¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Previa / 22º Jornada

Real Betis FSN – Cádiz CFV
C.D. El Ejido 2012 – Bujalance C. M.
U.A. Ceutí – Victoria Kent
FSD. Puertollano – C.D.F.S Ategua
U.D. Coineña – Mengíbar F.S.
Racing Alameda – MundosegurosTFS

X



REAL BETIS FSN – CÁDIZ CFV
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 17.30
 
R. Betis FSN
 

José Vidal: Llego el partido en el que podemos proclamarnos campeones y cumplir un objetivo que tal como se ha desarrollado la temporada es obligatorio por nuestra parte. Cuerpo técnico y jugadores no debemos obviar que todo lo que se presume como una gran fiesta y colofón a una temporada sobresaliente, estará condicionado al resultado del partido, ya que en frente tendremos a un rival que no vendrá a Dos Hermanas para hacernos el pasillo y aplaudirnos, sino todo lo contrario, el Cádiz FS es un equipo tremendamente competitivo, con una de las defensas menos goleadas de la liga, con jugadores tácticamente muy inteligentes y con el desparpajo natural que suele tener el jugador gaditano, así que primero hay que centrarse en el partido y sacar los tres punto que nos dan derecho a disputar el play off. Esperamos un gran ambiente en el pabellón, que se vea un buen encuentro de futbol sala y la gente disfrute. La convocatoria se facilitará justo antes del partido ya que hay un par de jugadores con molestias que serán duda hasta el mismo calentamiento, así que están citados 13 jugadores.
 
Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Berna, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja y Miguel.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Volvemos a disfrutar de las pista en fin de semana después del enésimo parón liguero, esta vez por la festividad de semana santa. Este descanso nos vino bien para recargar pilas, lo que era muy necesario tras las dos derrotas consecutivas. Tras este descanso el equipo está totalmente recuperado psicológicamente y preparado para volver contra el rival más fuerte posible. En esta ocasión visitamos la pista del líder indiscutible de la Segunda B, tenemos una piedra de toque muy complicada y difícil. El Real Bestis FSN que en 20 partidos solo concedió un empate y una derrota. Si logran ganarnos el próximo sábado habrá conseguido matemáticamente el campeonato de liga. La semana de trabajo fue muy intensa y el trabajo realizado nos da mucha confianza en nuestras posibilidades, sabemos que si  hacemos las cosas bien conseguiremos que los puntos se vengan para Cádiz.
 
Convocatoria: Edu, Miguel, Adri,  Jesuli,  Felipe, Alex Cortes,  Zequi,  Juan Alberto, Poti y Cristian Rubio. 
 
C.D. EL EJIDO 2012 – BUJALANCE C.MANZANO
Pabellón Municipal de El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido
 

José Antonio Espinosa: Como todo el mundo sabe llegamos a finales de temporada como colistas pero con muchas ganas de dar guerra y lograr lo que deseamos todos dentro del club la salvación y ese camino pasa por lograr la victoria ante Bujalance en casa y darle una ilusión a toda nuestra afición, aunque sabemos que sumando estos tres puntos aun no estaría nada dicho pero sería dar un gran paso y acercarnos bastante al objetivo. El equipo ha trabajado muy bien esta semana y media de entrenamientos poniendo mucho empeño y confiando en el trabajo puesto cada día en los entrenos, de mis jugadores espero que sean ellos mismos en la pista, hay que tener en cuenta que la ansiedad a partir de ahora y los nervios desempeñarán un punto y seguido en el partido en el cual tendremos que mimar para que no nos afecte de cara a esta gran final que tenemos el Domingo. Del partido espero que sea igualado debido a la importancia del choque y más sabiendo cómo fue de igualado el partido de ida aunque ahora la competición ya ha marcado la intensidad a la que se va a jugar por que un error ahora se paga muy caro. Con respecto a la convocatoria aún está por determinar, mañana saldrá los 12 convocados del último entrenamiento antes del partido.
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
El partido de esta semana es de una importancia capital para nuestros intereses; se trata de un rival directo que apura sus posibilidades de permanencia, igual objetivo para nosotros aunque con una ligera ventaja. De perder podríamos entrar en descenso dependiendo de lo que pase en el Ceuta-Victoria Kent. El Ejido es un equipo que se ha reforzado muy bien para la segunda vuelta; ahora cuentan con una plantilla muy compensada y ya se está notando la mejoría en el juego, aunque no terminan de llegar los resultados. Si empezara hoy la liga sería un equipo de la zona media-alta de la liga. Practican un juego alegre y ofensivo y tendremos problemas si no alcanzamos el nivel defensivo óptimo para contrarrestar a sus hombres importantes y su buena circulación de balón. Preveo un partido muy complicado por el rival y por lo que hay en juego; será importante tener tranquilidad y controlar la ansiedad, así como no dejarnos llevar por los resultados parciales que se vayan dando, sabiendo que hasta el cuarenta todo será partido. Convocatoria: Cristian, J. Claudio, Fran, Isma, Penalba, David, Núñez, Lucena y Fede.
 
