¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Previa / 23º Jornada

Mundoseguros TFS – UA. Ceutí
Mengíbar FS. – Real Betis FSN
Bujalance C. M. – CD. Santaella 2010
CD. F.S Ategua – UD. Coineña
Cádiz CFV - Racing Alameda
Victoria Kent - CD. El Ejido

X



MUNDOSEGUROS TFS  – UA. CEUTÍ
Pabellón El Paraguas / Sábado 17:30
 
Mundoseguros TFS
 

Víctor Vizuete: Después de varias semanas sin jugar en casa, volvemos ante quizás el equipo más parecido a nosotros, donde chito entrenador muy valiente, colocando a jóvenes en la primera plantilla, este equipo podría estar perfectamente entre los de arriba, así que veremos un partido muy dinámico y bonito, nuestro equipo sigue con la ilusión de conseguir el objetivo, pero conocedores de la dificultad que nos vamos a encontrar, espero que el equipo juegue como en Cádiz y no como en Málaga que no fue uno de nuestros mejores partidos, así que vamos con todo lo que tenemos en la plantilla.
 
Los convocados son ; Álvaro, Carlos (juvenil), Julio, Santi, Luna, Varela, Juan Bella, Fran, Ivi, Migue, Mini y Carlos G.
 
UA. Ceuti
 
Chito: Jornada con mucho en juego para muchos equipos y uno de ellos es el rival que visitamos Triana que se ha ganado el derecho de luchar por un puesto en la copa con una temporada intachable no solo a nivel de resultado sino mostrando un juego de alto nivel con una plantilla mezclada con jugadores expertos en la categoría y una juventud con muchísimo futuro y una gran calidad donde están consolidando una base de futuro donde los resultados están solo comenzando a dar sus frutos. Nosotros por nuestra parte debemos seguir compitiendo como lo estamos haciendo hasta el momento e intentar dar continuidad a la buena racha en cuanto a resultados se refiere y mantener la buena imagen y sensaciones que estamos alcanzando en esta segunda mitad de la temporada.Seguimos arrastrando nuestro lastre de la temporada en cuanto a bajas y esta sana se une la de Darío por problemas laborales.
 
Convocatoria: Nono, Murcia, Ismael, Bader, Sufian, We, Nonito y los juveniles Anuar, Rafa, Moncho y Damián.
 
MENGÍBAR F.S. – REAL BETIS FSN
Pabellón Municipal de Mengibar / Domingo 12:00
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Penúltimo partido en casa y recibimos al justo y merecido Campeón del grupo V. Desde aquí felicitar al RBetisFSN por su gran temporada y desearle que puedan superar el playoff de ascenso a Segunda División. Nuestro rival solo ha cedido una derrota (Santaella) y un empate (Ategua) fuera de casa a estas alturas de temporada, lo cual nos dice la categoría del rival que nos vamos a enfrentar. Es un equipo que ha dominado también las dos últimas temporadas este grupo de Segunda División B, en las cuáles también salió campeón, y solo el aspecto económico los ha privado de competir en categoría superior. Un equipo que tiene pocas debilidades, que dominan las fases del juego y que cuentan con un gran número de jugadores de experiencia y calidad, además de un gran trabajo por el cuerpo técnico. Por nuestra parte, estamos en casa y queremos disfrutar del partido con nuestra afición, que espero que nos acompañe en un gran número de aficionados y nos sentamos arropados en la pista, para que nos aporten un plus de motivación que nos permita competir al máximo nivel contra un gran equipo. Nuestra idea es la de afrontar el partido con el máximo de intensidad, actitud, concentración, atención, leyendo las distintas situaciones del juego de la mejor manera posible con el fin de poder conseguir lo puntos en juego.
 
La convocatoria no saldrá hasta el término del calentamiento ya que aún queda el último entrenamiento de hoy viernes y algunos jugadores se encuentran con molestias que debemos de esperar a ver cómo evolucionan hasta el próximo domingo.
 
R. Betis FSN
 

José Vidal: Una vez sacado el billete para disputar los play off de ascenso a segunda división, nos toca viajar en la mañana del domingo a Mengibar (Jaén) a disputar un partido que por un lado puede que haya perdido algo de interés por la consecución del título la semana pasada por nuestra parte, y el acceso innegable (a falta de 2 puntos) a la próxima edición de la Copa del Rey por parte de Mengibar. Quizás por todo ello se pueda ver un gran partido de futbol sala, nosotros vamos a competir sin ninguna presión, pero sin relajación alguna. Ellos querrán certificar su clasificación matemática para la Copa del Rey ante su afición y de paso derrotar al vigente campeón. A falta de cuatro jornadas para el término de la liga regular, y quedando aún cinco semanas para la disputa de los play off (si es que este año se juegan), no debemos caer en el error de aparcar la liga y dejar de competir, estos partidos son buenos para mantener un nivel óptimo de forma y preparar los play off como es debido, debemos respetar a los rivales, a la competición y a nosotros mismos, por eso hay que seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta el día de hoy. La convocatoria saldrá tras el entrenamiento de hoy viernes.
 
