¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Crónicas / 22º Jornada

 Real Betis FSN - Cádiz CFV
UA. Ceutí - Victoria Kent
Mundoseguros TFS - Racing Alameda
UD. Coineña - Mengibar FS
FSD. Puertollano - CDFS. Ategua
CD. El Ejido 2012 - Bujalance C. M.

X

 

El Betis FSN gana al Cádiz CFV
y se proclama campeón de liga

Real Betis FSN: 4
Varela, Wallace, Berna, Migo, Nene; -cinco inicial- Miguel, Paco, Luis, José, José Angel, Alberto y Carlos.
 
Cádiz CFV: 2
Zuza, Gaona, Zequi, Cristian Rubio, Poti; -cinco inicial- Jesuli, Juan Albeto, Felipe, Fernando y Alex Cortes.
 
Árbitros: Baena Cervan y Gre Arroyo. Perjudicaron a los gaditanos. Fueron amonestados; Alex Cortes (2) y Zequi, por los visitantes.
 
Goles: 1-0 (9’) Miguel; 2-0 (12’) José; 3-0 (15’) Alberto; 4-0 (19’) Miguel; 4-1 (26’) Juan Alberto; 4-2 (32’) Felipe;
 
Incidencias: Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Buena entrada. Partido televisado en directo por TV Andalucía.
 

El Real Betis FSN se proclama campeón de liga por tercer vez consecutiva tras vencer al Cádiz CFV con un cómodo 4-2. Con las cámaras como testigo y con un buen ambiente en las gradas  llego para el R. Betis FSN  el día deseado. Los de José Vidal salieron con muchas ganas ante un Cádiz que no lograba salir de la presión rival. En los primeros minutos el acoso local fue constante y el desacierto de Wallace que lo borda pero falla en la finalización, y Zuza que cubre bien, evitan que se mueva el marcador.
 
Con el paso de los minutos los amarillos comienzan a soltarse, las fuerzas se igualan y a los 8’ de juego Zequi tiene la primera ocasión gaditana pero su volea se va fuera por poco. Un minuto después en la frontal del área gaditana Paco hace falta, pero los colegiados solo ven como Zequi se quita de encima al goleador verdiblanco. Tras el saque de la falta, Miguel bate por bajo a Zuza poniendo al Betis por delante en el marcador.
 
Los gaditanos meten una marcha en ataque pero el que puede desarbolar el marcador son los de Vidal. Zuza le hace un disparo a bocajarro a Miguel y segundos después una contra entre Nene y Paco, el pichichi a puerta vacía envía fuera. El juego en ataque de los de Miguel Gago muere en la frontal verdiblanca, mientras que una contra local llevada por Alberto la finaliza José poniendo el 2-0. Los gaditanos están tocados, y Alberto se fabrica una vaselina pero al de La Palma se le va el cuero lamiendo en larguero.
 
El Cádiz CFV con una defensa alta hace trabajar a los verdiblancos, meten presión en ataque pero sin definir. El único que finaliza es el Betis, y a los 15’ una buena asistencia de José la finaliza Alberto con un perfecto cabezazo.
 
Los amarillos no están centrados, frágiles en defensa y lentos en ataque. A los 17’ Alex Cortes hace falta a Berna que se iba solo, y tras ser señalada el gaditano es expulsado al recibir la segunda amonestación. La primera la recibió por alertar al colegiado de su error en la falta de provoco el primer gol. Con la superioridad numérica Miguel pone el 4-0 en el marcador. Con un Betis volcado pudiendo aumentar la cuenta y un Cádiz que no se entera se llega al descanso.  
 

El segundo acto se inicia con un disparo al larguero de José Ángel. El juego comienza a ser dividido con un Betis que baja el ritmo. Los ataques de los verdiblancos no encuentran portería, mientras que los amarillos que rondan más la meta que en la segunda parte defiende Carlos logran con un disparo exterior de Juan Alberto poner el 4-1.
 