U.A. CEUTÍ – VICTORIA KENT
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceuti
 

Chito: Jornada triste para el deporte y en especial para el futbol sala por el fallecimiento de un estandarte como ha sido D. Manuel Luque Ríos Después del último paron de la temporada entramos en el tramo final con las cinco últimas jornadas y con puestos por determinar, donde nos visita un rival que se juega tres puntos importantes para alcanzar su objetivo y con la necesidad de puntuar lo que les hará un rival peligroso y complicado, nosotros por nuestra parte afrontamos esté tramó final con una posición tranquila y con el reto y la obligación de seguir compitiendo y escalar posiciones en la clasificación, contamos con las dudas de Ismael y la del juvenil Anuar después de su convocatoria por la selección .
 
Convocatoria: Murcia, Nono, Darío, We, Nonito, Sufian, Bader, Ismael y los juveniles Rafa, Moncho, Damián y Anuar.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
Esta semana viajamos a Ceuta después del varapalo que sufrimos en casa ante Alameda, han sido dos semanas complicadas, el equipo quedó muy tocado, pero hay que sobreponerse y el lamentarse no vale para nada, lo único que les he pedido a mis jugadores es que compitan,que se suelten y que cada uno de lo que tenga y se olvide del resultado.
 
Convocatoria: Moyano, Óscar, Miguel,Ramón,Pillo, Germán,Chumbo,Juanillo, Juanka,Pablo y Hueso.
 
FSD. PUERTOLLANO – C.D.F.S ATEGUA
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 18:00
 
