¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Cristian / Bujalance C.Manzano

 

El tren de la permanencia pasa este domingo por tierras almerienses concretamente en el partido del CD. El Ejido 2012 – Bujalance C. Manzano. La situación ahora mismo es favorable para los cordobeses que eluden ahora mismo las posiciones del descenso a tres puntos del Victoria Kent y cinco de su próximo rival en esta jornada. A falta de cinco partidos, una victoria de los de Macario podría evitar males mayores y tener un mayor colchón de puntos. Uno de los jugadores más contrastados de la plantilla, su portero de 23 años, Cristian Ramos, nos habla de la gran importancia del partido que se disputará este domingo a las 12:00h.

 

Vuelve la competición para Bujalance con un partido clave esta semana en la cancha de El Ejido. ¿Crees que es tan importante sacar un resultado positivo?
Volvemos a la competición despues de este parón, que por desgracia no nos ayuda a recuperar a ningún compañero lesionado, pero si para cargar las pilas. Nuestras aspiraciones pasan por ganar en el Ejido ya que seguimos dependiendo de nosotros mismos y una victoria alli sería importantisima para coger un poco de aire en esta recta final de la temporada.

 

En frente un rival necesitado, que a pesar de ser el colista está a 5 puntos de vosotros. ¿Cuáles son los puntos fuertes que hay que tener cuidado de El Ejido?
 Yo creo que uno de los puntos fuertes son los tres fichajes que han hecho, jugadores con mucha experiencia que le han dado un salto de calidad al equipo. Para mí otro punto fuerte donde ellos han empezado a ganar el partido es en el horario de la jornada que han puesto, domingo 12 de la mañana, ya que la distancia es notable entre Córdoba y El Ejido.

 

En la pasada jornada disputada hace dos semanas, se dio un resultado que sorprendió a muchos. Un adverso 0-7 frente a la UA. Ceutí, ¿Qué ocurrió para que los norteafricanos se llevaran ese triunfo tan cómodo?
Si, en mi opinión fue un resultado bastante raro, yo creo que el equipo hasta que se rompió el marcador estuvo luchando, pero nos falta esa chispa en ataque que es la que te hace meterte en los partidos cuando el marcador se pone en contra tuya y que hace que se decante en los últimos minutos como hemos venido haciendo. Sin embargo, la falta de experiencia en el equipo y las lesiones nos pasaron factura ya que somos un equipo muy joven todavía.

 

Para conseguir la deseada permanencia afrontáis peor calendario que Ejido y Kent en estas cinco jornadas restantes. ¿Por dónde pasan vuestras cuentas de salvarse?
Ya que tenemos la suerte aún de depender de nosotros mismos debemos de empezar ganando en El Ejido sumando a que necesitamos volver a hacer del Pepe Montalbán un fortín sacando todos los puntos que tenemos en casa e intentar rascar algo fuera de casa que no será nada fácil.

 

A principio de temporada se os veía como posibles equipos a estar arriba como en anteriores años. ¿Qué le ha faltado a este grupo para tener esta temporada tan irregular?
Nosotros nunca nos hemos visto como candidatos a estar arriba ya que por lo que he comentado antes somos un equipo compuesto por jugadores muy jóvenes con muchas ganas e ilusión pero sin experiencia en la categoría y a eso se le ha sumado las inoportunas lesiones que hemos sufrido.

 

Equipo que menos goles realiza de la categoría con 52 goles, ¿Crees que Bujalance está echando en falta el potencial en ataque del año pasado con los Chillo, Pakito y cía?
Sí que estamos un poco negados con el gol, porque no tenemos un jugador clave para realizar dicha función, como teníamos antes a Bocata para ello, donde el gol era su mayor virtud y este año principalmente al que hemos echado de menos ha sido a él que por desgracía por una lesión grave no ha podido estar con nosotros.

 

Si es cierto que estos jugadores que ya no están con nosotros, han demostrado gusta tenerlos siempre en tu equipo pero este año no los tenemos con nosotros por desgracia.

 

En lo personal, ¿Cómo está siendo para ti esta temporada? ¿Seguiremos viendo a Cristian con la camiseta de Bujalance un año más?
En lo personal esperemos a que acabe la temporada para hacer una valoración tanto como en lo personal como el equipo. Respecto al año que viene es pronto para decir algo en claro estoy muy agusto en el club y me siento muy arropado tanto por la directiva como por la afición.

 

Por último, está siendo muy habitual que el Pepe Montalbán no acuda mucha gente ¿Algún mensaje que le quieras decir a aquellos aficionados, niños… que os siguen?
Hacer un llamado a toda la afición que siga apoyando al equipo que lo necesita más que nunca para que entre todos saquemos esto adelante y sigamos viendo al equipo y al pueblo de Bujalance donde se merece.