El partido es aburrido, los locales no tienen motivación para más, ante un rival que su mejor jugador es su portero Zuza, pero que inocentemente desaprovecha las pocas ocasiones que se le presenta en ataque. Al último cuarto se llega  con un Betis sin motivación. Los gaditanos buscan enmendar la plana  y tras un ataque verdiblanco, Zuza envía largo a Felipe,  solo en terreno local y en el uno contra uno bate a Carlos por bajo.
 
El tanto gaditano hace que los de Vidal se levanten de la siesta, cambia la decoración y el partido vuelve a ser atractivo para el espectador. Los verdiblancos vuelven a meter una marcha más, y su rival está más metido tras acortar distancias. La posesión está dividida y el cuero ronda las dos porterías haciéndose lucir a Zuza y Carlos.
 
Los últimos minutos tienen color amarillo pudiendo los de Miguel Gago acortar distancias pero la falta de gol habitual en los gaditanos está presente. Al final con el cantito de campeones, campeones, se llega al final del partido. El Real Betis FSN campeón de liga.
 
Fran Gago 

 

X

 

Un luchador Victoria Kent no
puede con la infantería de Chito

UA. Ceutí: 4
Murcia, Darío, Nonito, Bader y Moncho, titulares. También jugaron ‘We’, Almagro, Sufian, Ismael ©, Anuar, Damián y Nono Ramírez (p.s.).
 
Victoria Kent: 2
Jorge, Óscar ©, Pillo, Miguel y Germán, cinco inicial. Desde el banquillo, Hueso, Chumbo, Pablo, Juanka, Pacheco y Juanillo.
 
Árbitros: Antonio de Dios Pulido y Jesús Martínez Leiva (Jaén). Amarillas en el Ceutí a Bader, Moncho, ‘We’ y Sufian, y en el Victoria Kent a Chumbo y Germán.
 
Goles: 1-0 (5’) Ismael; 1-1 (18’) Pablo; 1-2 (24’) Miguel; 2-2 (28’) Nonito; 3-2 (32’) Ismael; 4-2 (38’) Ismael.
 
Incidencias: Partido de la jornada 22 en el Grupo 5 de Segunda B disputado en el ‘Guillermo Molina’.
 
La UA Ceutí FS se impuso al Victoria Kent (4-2) tras las vacaciones de Semana Santa, tres puntos para acabar la liga lo más arriba posible en la clasificación ante un cuadro malagueño en puestos de descenso y que dejó pasar una gran ocasión para puntuar en Ceuta.

 

Y es que los de Alhaurín de la Torre llegaron a contar con ventaja en el marcador a pesar de que fueron los unionistas los que se adelantaron por medio de Ismael, que tocó lo justo con la cabeza un centro-chut de ‘We’.

 

Pero los malagueños apretaban, y antes del descanso aprovecharon un momento de relajación de los ceutíes para empatar el partido por medio de Pablo, que marcó en el segundo palo tras saque de banda.
 
Tras el descanso el Victoria Kent iba a poner sobre la mesa sus cartas adelantándose por medio de Miguel, que en jugada personal hacía el 1-2.

 

Aunque el Ceutí no se juega nada a efectos de clasificación, con los deberes hechos, tampoco quiere regalar nada, y así Nonito empataba a pase de Sufian. El partido estaba en tablas y creía la tensión, sobre todo cuando el Ceutí FS cometía la quinta falta. Bader, tras gran jugada, le daba el 3-2 a Ismael en bandeja, y pudo empatar el Victoria Kent en doble penalti, pero Óscar buscó la colocación y la mandó fuera.

 

Para sentenciar el encuentro Sufian hacía otra vez de asistente y le daba el gol de la puntilla a Ismael, que firmaba así el hat-trick ante un hundido rival que tendrá que seguir luchando por la salvación.
 
Dani Vicente
Deportes ElFaro de Ceuta

 

X

 

 

Un acertado Jesús da el triunfo
  al Mundoseguros en Alameda

Racing Alameda: 2
Ruba, Viejo, Jorge, Ezequiel, German (cinco inicial); También jugaron Isaias, Remo, Crespo, Estéfano y Rubio.
 
Mundoseguros TFS: 7
Alfredo, Ivi, Varela, Santi y Juan Bella (cinco inicial); También jugaron Mini, Carlos, Julio, Jesús, Migue y Luna.
 