FSD. Puertollano
 
Joaquín Castedo:
Este sábado tenemos un partido muy difícil ante un rival que ya nos ganó en el partido de ida de manera muy abultada y haciendo una primera parte espectacular. C.D.F.S. Ategua es un equipo muy bien trabajado por Antonio García, con jugadores que tienen grandes individualidades como Ángel, Cristobal, Colacha y con mucho peligro en las jugadas de estrategia. Es un equipo muy rápido, que la mayoría de sus goles los consiguen con carreras por banda, con disparos muy fuertes y siempre buscando el segundo palo. Esperamos un partido duro, ya que Ategua ya nos demostró en Castro del Río, que no es un equipo que se arruga y que en determinados momentos no se esconden del choque ni del juego duro. También sabemos que tienen un juego de cinco muy peligroso y un gran portero como Pablo seguro bajo palos y con un gran saque. Nosotros tenemos que seguir sobreponiéndonos a las adversidades. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones y esta semana tenemos que contar una vez más con algún juvenil para completar la convocatoria. Seguramente y si no hay ningún contratiempo también podremos contar con el fichaje durante esta semana de Rubén, que lleva entrenando con nosotros varias semanas y que podría debutar este sábado. Esperamos que nuestra afición nos apoye como siempre y nos ayude en este partido tan complicado. El sábado necesitamos de su aliento y estoy seguro de que lo vamos a obtener. Ellos nos dan ese plus de fuerza que en algún momento nos puede faltar. Con ellos todo es mucho más fácil.
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Tras haber caído derrotados en el derbi cordobés ante Santaella, el equipo disfrutó de unas merecidas vacaciones de Semana Santa y regresó a los entrenamientos con ilusiones renovadas de cara a la recta final de la temporada. La actitud del equipo es buena, el compromiso es patente y confiamos en nosotros para lograr esa victoria que nos haga ganar autoestima y jugar más liberados. Este es por fin, el último encuentro en el que Ategua no dispondrá de su entrenador en el banquillo. Viajamos hasta Puertollano, un equipo al que conocemos bien, no obstante nos hemos enfrentado ya en tres ocasiones esta temporada debido a que disputamos dos partidos amistosos durante el parón de enero. Un rival con unos números muy similares a los nuestros que cuando actúa como local alcanza sus mayores prestaciones. Ofensivamente suelen tener a Dani Colorado de falso pívot ante la ausencia por lesión de Fuster. Sus jugadores más desequilibrantes son el zurdo Juanmi y Nano. En la portería, Borja, parece haberse consolidado definitivamente como el portero habitual. Su defensa de cambios que comienza algo retrasada y va subiendo la presión progresivamente para ahogar la salida de balón es su principal rasgo característico. Otro punto fuerte son sus acciones a balón parado, cuentan con mucha variedad y las ejecutan con buena sincronización y apurando siempre la mejor opción de finalización. Por último, reseñar que utilizan el Portero-Jugador en cualquier situación de partido independientemente del resultado. Se trata, en definitiva, de un muy buen equipo, con jugadores de mucha experiencia en categorías superiores, con un estilo de juego muy definido, bien dirigido por un técnico joven como es Joaquín Castedo. Alguna de las claves del encuentro serán: anular su desborde en el 1x1 tanto de Juanmi como de Nano, evitar, en la medida de lo posible, su finalización a balón parado y saber leer y atacar su defensa presionante. La convocatoria, a falta de la última sesión de entrenamiento de esta semana, la conforman: Ángel, Cordero, Colacha, Josele, Cristóbal, Javi Romero, Raúl, Bernardo, Cobo, Fran, Ismael y Pablo.
 
U.D. COINEÑA – MENGÍBAR F.S.
Pabellón Municipal de Coin / Sábado 19:00
 
UD. Coineña
 

Fran Barruezo: A falta de cinco jornadas para el final de liga, con una jornada que descansamos de por medio, por ser un grupo de calendario impar. Afrontamos cuatro finales donde sólo nos vale ganar sí queremos tener algunas opciones  de poder conseguir la tercera plaza, plaza que da posibilidad de jugar Copa del Rey, también somos conscientes y sabedores de que no dependemos solamente de nosotros mismos, ya que tanto Santaella como Mundoseguros también tienen esas opciones y dependemos de que nosotros hagamos pleno y ellos fallen algo. Mientras que haya opciones lucharemos hasta el final por poder conseguirlo. Es cierto que todo empieza este próximo sábado donde jugamos frente a Mengibar un recién ascendido, que ocupa el segundo puesto, conjunto que está realizando muy buena temporada. Es un equipo que ha sido muy regular ha ganado la mayoría de los partidos en casa y sacando muchos puntos fuera con resultados ajustados, eso dice mucho de este equipo, ya que sabe mantener la concentración y estar metido en todo momento, aprovechando con gran rentabilidad los detalles de los partidos, cuenta con jugadores de una gran calidad técnica en el uno contra uno y su colectivo manejan bien la posesión del balón. Nosotros en el partido de ida le plantamos cara, competiéndole en todo momento hasta el final a pesar de todas las ausencias que en ese momento teníamos, tuvimos muchas ocasiones para haber ganado pero perdimos 2-1. Está lectura del partido de ida nos debe valer para no cometer los mismos errores y saber contrarrestar su juego. La semana de entrenamientos ha sido fuerte, contando prácticamente con la totalidad de la plantilla. Hay ganas de jugar este partido para volver a retomar el camino de los resultados positivos. Estamos realizando una muy buena segunda vuelta. Seguimos trabajando para seguir mejorando y así poder obtener buenos resultados hasta el final de temporada e intentar quedar lo mejor posible al final de liga.
 