BUJALANCE C. MANZANO – CD. SANTAELLA 2010
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
En primer lugar quisiera dar la Enhorabuena al Campeón Betis FSN por su tercer Título consecutivo, y, como no, desearle la mayor de las suertes a UMA Antequera en el trascendental partido que les espera este sábado; como ya ha reconocido la gente del futsal andaluz pase lo que pase la temporada ha sido espectacular e histórica. Ahora falta un último esfuerzo para poner un broche de Oro con la consecución del Ascenso directo a Primera División. Ánimo!! Centrándonos en nuestra particular cruzada, tenemos de nuevo un partido vital para nuestras aspiraciones este sábado. Después de haber hecho una meritoria primera parte en El Ejido y haber sucumbido en la segunda, perdimos en este envite la posibilidad de distanciarnos un poco de nuestros perseguidores y afrontar el duro calendario que tenemos con cierto optimismo. No fue así, y ahora toca remar con todas las fuerzas que nos quedan sabiendo que con el paso de las jornadas nuestras opciones van menguando, sobre todo porque no alcanzamos para conseguir una victoria que nos dé algo de oxígeno. Nuestros rivales van a reaccionar y van a sumar en algún momento, dándonos así caza en la clasificación si nosotros no hacemos nuestros deberes. Sin ir más lejos, ellos juegan entre sí esta semana y presumo que de este partido saldrá un equipo muy reforzado y otro que perderá muchos enteros. Santaella está cuajando una magnífica temporada y tienen el gran objetivo de alcanzar esa tercera plaza de Copa del Rey, por lo que vendrá a por todas. Hay mucho en juego para los dos equipos por lo que será un derbi marcado por la ansiedad y la necesidad de sumar. Pero las dinámicas son bien diferentes y la aureola que rodea a cada equipo también. Ellos tienen mucha confianza en su juego y su potencial, nosotros muchas dudas y la losa de las lesiones que no nos permiten entrenar siquiera en condiciones. Con las ausencias hasta ahora de Cristian y Lucena con problemas físicos esperamos a esta noche para ver la composición de la convocatoria final. Eso sí, con los jugadores disponibles que tengamos daremos la cara y nos dejaremos la piel para que los tres puntos en casa, no puede ser de otra manera.
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Después de un parón largo volvemos a la competición con un derbi, que además será un partido muy importante para los dos equipos, ellos de perder se pueden meter en descenso y nosotros de no ganar podremos perder la tercera plaza. El parón nos ha valido para desconectar y cargar las pilas pero puede afectarnos en el nivel competitivo. Ellos vienen de una mala racha y en este partido pueden pasar muchas de sus aspiraciones de mantener la categoría, nosotros en el último partido también rompimos una mala racha que se dio con el colchón de puntos que teníamos y ya no podemos permitirnos ningún tropiezo. Será un partido muy intenso debido a lo que hay en juego, el ser un derbi y en su casa hace que aunque podamos partir como favoritos, esto solo sea sobre el papel pues seguro que será un partido muy igualado y que el equipo que mejor maneje la ansiedad pueda tener más posibilidades de llevarse el triunfo. El largo descanso también ha hecho que recuperemos a todos los jugadores que tenían alguna molestias, teniendo la plantilla disponible al completo.
 
C. D.  F.S ATEGUA – UD. COINEÑA
Pabellón Municipal de Castro del Río  / Sábado 18:00
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Continuamos con nuestra dinámica de entrenamientos, marcados por una asistencia plena, con el único inconveniente de que hay jugadores que están acusando ya la acumulación de cargas a estas alturas de temporada. Aun así, el grupo está mentalizado de la importancia del partido ya que serían tres puntos que nos garantizarían la tranquilidad absoluta para los partidos que restan. Después del empate ante Puertollano, en un partido igualado en el que dispusimos de varias opciones de haber finiquitado el partido, regresamos a Castro del Río ante el equipo que, junto al ya campeón Betis, cuenta con la mejor plantilla de toda la categoría. Solo un comienzo irregular marcado por lesiones y la falta de efectivos, les ha privado de estar en puestos de Copa del Rey a lo largo de la temporada. Ahora buscan ese objetivo, en una escalada espectacular durante la segunda vuelta en pugna con Triana y un Santaella que defenderá la plaza copera hasta el final. Individualmente, la Coineña es una plantilla espectacular y dotada de gran calidad. Destacan, Fali, su máximo goleador a pesar de ocupar el puesto de cierre, un jugador que fue internacional y que aporta mucha veteranía y saber estar. Flores, también con experiencia en Primera División, les proporciona calidad en la elaboración, mientras que Coco es su jugador más desequilibrante en el 1x1 gracias a su potencia. Isaac y Álex (otro ex Primera) son jugadores que con espacios son extremadamente peligrosos debido a su velocidad. Colectivamente basan su ataque en los magníficos fundamentos y calidad individual de sus jugadores mientras que defensivamente alternan alturas defensivas siendo muy intensos a la hora de recuperar el balón para atacar en transición. Algunas de las claves pueden estar en anular la capacidad de regate de Coco, así como no conceder los espacios a jugadores como Álex o Isaac que los explotan a la perfección. Que Fali no se encuentre cómodo en la construcción de su ataque posicional debe ser prioridad para nosotros. Esta Coineña poco tiene que ver con la de la primera vuelta, han mejorado su rendimiento y sus resultados, coincidiendo con el regreso desde Jumilla de su portero Cone, que le ha dado la seguridad y el empaque que se necesita en un puesto de tanta responsabilidad como es el de portero.
 