Árbitros: Bernabé Sanchez y Alvaro Fernández. Mostraron tarjeta amarilla a Crespo, Ruba y Ezequiel y por parte trianera a Luna.
 
Goles: Min 10‘ 0-1 Jesús, Min 14‘ 0-2 Jesús, Min 15‘ 1-2 Germán, Min 24‘ 1-3 Varela, Min 28‘ 2-3 German, Min 37‘ 2-4 Jesús, Min 38‘ 2-5 Ivi, Min 39‘ 2-6 Jesús, Min 39‘ 2-7 Ivi.
 
Incidencias:  22º Jornada del grupo V de Segunda B. Floja asistencia en el Pabellón del Racing de Alameda.
 
Importantísima victoria la cosechada en Alameda por el Mundoseguros Triana por 2 goles a 7 en un partido marcado por los lanzamientos desde los 10 Metros.

 

Llegaba el conjunto de Victor Vizuete con la vitola de favorita al partido y así lo comenzó a refrendar en los primeros compases del partido cuando Varela tuvo una gran ocasión para poner por delante a los trianeros en el minuto 1. En el 3, de nuevo Varela lanzaría al larguero una jugada de falta del conjunto trianero.

 

En el minuto 6 el Racing de Alameda se pondría con 5 falta que empezaría a condicionarle la primera mitad, pero los trianreos seguían teniendo ocasiones y Luna tiene una gran ocasión en una jugada personal que es zancadilleado y no logra a rematar.

 

Llegaría el minuto 10 y en una falta que le hacen al canterano Mini, empezaría el festival goleador desde los 10 metros de Jesús, poniendo el balón en la red para inaugurar el marcador. Seguían las ocasiones para ambos conjuntos, pero en el 14 de nuevo Jesús en un lanzamiento desde los 10 metros batería al portero local para poner distancia en el marcador.
 
En la siguiente jugada Germán recortaría distancia con un golazo desde el borde del área de rabona que nada pudo hacer el portero trianero Carlos. No se movería el marcador en la primera mitad llegando a ponerse con 5 falta el Mundoseguros Triana antes de finalizar la primera mitad.

 

Comenzaría la segunda mitad sin un dominador claro, hasta que en el minuto 24 un pase de Jesús al segundo palo que Varela marca a placer para poner el 1-3 en el marcador, pero los locales lograrían recortar distancia en el marcador tras un robo de balón y tras una contra el balón le llega a Jorge después del rechace de Carlos en un jugador visitante y poner el 2-3 en el marcador.

 

Pero llegaría el jugadón del partido, obra del canterano trianero Ivi, que tras recoger el balón en el centro del campo va regateándose a todos los contrarios que le salían y casi escorado en banda dribla al portero y marca en línea de gol para el delirio de los visitantes y la admiración de todos los asistentes al pabellón.

 

En el minuto 35 el Racing Alameda se tira a la heroica con el juego de 5 pero sería cuando los trianeros desde los diez metros pondrían el resultado final de 2-7 con dos goles nuevamente de Jesús y uno de Ivi a falta de 20 segundos para finalizar el partido.



X


 

La Coineña aprovecha la mala tarde del
Mengibar para colocarle una docena

UD.  Coineña: 12
Cone , Flores , Fran, Coco y Isaac  ; -cinco inicial-  Alex , Cepi, Iván , Carlos, Fali  y Gamboa.
 
CD. Mengibar: 1
José, Francisco, José , Evaristo y Antonio ; -cinco inicial- Miguelao , Iván, Eduardo, David , Javier y Felipe
 
Árbitros: Jesús Castillo y Juan Antonio Villalobos (Almeria). Amonestaron con tarjeta amarilla a:  Iván y Gamboa por Local; Eduardo y Evaristo por los visitantes
 
Goles: 1-0 (3’) Isaac; 2-0 (4’) Flores; 3-0 (9’) Coco; 4-0 (12’) Alex; 5-0 (13’) Iván;  6-0 (16’) Flores;  7-0 (21’) Cepi; 8-0 (23’) Coco; 9-0 (24’) Fran; 10-0 (31’) Alex; 11-0 (36’) Flores; 11-1 (37’) Antonio; 12-1 (40’) Coco.
 