Convocatoria: Cone, Gamboa, Fran, Fali, Flores, Cepi, Isaac, Coco, Alex, Carlos e Iván.
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Comenzamos el último mes de competición, donde vamos a realizar nuestro penúltimo desplazamiento de la temporada. Visitamos la difícil pista de Coín, un equipo con muchas virtudes y que en esta segunda vuelta solo ha perdido dos partidos fuera de casa con Triana y RBetis Nazareno, el resto de partidos ha conseguido los tres puntos en juego, olvidando la irregular primera vuelta debido a distintas lesiones y sanciones que sufrieron en ese tramo de la competición. Es un rival que cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, y que en esta segunda vuelta se ha reforzado aún más con la llegada de Cone. Las situaciones de 1x1 con Coco, Flores… la movilidad y la finalización de Cepi, Alex e Isaac y la lectura del juego por parte de Fali, hacen del rival uno de los equipos más completos y difíciles de superar de la categoría, unido todo lo anterior al buen trabajo realizado por Fran desde el banquillo. Por nuestra parte, volvemos a la competición tras el descanso de la pasada semana. Nuestra idea es la de seguir compitiendo como lo hemos venido haciendo durante toda la temporada, sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar, pero con ganas de seguir creciendo individual y colectivamente. En la primera vuelta el partido fue muy igualado, con lo que tendremos que hacer una lectura del juego perfecta y estar al cien por cien en actitud, esfuerzo, compromiso para poder sumar un resultado positivo.
 
La convocatoria está formada por Tete, Bayona, José García, Evaristo, Fran Peña, Toni, Javi Lizana, Miguelao, Felipe, David Galiano, Juanma, Edu e Iván.
 
RACING KALLAN DOORS – MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón Municipal de Alameda / Sábado 17:30
 
Racing Kallan Doors
 

Salvador Chía: Esta jornada, después de haber conseguido en la anterior tres puntos muy importantes para nuestros intereses, entramos en el tramo final de la liga con los deberes casi hechos, y digo casi porque a pesar de estar virtualmente salvados, la verdad es que aún nos faltan tres puntos más para tener la salvación matemática y, aunque en teoría lo tenemos al alcance de la mano, no podemos confiarnos y pensar que ya lo tenemos todo hecho, si no al contrario, debemos plantearnos el partido como una final en la que podemos conseguir el premio de mantener en Segunda B, una temporada más y serían cuatro consecutivas. Pero para ello antes tenemos que enfrentarnos a unos de los equipos que más en forma está actualmente, el Olimpic de Triana, un buen conjunto que viene a Alameda con la intención de acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey. Es un equipo que destaca por el bloque que, de la mano de Víctor Vizuete, ha sabido aunar un grado óptimo de juventud y veteranía que le aporta descaro y saber estar en los partidos, con buenos jugadores entre los que se puede destacar a Ivi, Alfredo, Valera o Villatoro entre muchos otros. De modo que por nuestra parte si queremos conseguir la victoria debemos intentar seguir en la línea de los últimos encuentros y mostrar la actitud, esfuerzo y entrega que hemos demostrado en los partidos anteriores. La convocatoria para el partido no será definitiva hasta última hora.
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete: Pues nada, se ha propuesto todo el mundo por darnos como favoritos, y hablar de la copa, y para nada solo vamos a jugar y veremos donde acabamos, pero la presión para los demás, no vamos a cambiar nada de lo que venimos haciendo, mucha intensidad y alegría en ataque, viajamos a una de las canchas más difíciles de la categoría, pista con un público muy efusivo, Alameda jugara igual aunque fuesen primero, este equipo no entiende de clasificación juega todos los partidos a máxima intensidad, por lo que se verá un partido muy disputado, nosotros vamos con muchísima ilusión y con varias bajas, como casi todas las semanas, aunque siempre vamos a competir por conseguir traernos los 3 puntos, el equipo ha trabajado bien esta semana, la convocatoria es la siguiente:
 
Alfredo, Carlos, Julio, Santi, Luna, Jesús, Varela, Juan, Ivi , Carlos G, Miguel y Mini.