haremos lo mismo. Hemos entrenado fuerte y con la intensidad adecuada para afrontar el partido tan importante que el sábado viviremos en El Limón. Los jugadores están todos disponibles y el viernes daremos la convocatoria.
 
Racing Kallan Doors
 
Salvador Chia: Volvemos a competir tras justo un mes de parón y nos toca rendir visita al Victoria Kent de Alhaurin en el que será el último derbi provincial de la temporada, de modo que este será un encuentro en el que, por muchos factores como la cercanía geográfica de los equipos y, especialmente, la posición que ocupamos ambos equipos en la tabla clasificatoria, estarán en juego más que 3 puntos. El Victoria Kent marca el descenso y han catalogado el partido de "final" para poder seguir aspirando a mantener la categoría. Nosotros estamos a 7 puntos de ellos, de modo que afrontamos el partido con un pequeño colchón de ventaja que nos debe dar un poco de calma a la hora de afrontar el partido, pero por otro lado somos conscientes de que sacar un resultado positivo es muy importante, y si es una victoria aún más, ya que nos daría la tranquilidad y seguridad suficiente para afrontar el último tramo de la liga, pero para ello será necesario afrontar los 40 minutos de partido con un alto nivel de intensidad y concentración. Por lo que respecta a la convocatoria, como viene siendo habitual, no será definitiva hasta última hora.
 
C.D.F.S. ATEGUA – CD. SANTAELLA 2010
Pabellón Municipal de Castro del Rio / Sábado 18:00
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: La semana pasada disputamos en El Ejido un partido que ambos equipos hicieron méritos para ganar pero que la falta de acierto ofensivo provocada por las ansias de revertir la situación lo dejaron en tablas. Esta semana el equipo ha entrenado en la misma línea de semanas anteriores: asistencia máxima, ambiente bueno de trabajo y muchos deseos de obtener la segunda victoria de esta segunda vuelta. Quizá el hecho de tratarse de un partido ante un equipo también de la provincia de Córdoba hará un poco especial el encuentro. Es muy probable que haya más público en las gradas, alguno venido de la cercana Santaella, lo que dotará de colorido y ambiente al pabellón de Castro del Río.  El rival que nos visita es, sin duda alguna el equipo revelación de la temporada junto al Mengibar, además de estar demostrando ser el equipo más competitivo de la provincia de Córdoba esta temporada. Mucha culpa de ello la tiene Pablo Pino, que ha sido capaz de construir un conjunto solvente y difícil de batir. Actualmente se encuentran en puesto de Copa del Rey, lo que  sería todo un hito para el equipo santaellense. Cuentan en la portería con Cata, ex de Ategua, portero de gran envergadura y con un excelente juego de pies; el balance defensivo se lo da su gran capitán Checho, Luilly un ala cierre con mucha movilidad y calidad técnica y también un Dani Sanz que es capaz tanto de jugar de cierre organizador como de pivot. Sus alas más destacados son Miguel, zurdo y que suele finalizar sus acciones a balón parado por ese perfil, Nogales, un ala-pivot fuerte que juega bien entre líneas y  Guerra, muy hábil y rápido. Finalmente, sus dos hombres gol y auténticos referentes ofensivos como son Antonio y Juanillo. De la capacidad que tengamos para minimizar su potencial ofensivo surgirán nuestras opciones de poder ganar este partido. Colectivamente basan su juego de ataque principalmente en el pivot, al que buscan sin mucha elaboración así como de su gran acierto en las transiciones defensa - ataque. Cuando no tienen el balón normalmente apuestan por una defensa con un marcado acento individual que les hace intensos. Las claves radicarán en no conceder transiciones peligrosas a jugadores como Juanillo o Antoñito además de que seamos capaces de aumentar nuestra efectividad en el aspecto finalizador. El balón parado también puede ser determinante. El equipo desea poder dedicar la victoria a Jesús Rodríguez quien estará presente en la grada para apoyarnos. La convocatoria a la espera del último entrenamiento semanal es la siguiente: Ángel, Cordero, Colacha,  Josele, Cristóbal, Javi, Raúl,  Bernardo, Cobo, Fran, Ismael y Pablo.
 
CD. Santaella 2010
 
Pablo Pino:
 