Pabellón Municipal de Coín.  300 personas aproximadamente.

 

La UD. Coieña aprovecho la mala tarde del Mengibar para desahogarse del varapalo sufrido en Dos Hermanas contra el líder endosándole 12 goles al segundo clasificado. Aunque para los espectadores fue una tarde placida viendo golear a su equipo, la jornada, debido a la superioridad local no tuvo la oportunidad de tener un apasionante duelo entre la revelación de la liga y una Coineña en línea de recuperación.
 
Comenzó el partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo local, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo local  en una jugada colectiva Isaac con un gran disparo por toda la escuadra vate a José  poniéndose el 1-0 en el marcador .
 
El equipo de Fran Barruezo no cesaría en su empeño en atacar la portería visitante y  pronto llegaba  el segundo gol,  es en una nueva jugada de pizarra y a un toque Coco pone un balón a Flores y este de un gran disparo marca el segundo para el equipo local.
 
El Mengibar no tardaría en reaccionar,  es Miguelao quien pone a prueba a Cone de un fuerte disparo, Evaristo otro gran disparo y de nuevo gran parada del conejo Cone.
 
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto  local por medio de Coco en jugada personal  el que marcaría el tercer gol.  
Pero la Coineña no cesa en querer aumentar la diferencia y es Alex  viendo la salida del portero,  le hace una vaselina poniendo el cuarto gol en el marcador . Seguía el acoso del equipo local y es ahora Ivan que marcaria el quinto solo en el segundo palo a pase de Isaac.
 
El conjunto del Mengibar pondría en cancha portero jugador a falta de siete minutos para el descanso, e intentar  reducir su amplio resultado pero sería lo contrario y de nuevo el conjunto local y marcaria su sexto gol por medio de Flores llegando al descanso con un contundente 6-0.
 
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante y es Cepi a los veinte segundos marcaba  el que ponía  séptimo gol en una gran jugada por banda.  
El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos y el equipo jienense de nuevo pondría en cancha portero jugador, y es tanto el asedio del conjunto local  que de un gran disparo de Coco marcaría el octavo.
 
Apenas sacando del centro,  el conjunto del Mengibar pondría a prueba la portería local y de un gran disparo  de Javier,  Cone hace una gran intervención. 
Los jugadores de Fran Barruezo  marcaban claramente una gran superioridad sobre el equipo de Javi Garrido y es el capi Fran de un gran disparo y rebotando sobre un jugador contrario marcaria el noveno para el conjunto de la Coineña .
 
Al ataque de cinco del conjunto visitante, el equipo local marcaria de nuevo y es de nuevo Alex   en un robo de balón y disparando a portería vacía, marcaría el décimo.
 
A falta de cuatro  minutos  de la conclusión del partido, sorprendería  de nuevo el equipo local y en un buen contragolpe y en jugada  colectiva es Carlos da un gran pase interior a Flores  y este vate al meta José  haciendo el undécimo gol para el equipo local. 
El Mengibar  y por medio de Antonio al segundo palo en un gran contragolpe, marcaria su único gol.
 
A cuatro segundos para el final, Coco de doble penalti subiría el duodécimo gol  para el marcador. 
Sin más se llegaría a la conclusión del partido con una gran victoria de la Coineña por doce a uno y la suma de otros tres puntos muy importantes para su clasificación.

 

X

 

Ategua hizo trabajar en la segunda
mitad a Puertollano salvando un empate

FSD. Puertollano: 2
Borja, Carlos Coello, Tomás, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: José Fernández, Mehdi y Fran Elbar.
 
CDFS. Ategua: 2
Pablo, Colacha, Josele, Javi y Raúl. También jugaron: Cristóbal, Bernardo, Cobo, Ismael y Fran (p).
 
Árbitros: Muñoz García y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Carlos Coello y Mehdi. Por el Ategua a Cristóbal.
 
Goles: 0-1 min.19 Colacha, 0-2 min.27 Cobo, 1-2 min.27 Dani Colorado y 2-2 min.34 Juanmi.
 
