¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Pretemporada / Partidos amistosos

Triangular en Alhaurin de la Torre

Triangular en Córdoba

 

El Puertollano conquista en la tanda
 de penaltis el Trofeo de Pozuelo

Pozuelo F.S.: 4
Javi, José Gracia, Alfonsillo, Tabu y Julián. También jugaron: Luisfer, Luisen, Fran, Lolo, Navazo, Carlos, Ismael, Richi, Fernando Pista (ps) y Bosco (ps).

F.S.D. Puertollano: 4
Borja. Fuster, Kevin, y Juanmi. También jugaron: Mehdi, Nano, Pelu, Dani Colorado, José Fernández. Angelillo y Alexis (ps).

Árbitros: Rodríguez Aguado y Canales García del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Pozuelo a José Gracia. Por el Puertollano a Fuster.

Goles: 0-1 min.2 Kevin, 1-1 min.10 Carlos, 1-2 min.25 Pelu, 1-3 min.31 Juanmi, 1-4 min.32 Iván, 2-4 min.33 Carlos, 3-4 min.36 Pelu pp, 4-4 min.40 Luisen.
Penaltis: Carlos Gol, Mehdi Gol, Fernando Gol, Dani Colorado Gol, Ismael Gol, Juanmi Gol, Luisen Gol, Kevin Gol, Tabu Gol, Iván Gol, José Gracia Gol, Pelu Gol, Lolo Gol, Fuster Gol, Alfonsillo Fallla y José Fernández Gol

Incidencias: III Trofeo Ciudad de Pozuelo disputado entre el F.S. Pozuelo y el FSD Puertollano que se adjudicó el torneo en los penaltis. Noche muy calurosa con 3/4 de aforo en el Pabellón Municipal de Pozuelo..

El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus continua engrasando la maquinaria y en la noche de ayer se adjudicó el III Torneo Ciudad de Pozuelo al derrotar en la tanda de penaltis al equipo local.

El conjunto rojillo continua acumulando rodaje, después de afrontar un exigente fin de semana con tres partidos seguidos en los que ha cosechado dos victorias y un empate, dejando buenas sensaciones, aunque con muchos pequeños detalles que pulir para llegar en forma al inicio liguero.

El partido comenzó con muchas impresiones en ambos equipos y con un calor sofocante en el Pabellón de Pozuelo.

Pronto se adelantaría el equipo rojillo. Sería en el min.2 cuando Kevin con un disparo con la zurda escorado sorprendió a Javi colocando el 0-1 en el marcador. Pudo poner más ventaja en el marcador el Puertollano pero Iván en boca de gol no atinó con la portería después de una asistencia de Fuster. Tabu probó suerte pero se encontró con un inspirado Borja que repelió su disparo.

El partido era controlado por los rojillos pero no conseguían crear ocasiones hasta que Nano vio como un gran disparo lo desviaba con una gran parada Javi a córner.

Carlos en una jugada donde se llevó el balón a trompicones puso en el marcador el empate a 1 en el min.10 con un disparo con la derecha. Llegaban los mejores minutos del Pozuelo que acorralaba a los jugadores dirigidos por Joaquín Castedo pero Borja y la defensa desbarataban las ocasiones locales.

Poco a poco los rojillos se volvieron hacer con el dominio del partido aunque el Pozuelo creaba peligro en rápidas contras. Ismael se encontró con Borja y Juanmi y Nano vieron como el portero pozoleño desbarataba sus claras ocasiones.

Con empate a uno en el marcador llegamos a un merecido descanso ya que el calor hacía mella en los jugadores de ambos equipos.

La segunda parte comenzó con el Pozuelo F.S. yéndose arriba pero sería Fuster el primero en probar a Bosco que ocupaba la portería local.

El Puertollano apretaba creando ocasiones que no concretaban Fuster y Pelu. Navazo tuvo una buena ocasión para los locales pero su disparo se marcho fuera. Sería el nuevo jugador rojillo, Pelu el que adelantará a  su nuevo equipo en el marcador con una buena jugada después de recuperan el balón y ponerlo lejos del alcance del portero tras sortear a un defensa; 1-2 en el min.25.

Carlos pudo empatar el partido pero su doble ocasión la desbarató Alexis.

La intensidad con la que se empleaban los rojillos ocasionó que a falta de 13,01 para el final los pupilos de Castedo acumularan su quinta falta lo que hizo que tuvieran que bajar la intensidad defensiva. A esto se sumo la lesión de Nano que con un golpe en la cadera se tuvo que retirar para no poder participar más en el encuentro.

En el min.31 Juanmi con la zurda a la salida de un regate ponía el 1-3 en el marcador en el min.31. En el min.32 Iván en el segundo palo ponía el 1-4 en el marcador lo que parecía sentenciar el partido. Pero nada más lejos de la realidad, Carlos en buena jugada ponía en el min.33 el 2-4 en el marcador con la derecha.

Los rojillos acusaban el esfuerzo de los partidos anteriores y veían como el Pozuelo aprovechaba esta circunstancia. En el min.36 Pelu apretaba un poco el marcador al marcarse en propia puerta a la salida de un córner colocando el 3-4. Richi intentaba el empate pero su disparo lo atajaba Alexis con una buena intervención.

El público disfrutaba con lo que veía y para más emoción Leo Herrera mandaba a los suyos a jugar de cinco a falta de 1,39 para el final del partido.

El asedio era constante pero los rojillos se defendían ordenadamente hasta que a falta de un segundo para el final Luisen aprovechaba para desviar un balón y marcar el empate que nos llevaría a los lanzamientos de penalti.

En los penaltis, después de 8 lanzamientos Borja detenía el penalti a Alfonsillo y marcaba Jose Fernández, llevándose los industriales el III Trofeo Ciudad de Pozuelo para las vitrinas del FSD Puertollano.