MENGÍBAR F.S. – FSD. PUERTOLLANO
Pabellón Municipal de Mengibar / Sábado 18:00
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Tras la última victoria en la difícil pista de Santaella y la disputa de la Final de Copa Presidente de la Diputación de Jaén contra el Jaén fs, esta semana recibimos en casa a Puertollano. Un equipo que su clasificación no refleja el potencial con el que cuenta. Es un equipo bien trabajado con dominio de las distintas fases del juego, que cuenta con jugadores de calidad y experiencia como Borja, Iván, Mehdi, Dani Colorado, Nano, Juanmi… y muy bien trabajados por Joaquín Castedo. Por nuestra parte, tras estas últimas tres duras semanas, donde hemos dado nuestra mejor versión en el día a día, queremos agradecer a nuestra afición el acompañamiento masivo, que en más de 600 aficionados, nos acompañaron al partido del pasado sábado ante el Campeón de España, para que sigan disfrutando una semana más del fútbol sala. Para ello sabemos que el rival nos va a exigir al máximo, pero conocedores de que tenemos una semana para recuperar y recargar fuerzas para afrontar el duro mes de competición que nos espera. Tendremos que dar el cien por cien en todas las acciones para conseguir los tres puntos en juego. La convocatoria está formada por Manolillo, Tete, José García, Evaristo, Toni, Javi Lizana, David Galiano, Fran Peña, Miguelao, Felipe y Juanma. Son bajas por motivos laborales Bartolo y Edu.
 
FSD. Puertollano
 

Joaquín Castedo: Pues después de tener una semana redonda, cerrándola con la victoria muy trabajada ante un gran rival como Ceuta, estamos muy contentos y con mucha ilusión de seguir con la buena racha. El único punto negativo están siendo los problemas de lesiones pero estamos afrontando la situación de una manera ejemplar y estamos muy contentos con el rendimiento de toda la plantilla y la ayuda de nuestros juveniles. Mengíbar es un rival muy complicado y más jugando en su cancha, ante su afición. Es un equipo con un gran ataque y su juego de cinco es muy peligroso como ya sufrimos aquí en casa.  Por otro lado, sus individualidades en ataques posicionales y transiciones ofensivas marcan diferencias basando su juego en unos contra uno. Tiene jugadores individualistas, pero es su estilo de juego y le saca un gran rendimiento. En su cancha se hacen muy fuertes y plantean partidos duros, por lo que la actuación arbitral será vital. Intentaremos estar a la altura de este gran partido, pero sabemos que son favoritos y que competimos ante el segundo mejor equipo de la categoría," concluyó el técnico industrial. Contamos con las bajas de Fuster operado el miércoles de menisco y que ya está en casa recuperándose, Mehdi con problemas en su hombro izquierdo y las dudas considerables de Iván y Alexis se sufrió problemas en la espalda en el último entrenamiento del jueves por lo que nuestra convocatoria dependerá hasta última hora de diferentes cuestiones.
 
REAL BETIS FSN – UD. COINEÑA
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 20:30
 
R. Betis FSN
 

José Vidal: Partido grande el de esta semana ante la UD Coineña, el equipo más en forma de la liga actualmente, han superado los problemas de lesiones de la primera vuelta y han dado un salto de calidad en la portería con el regreso de Cone, esto creo que ha sido fundamental para conseguir seis victorias seguidas como llevan en la actualidad, han conseguido mejorar con creces los goles encajados y esto les da mucha confianza para afrontar los partidos, de su calidad en ataque a estas alturas no cabe ninguna duda ya que tienen jugadores muy desequilibrantes (Fali, Coco, Flores, Alex, Isaac….). Hoy en día es el rival más peligroso al que nos podemos enfrentar; buenos jugadores, dinámica positiva y un objetivo entre ceja y ceja (3ª plaza: Copa del Rey), así pues será un partido como todos los que hemos jugado con Coín en estos dos últimos años, partido igualado, muy intenso y atractivo para el espectador.  Nosotros hemos tenido una semana de entrenamientos bastante buena, sin ningún imprevisto y partido de otra competición, nos hemos centrado única y exclusivamente en la preparación del partido ante Coín, hemos subido la intensidad en las sesiones y el equipo ha respondido muy bien, aun así tenemos algunos jugadores con molestias que no han podido trabajar al mismo nivel que el grupo, pero el mejor entrenamiento para ellos era el descanso, con lo que la plantilla está en condiciones de afrontar el partido con garantías.
 
Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel.
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Tras la victoria conseguida el fin de semana pasado en casa contra Virgili, nos toca visitar la pista más difícil de la categoría y el equipo con los mejores números como es el Betis, equipo líder que ha marcado la diferencia con el resto de los equipos en esta temporada. Cuenta con una plantilla muy completa y compensada con dos jugadores por puesto, jugadores todos ellos de un alto nivel con mucha experiencia en la categoría. Va hacer un partido donde tendremos que hacer las cosas muy bien para poder traernos un resultado positivo, cuidar mucho los detalles del juego, en defensa tenemos que estar intenso, serios y muy ordenados y en ataque ser muy contundentes aprovechando las máximas ocasiones de goles posibles. Está claro que renunciaremos a nada e iremos a competir con el máximo de exigencias posibles que podamos dar. La concentración, intensidad, humildad y ganas van hacer factores importantes por nuestra parte a la hora de disputar el partido. En la semana se ha entrenado fuerte y bien, complementado con el partido que jugamos el miércoles de Copa cuyo resultado fue positivo. Contamos con dos bajas importantes como son la de Flores y Jesuli, aunque recuperamos a Alex.
 