La convocatoria definitiva es: Ángel, Cordero, Colacha, Josele, Cristóbal, Javi Romero, Raúl, Bernardo, Cobo, Fran, Ismael y Pablo.
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Penúltimo desplazamiento de la temporada. Visitamos una cancha difícil como es la de Ategua, donde nuestro único objetivo es ganar, sí queremos seguir teniendo opciones de acceso a la tercera plaza. Tras la pasada victoria en casa frente a Mengibar, la plantilla ha vuelto a tener buenas sensaciones y mejorar la autoconfianza. Volvemos a competir de nuevo este sábado frente a un rival que ya en el primer partido nos gano en casa. Es un conjunto que aunque en esta temporada no haya mantenido una buena regularidad, es un conjunto que domina bien las facetas del juego tanto en defensa como en ataque y saber sacar lectura positiva de todas las acciones del juego. Nosotros por nuestra parte no debemos cometer excesivos errores y mantener la concentración y motivación para llegar al final del partido con posibilidades de obtener un resultado positivo. Contamos con la ausencia importante de Flores que ha vuelto a recaer con la lesión del hombro y seguimos con la baja de Jesuli aunque ya ha cumplido los partidos de sanción.
 
Convocatoria: Gamboa, Carlos, Iván, Cepi, Fran, Fali, Isaac, Cone, Coco, Alex, Rodrigo.
 
CÁDIZ CFV – RACING KALLAN DOORS
Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz / Sábado 16:00
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago:
Este sábado tenemos un partido que consideramos muy importante para reafirmar las buenas sensaciones percibidas después de la segunda parte realizada en Dos hermanas a pesar de la derrota frente al líder. Nuestro equipo necesita y un buen resultado para afrontar el tramos final de liga y reafirmar una buena temporada. La semana de trabajo fue muy intensa, el equipo esta con ganas y muy mentalizados en como hacer las cosas para que los puntos se queden en casa. Como es habitual volvemos a tener ausencias para este partido, en este caso Marcos y Zequi por motivos laborales y Jesuli por problemas físicos, pero volvemos a tener a Antonio recuperado de la lesión que sufrió contra Triana en el dedo del pie izquierdo. El rival de esta semana, Racing Kallan, es muy duro con jugadores de mucha calidad y pegada. Su juego ofensivo es muy alegre con mucho uno contra uno de sus jugadores desequilibrantes, no en vano es uno de los equipos que mas goles realiza del campeonato. Somos conscientes de la dificultad que entraña este rival y que nos lo pondrá muy difícil, esperamos un partido muy igualado y que se decidirá en los pequeños detalles.
 
Racing Kallan Doors
 
Salvador Chia:
Mañana tenemos otro partido complicado, viajamos a Cádiz, un recíen ascendido que ha sabido cogerle la medida a la categoría hasta el punto de tener opciones de luchar por los puestos de Copa del Rey. Destaca por contar con jugadores de mucha experiencia y una gran solidez defensiva. Nosotros llegamos con unas ganas tremendas de intentar sumar en Cádiz y haremos como siempre pelear al máximo por sacar algo positivo.
 
VICTORIA KENT – C.D. EL EJIDO 2012
Pabellón El Limón / Sábado 20:00
 
Victoria Kent
 
Manuel Ramírez:
 
CD. El Ejido 2012
 
Tite:
Entramos en los últimos cuatro partidos de la competición donde llegamos en nuestros mejores momentos tras llegar al partido del Sábado tras conseguir dos semanas puntuando y sobre todo abandonamos el último puesto de la tabla tras mucho tiempo sin conseguirlo. Mañana afrontamos nuestra segunda final tras venir de haber ganado el partido de casa ante Bujalance donde esa victoria a subido el aspecto psicológico de mis jugadores y se demostraron a ellos mismos que puede ante cualquier adversidad si juegan todos en equipo, este choque de mañana no es solo una final para nosotros si no también para ellos por lo tanto en una final puede pasar cualquier cosa solo que en este caso no estamos ante nuestra afición aunque parte de ella se desplazará para ayudar a empujar para ganar el partido, durante la semana se ha trabajado a un gran nivel y el equipo se ha ido preparando para este encuentro donde una victoria sería dar un gran salto hacia la salvación y el perder hundirnos otra vez al pozo donde estábamos, todas las finales exigen una gran concentración y el equipo que mejor este durante los cuarenta minutos tendrá mas posibilidades de obtener un triunfo súper importante para ambos equipos.
La convocatoria es la siguiente: Paco, Dario, Chema, Bustos, Noureadine, Tarifa, Rubén, Ernesto, Palermo, José Luis, Jerry y Fernando.