Incidencias: Partido de la 22ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 200 espectadores.

 

El FSD Puertollano consiguió un trabajado empate en un partido jugado de poder a poder donde los rojillos tuvieron que remontar un resultado favorable a los castrenses por 0-2 hasta empatar el partido pero ya ninguno de los equipos pudo hacerse con la victoria pese a los intentos de los locales por quedarse con los tres puntos en juego. Los dos equipos dispusieron de una parte para cada equipo siendo la primera para el conjunto andaluz y la segunda para los manchegos.
 
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos que estuvieron estudiándose los primeros minutos de partido. Cristóbal fue el primero en disponer de una ocasión a lo que contestaría en la jugada siguiente Dani Colorado a pase de Juanmi pero su vaselina sobre la salida de Pablo salió fuera.
 
El partido era de ida y vuelta, ocasión de Bernardo que saca Borja con el pie y respuesta de Mehdi que tras sortear a Pablo se quedo sin ángulo para rematar a portería saliendo su disparo fuera. Los minutos transcurrían sin un dominador claro del partido hasta que los castrenses dieron un paso al frente y crearon un par de claras ocasiones en las zapatillas de Javi y Raúl, este en dos ocasiones, que Borja se encargó de desbaratar. Los locales seguían agazapados en su campo pero pudieron ponerse con ventaja en el marcador tras una asistencia de Juanmi a Dani Colorado que lo dejo solo ante la portería  de los andaluces pero su remate salió fuera.
 
Cuando el final de la primera parte estaba a la vuelta de la esquina llegaría el gol visitante. A falta de 27 sg para el final Colacha aprovechaba un rechace de Borja tras un disparo desde la izquierda para poner en ventaja al conjunto celeste, 0-1 en el marcador y antes del final Juanmi intento a la desesperada empatar el partido antes del paso por vestuarios. Final de la primera parte con ventaja para el CDFS Ategua y una segunda parte por delante con todo por decidir.
 
El paso por vestuarios sentó bien a los rojillos que salieron más metidos en el partido comenzando a crear claras ocasiones que Fran que sustituyo a Pablo en la portería andaluza atajaba como podía. Cristóbal probaría a Borja en los primeros instantes pero Dani Colorado y Juanmi hicieron emplearse a fondo a Fran que mando su disparo  a córner. Los cordobeses salían en rápidas contras tratando de sentenciar a los manchegos pero estos tenían en el punto de mira la portería visitante y buscaban a tumba abierta el empate.
 
Cuando mejor estaban los pupilos de los Castedo llego un nuevo gol de los visitantes. Rápida jugada por banda de Cristóbal que asistió a Cobo para que tan solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes locales colocando el 0-2 en el marcador en el min.27.
 
El gol visitante espoleo a los locales que en la jugada siguiente acortaron distancias. Un pase de Fran Elbar lo aprovecho Dani Colorado para alojar el balón por la escuadra derecha en el fondo de la portería andaluza subiendo el 1-2 en el min.27. La reacción del Ategua no tardo en llegar y Borja se tuvo que emplear a fondo para desviar el disparo de Cristóbal. Dani Colorado tuvo una nueva ocasión nuevamente a pase de Fran Elbar pero el mano a mano con Fran lo gano el portero andaluz.
 
El partido se jugaba en el campo del conjunto andaluz que defendía el resultado con uñas y dientes mientras los locales seguían creando ocasiones por mediación de Dani Colorado y Fran Elbar. A falta de 6,45 para el final del partido Castedo mandaba a Tomás a colocarse la camiseta de portero jugador y la jugad tuvo efecto. Primera jugada rojilla de cinco y Juanmi aprovechaba para empatar el partido a 2 en el min.34 con mucho tiempo por delante.
 
El partido se complicaba un poco más para los visitantes al acumular su quinta falta lo que hacía que bajaran la intensidad defensiva. El partido se volvía loco con ocasiones para ambas escuadras Medhi la tuvo pero su disparo lo saco bien Fran y en la jugada siguiente Borja tuvo que realizar una gran parada a disparo de Cristóbal a bocajarro.
 
