Actualidad / FSD Puertollano

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Actualidad / FSD Puertollano

El FSD Puertollano es el equipo manchego que esta temporada militara en el grupo 5º. Es un equipo recién ascendido con un año de historia, pero con la solera que tiene Puertollano en el mundo del futbol sala. Su pabellón de juego es el Antonio Rivilla, con una capacidad para 2500 espectadores, y con una pista de juego taraflex. 
 
Su presidente se llama Antonio Rosa, y con  su junta directiva se han embarcado en una nueva aventura tras el fatal desenlace que tuvo el Puertollano FS. El ex jugador del equipo rojillo Joaquín Castedo Gómez "Castedo" será el encargado de llevar el timón del equipo durante la temporada 14/15. Castedo terminó la temporada 13/14 su etapa como jugador defendiendo la camiseta del conjunto manchego después de haber pasado por el Extremadura F.S., Puertollano F.S. o Valdepeñas F.S. habiendo militado con los equipos en 2 División y 2ª División B y en la última en el FSD Puertollano en 3ª División.
 
El FSD Puertollano comenzó la pretemporada el pasado 7 de agosto. Para el nuevo reto las incorporaciones han sido las del técnico Castedo, Borja y Nano (Manzanares F.S.),  Alexis, Pelu, Fuster y Sergi  (Salesianos Ciudad Real) y Dani Colorado (Valdepeñas FS). Han causado bajas: Castedo, David Díaz, Kako y Santi. Para cerrar la plantilla están a puebla; Iván Serrano, José Fernández, Uesi, Adri y Angelillo.

 

 

Castedo: Estoy muy ilusionado  con este reto

Ante el nuevo reto Castedo manifiesta, "estoy muy ilusionado  con este nuevo reto y sobre todo con muchas ganas de hacer bien las cosas. Llego a esta nueva etapa con mucho respeto por una categoría que es nueva para nosotros y aunque será mi debut como técnico, ya conozco la categoría aunque no será lo mismo dirigir desde la banda que estar en la pista". Sobre los objetivos marcados el técnico se manifiesta, “es mantener la categoría. Queremos formar un grupo fuerte y compacto con una plantilla muy unida para ir colocando los cimientos para ir creciendo  en próximas temporadas. Tenemos que tener los pies en el suelo, somos una plantilla joven aunque a la vez tenemos jugadores muy experimentados  que en determinados momentos deberán echarse el equipo a las espaldas. Tengo una confianza ciega en la plantilla y espero que tengan compromiso, que se esfuercen al máximo y que se dejen todo por estos colores". Para terminar Castedo se acordaba de la importancia de la afición para un equipo joven como el nuestro, "su apoyo será muy importante para todos nosotros. Tenemos que tener una especial unión con la grada que en momentos de apuros nos de ese empujón final para conseguir los puntos en juego. El Antonio Rivilla debe recuperar su esplendor y nosotros nos vamos a dejar todo por conseguir que la afición vibre con nosotros".
 
Castedo contará con la ayuda de David Díaz Plana "Mochen"  que pasará a formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador y entrenador de porteros. Javier Gª Carpintero como delegado y Carlos Palomo Peco "Bola" como encargado de material serán los encargados de acompañar al técnico en el banquillo rojillo. 
 
Partidos de pretemporada
 
28 agosto /  FSD Puertollano - Pozuelo FS
29 agosto / FSD Puertollano - Infantes FS
30 agosto / Pozuelo FS - FSD Puertollano
06 septiembre / CD Infantes - FSD Puertollano
06 septiembre /  FS Ciudad del Vino - FSD Puertollano