Convocatoria: Cone, Gamboa, Fali, Fran, Coco, Rodrigo, Iván, Cepi, Isaac, Alex.
 
BUJALANCE C.MANZANO – UA. CEUTI
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 17:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Restan seis jornadas y, según nos acercamos al final de temporada, cada partido cobra una importancia capital y el margen de error se hace más pequeño. Nuestra situación no es buena y necesitamos reencontrarnos con una victoria que nos dé un respiro y ayude a afrontar en mejores condiciones el último tramo liguero. El Ceutí es un buen equipo, que nos pondrá las cosas muy complicadas. Este año quizá haya perdido algo de fuelle con respecto a temporadas anteriores, también en gran medida por culpa de lesiones que le han restado potencial. Sin embargo, es un bloque siempre competitivo, formado por jugadores de gran nivel como Mohamed, Sufi, Ismael.. que tienen capacidad más que sobrada para jugar en esta categoría y luego otro grupo de jugadores jóvenes de gran potencial a los que Chito les está dando muchos minutos, circunstancia que ellos están aprovechando gracias también a su calidad. El hecho de ser un club con varios filiales y/o equipos dependientes les está permitiendo hacer una convocatoria de garantías casi todas las semanas. Frenar sus individualidades, no conceder demasiados espacios y evitar sus transiciones ofensivas serán claves para que no se sientan cómodos, pues tienen gran velocidad en la circulación de balón y muchos jugadores con capacidad de desborde en el 1x1. Acertar con la portería contraria también será importante, pues somos bastante deficitarios en esta parcela.
 
Convocatoria: Cristian, Tole, Fran, Penalba, Fede, David, Lucena, Juan Claudio, Isma y Núñez.
 
UA. Ceuti
 

Chito: Estamos llegando al tramo final de la temporada y nos enfrentamos a Bujalance en una racha negativa de resultados que les ha situado en una posición peligrosa y con la obligación de buscar un resultado positivo con una plantilla como cada temporada renovada pero con un buen director al mando como Macario que sabe sacar rendimiento cada temporada y jugando como local sus posibilidades crecen  y junto a su público buscarán sumar una victoria que les permita distanciarse de los puestos de descenso. Nosotros después de la derrota en Puertollano nos obliga a buscar un resultado positivo para asegurarnos distanciarnos de los puestos peligrosos y con esa mentalidad viajaremos y seguir superando adversidades en la temporada donde después de las bajas  por lesiones se une la de Darío por temas laborales y volveremos a convocar a tres juveniles donde uno de ellos hemos tenido la alegría de la convocatoria de otro jugador juvenil para la selección nacional sub-18.
 
Convocatoria: Nono, Murcia, Ismael, Sufian, We, Bader, Nonito y los juveniles Rafa Almagro, Moncho y Anuar,
 
CÁDIZ CFV – MUNDOSEGUROS TFS
Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz / Sábado 16:00
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago:
Depsués del accidente en Coín cosechando una dura derrota tras realizar el peor partido de esta temporada, nos hemos repuesto y realizado una buena semana de entrenamiento con mucha densidad táctica, los jugadores estan muy concienciados de la dificultad de este encuentro y sabedores que para dejar los puntos en Cadiz debemos realizar un buen trabajo todo el equipo. El rival Mundoseguros TFS viene con la esperanza de ganar para meterse de lleno en la lucha por el tercer puesto que da derecho a competir la copa. Es un equipo que esta en un momento fuerte y más tras eliminar este jueves a Santaella por 7 a 2. Realizan una defensa de presión en zona alta muy intensa e incomoda. Su primera linea presiona muy arriba y la intensidad de sus jugadores propicia muchas recuperaciones cercanas a porteria contraria, lo que les hace muy peligrosos en esos metros. Es un equipo con mucha calidad individual. jugadores como Ivi, Jesus y Varela aportan jueventud con calidad y los Julio, Marin, Juan Alberto o Santi dan experiencia y saber estar al equipo. Esperamos un partido muy complicado frente a un rival que lleva 8 puntos conseguidos en los ultimos cuatro sin conocer la derrota con dos victoria y dos empates.
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Mañana tenemos un partido de los llamados grandes, viajamos a Cadiz, uno de los equipos con solera en el fútbol sala, siendo un recién ascendido, es uno de los equipos con mejor nivel técnico de la categoría y con jugadores de mucha experiencia, llegamos con unas ganas tremendas de intentar conseguir sumar en Cádiz, podrían quejarme de bajas y lesiones llévamos varias, pero haremos como siempre tirar de jóvenes y pelear al máximo por sacar algo positivo, venimos de jugar este jueves la copa y ha sido una semana diferente al resto
 
Convocatoria: Alferdo, Álvaro, Julio, Santi, Luna, Fran Villatoro, Jesús, Ivi, Varela, Mini, Carlos González y Juan Bella