Josele se ponía la camiseta de portero jugador para el conjunto castrense pero los rojillos no hacían concesiones cerrando todos los huecos en su defensa. Borja pudo poner en ventaja a los suyos tras intentarlo desde su portería pero un defensa desbarataba la ocasión.
 
De aquí al final del encuentro un querer y no poder de ambos equipos con ocasiones claras por ambos equipos como un disparo a la escuadra de Cobo o una para finalizar de Juanmi que desvió Fran a córner. Así llegamos al final del partido, reparto de puntos entre ambos equipos en un partido que pudo caer del lado de cualquiera de los equipos. El Ategua tuvo contra las cuerdas a los rojillos en la primera parte demostrando que la clasificación en la tabla no hace justicia a su juego y los rojillos en una buena segunda parte supieron sobreponerse a la baja de su capitán Nano y buscaron el partido con muchas ganas hasta el final del partido. 



X


 

El Ejido remonta el vuelo noqueando
a un directo rival

CD Ejido FS: 5
Titulares: Paco Pepe, Bustos, Jerry, Palermo y Rubén; También jugaron: Miguel, Chema, Ernesto, Fernando y Noureadine
 
Bujalance C. Manzano: 2
Titulares: Cristian, Juan Carlos, Fede, Lucena e Ismael; También jugaron: Núñez, Fran Rodríguez y David.
 
Árbitros: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón de Granada. Amonestaron al local Jerry y a los visitantes Cristian, Núñez e Ismael.
 
Goles: 0-1 (16') Lucena; 1-1 (22') Bustos; 2-1 (24') Jerry; 3-1 (24') Bustos; 3-2 (34') Fede; 4-2 (36') Chema; 5-2 (40') Paco Pepe.
 
Incidencias: Partido celebrado en el Municipal del Ejido. Lleno absoluto. En el descanso del choque tuvo lugar la presentación de las categorías inferiores del conjunto celeste.

 

Partido vibrante el que se vivió en la matinal del domingo en el municipal del Ejido. En juego no sólo estaban los 3 puntos, sino que era un duelo a cara de perro por evitar el descenso de categoría.

Sabiendo lo que ambos equipos se jugaban, daba comienzo el partido. Los locales fueron los primeros en avisar con acercamientos muy peligrosos a la portería de Cristian. Poco a poco, los bujalanceños se hicieron con el control del esférico y empezaron en acechar el marco de Paco Pepe. Plantados bien en ataque, los rojillos intentaron batir al guardameta local de todas las maneras, sobre todo en acciones al contraataque. La insistencia sobre el arco celeste tuvo su premio en el minuto 16 de partido cuando Lucena consigue batir a Paco Pepe en una gran jugada de ataque. Bujalance merecería irse con un resultado más abultado al descanso, pero con la ventaja mínima se llegaría al mismo.

Pero en el comienzo de la segunda mitad todo cambió. La falta de concentración visitante en los primeros compases del segundo acto propiciaron que los celestes se pusieran por delante en el luminoso. El primer tanto fue de Bustos y el segundo fue de Jerry (ex-jugador del antiguo MMP Bujalance FS) que llevarían el delirio al abarrotado pabellón ejidense. Para más inri, de nuevo Bustos en el minuto 24 de juego lanzaría un misil tierra-aire que se cuela por toda la escuadra sin que Cristian pudiera hacer nada. Un resultado muy malo para los intereses de los pupilos de Macario, así que sacaron una de sus mejores bazas, el portero jugador. En un primer momento, parecía que la cosa funcionaba ya que Fede acortaba distancias cuando restaban 5 minutos para el final. Toda una temporada se podía decidir en esos 5 minutos que quedaban. Desgranaba segundos el crono cuando Chema tras una espléndida jugada celeste ponía el 4 a 2 a falta de 3 minutos. Los del Alto Guadalquivir lo seguían intentando, pero Paco Pepe pondría la puntilla sobre la bocina aprovechando el juego de 5 bujalanceño. Así acababa el encuentro en el que las cosas por abajo se aprietan un poco más.
Deporteselejido.com