¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Germán / Victoria Kent

Nueva duelo fraticida por la permanencia en esta jornada. Este sábado a las 20:00 horas, en la localidad de Alhaurín de la Torre se va a producir un Victoria Kent - CD. El Ejido. Los visitantes vienen de engancharse más que nunca a la salvación tras ganar a Bujalance, el tercer rival en discordia por la salvación, mientras que el Kent no se pudo traer una victoria de la que pudo sacar tajada en Ceuta (llegando a ir por delante en el marcador en varias fases del partido). Ahora, los malagueños se posicionan en el descenso con 12 puntos, pero con mucho a favor. Este sábado tienen el factor cancha, la posibilidad de ganar el gol-average a Ejido, que puede ser fundamental, por lo competido que parece ser este final de liga por abajo. Con uno de los jugadores implicados nos ha atendido, concretamente Germán Morales, pívot de Victoria Kent que con sus goles está llevando a destacar en el conjunto de Manolo Ramírez. El malagueño nos responde varias preguntas sobre las aspiraciones del Kent en conseguir una deseada permanencia.

 

No se pudo traer los tres puntos de tierras ceutíes. ¿Crees que fue merecida esa derrota? 
Sinceramente no fue merecida hicimos un gran trabajo a nivel defensivo y tuvimos nuestras oportunidades pero no conseguimos materializarlas en gol y eso en una cancha como la de Ceuta se paga caro y así fue. Hubo fases en la que fuimos superiores con el 1-2 pero no conseguimos aumentar la distancia en el marcador y con el 2-2  tuvimos una ocasión para adelantarnos pero no lo conseguimos. Al final lo pagamos.

¿Crees que se perdió una verdadera oportunidad de haber salido del descenso?
Sinceramente no, nosotros podíamos haber estado fuera de los puestos de descenso si hubiésemos hecho nuestro trabajo contra Alameda en casa. Lo intentamos y no pudo ser ,dimos todo lo que teníamos y por el factor suerte o por no terminar de cerrar el partido ,lo pagamos caro con ese resultado que para nada esperábamos.

En el inicio de la segunda parte, comenzasteis por delante en el marcador, ¿Qué ocurrió para que diesen la vuelta al marcador?
Fue un cúmulo de factores , el desgaste de la primera parte a nivel defensivo fue espectacular, llegábamos a todas las ayudas ,estuvimos francamente bien. Pienso que tuvimos Algún que otro fallo y los mínimos detalles se pagan en esta categoría y eso fue lo que decanto la balanza para el lado ceuti que hicieron un gran partido a nivel físico y táctico.

Este sábado, El Ejido visita el Pabellón El Limón. ¿Cómo crees que será el partido? ¿Qué tendréis que hacer para llevaros la victoria?
El partido será duro nos jugamos mucho los dos equipos, nosotros al jugar en casa tenemos la obligación de sacar el partido adelante y ellos vendrán con la moral alta después de derrotar a Bujalance, va haber mucha intensidad por parte de los dos equipos espero un partido de máxima exigencia física. Y espero que se decante de nuestro lado. Nosotros haciendo el trabajo que hacemos en los entrenamientos tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido, nuestra intensidad que nos caracteriza y ganas de revertir la situación en la que estamos, son estímulos suficientes para sacar el partido y llevarnos la victoria. Confío plenamente en mis compañeros y se que se van a dejar el alma para ganar este partido.

Mirando el calendario de los partidos que restan, ¿Crees que este partido es vuestra última oportunidad para engancharos a la permanencia?
No creo que sea así , el pensamiento del grupo, es partido a partido sin mirar los resultados de nadie y solo mirar los nuestros. Dependemos de nosotros mismos para salir del descenso y en eso en los que estamos mentalizados de salir adelante. Tenemos en el caso de empate a puntos con Bujalance el gol-average favorable a nosotros y eso es un hándicap mas para salir adelante. Si sacamos el partido del sábado también tendríamos el gol-average favorable con Ejido en caso de empate a puntos con ellos.

El año pasado, Victoria Kent en su estreno en Segunda B no pasó problemas en la competición. ¿Qué está fallando esta temporada para llevaros a estas posiciones?
Hemos sufrido algunos cambios en la plantilla. Ese desequilibrio que teníamos y la seguridad atrás en dos puestos claves como cierre y la portería pues se hacen de notar y mucho. Pero el grupo que tenemos somos prácticamente los mismo solo con 2 nuevas incorporaciones. No esta fallando nada en concreto solo que no tenemos la suerte de cara a portería que teníamos el año pasado, también hemos empatado partidos que hemos merecido ganar y hemos perdido partidos que se han decidido por mínimos detalles que el año pasado se decantaban de nuestro lado y este año no es así.

Máximo goleador del equipo con 16 goles, ¿Estás satisfecho con la temporada que estás realizando con el equipo?
No estoy satisfecho para nada, puedo dar mas de mi, tanto físicamente como a nivel goleador en este caso, puedo subir un punto mas y no estoy sacándole partido a mis virtudes este año. La situación en la que estamos me obliga a subir la exigencia a mi mismo para sacar esto adelante  ya que me siento muy responsable de la situación en la que esta el equipo y hasta que no salgamos de ahí no voy a parar.

¿Con que cosas positivas te quedas de esta segunda temporada en la categoría de bronce?
Me quedo con seguir aprendiendo y compitiendo con los mejores de la categoría , jugar en algunas pistas como el pabellón de dos hermanas o el de coin donde siempre hay un gran ambiente son cosas con las que me quedo. Una de las cosas mas positivas es competir contra grandes equipos he históricos de la categoría Betis, Coineña, Ceuta, etc. son grandes momentos que se viven en esta categoría.

 

Para finalizar, ¿Algo que quieras añadir?
Solo añadir que confío en mis compañeros para sacar esto adelante y estoy seguro que vamos a salir adelante empezando por el partido del sábado y que estoy convencido que vamos a salir de donde estamos. Daros las gracias por toda la información que dais para el fútbol-sala de Andalucía.
 
José Miguel Lepe