El FSD Puertollano se enfrentó al Infantes F.S. el pasado viernes en partido de entrenamiento consiguiendo una trabajada victoria por 5 goles a 4 ante un rival que lo puso muy difícil. Por el Puertollano marcaron: Iván, Borja Kevin y 2 goles Dani Colorado. Por el Infantes F.S. marcaron: Alberto, Gregorio y 2 goles Joaquín Rico.

Javier Gª Carpintero



Minuto90.com sale vencedor del triangular

Minuto90.com sigue dando pasos hacia delante en su puesta a punto de cara a la nueva temporada en categoría nacional. Así, tras el primer encuentro preparatorio perdido en Castro del Río ante Ategua (5-3), los de Antonio Arellano volvían, en la jornada de ayer, a disputar más pruebas antes del inicio de la competición. En este caso, un triangular ante ADECOR y Pozoblanco, en el que el club capitalino terminó como vencedor al solventar sus respectivos compromisos.
 
El primero de ellos llevó a los rojillos a vencer, con comodidad, a un rival que supuso una buena prueba para calibrar sensaciones y estados de forma, sobre todo teniendo en cuenta que ambos volverán a verse las caras durante la temporada. Los de Antonio Arellano llevaron el peso del partido, adjudicándose el duelo (3-0) gracias a los goles de Dani Aranda, Carlos Castilla y David Leal. Después llegó el turno de ADECOR y Pozoblanco, resuelto en favor de los pozoalbenses a pesar de que el inicio fuera igualado. Los azulinos tuvieron problemas a la hora de definir sus oportunidades de gol, por lo que los visitantes hicieron valer su mayor experiencia para decantar la balanza de su lado, haciéndose con la victoria final (0-2).

Por último y, para cerrar el triangular, el conjunto capitalino doblegó con claridad (4-2) a los azulinos, merced a los tantos de Raúl Caballero, Dani Aranda y un doblete de Antonio Moreno. El inicio resultaba igualado e incluso ADECOR era el equipo más metido en el choque, si bien la intensidad fue variando a medida que transcurría el choque, por lo que los rojillos hicieron valer su condición de favorito hasta distanciarse a una ventaja de cuatro tantos en el marcador. Ya en la segunda mitad, y en los instantes finales, los azulinos reaccionaron, llevando el 2-4 final gracias al doblete de Villa.

De este modo, continúa la puesta a punto de un equipo que, poco a poco, sigue conjuntándose con la misión de dar muchas alegrías a la afición cordobesa.

FICHA TÉCNICA:

Pozoblanco FS: Vicente, Santos, Caja, Caro, Ico, Rafa Dueñas, Tete, Manu, Alfonso, Juan Ángel y Antoñín. Entrenador Juan Carlos Blanco.

ADECOR: Daniel, Mario, Tintín, Antoñito, Fran Rodríguez, David, Adri, Villa, Feli, Moi, Ángel, Javi M., Clemente y Tole. Entrenador: Javier Mohedano.

Minuto90.com: Fernando Murillo, Rafa Almirón, Carlos Corredera, Ángel Castellanos, Antonio Moreno, Manu Leal, David Leal, Raúl Caballero, Raúl Rodríguez, Carlos Castilla, Sotelo y Dani Aranda. Entrenador: Antonio Arellano.

Primer Partido: Minuto90.com-3 Pozoblanco FS-0.

Goles: 1-0 (4) Dani Aranda. 2-0 (14) Carlos Castilla. 3-0 (29) David Leal.

Segundo Partido: Adecor-0 Pozoblanco FS-2.

Goles: 0-1 (28) Manu. 0-2 (36) Tete, de doble penalti.

Tercer Partido: Adecor-2 Minuto90.com-4.

Goles: 0-1 (6) Raúl Caballero. 0-2 (12) Dani Aranda. 0-3 (15) Antonio Moreno. 0-4 (31) Antonio Moreno. 1-4 (36) Villa. 2-4 (39) Villa.

 

Jaén Paraíso Interior se proclama
campeón del Torneo Andaluz

Durante la tarde de ayer sábado, se disputó el I Torneo Andaluz en el pabellón El Limón. La que es casa del Victoria Kent sirvió de hogar para la presentación de los locales en un triangular en el que la UD Coineña y el Jaén Paraíso, fueron los equipos invitados.
 
La gente se dejó ver en el pabellón y fueron 419 butacas las que se llegaron a ocupar  en las gradas, cifra muy superior a la que se acostumbra durante la temporada, aunque hay que destacar que gran parte de los asistentes acompañaban a los visitantes y era 30 de Agosto. Bajo el precio de 3€, el público pudo disfrutar de una buena tarde fútbol sala de la que se espera poder repetirse en el futuro.
 
Desde el club, consideran el evento, un gran torneo , debido a la calidad de sus contendientes y por el hecho de que el único equipo andaluz que milita en la división de honor del fútbol-sala español, visitase nuestra localidad, el Jaén Paraiso interior. De igual forma era también muy importante para el club, como elemento difusor de este deporte
 
El torneo se inauguró con el choque entre los equipos malagueños. El Victoria Kent presentó novedades con las bajas de Boli, José David y Chiri con respecto a la anterior temporada. Además, el club entregó a Chami una placa honorífica por los 15 años de dedicación al club alhaurino. Los nuevos (Hamza, Ricardo, Dani, Pantera, Roberto y José Antonio) dejaron detalles de la calidad de atesora, aunque la plantilla aún no está cerrada. Los amarillos cayeron por 2-5 ante el conjunto de Coin, en un gris partido en el que los locales sufrieron para crear ocasiones de gol.
 
Seguidamente y tras un breve descanso, arrancó el partido entre la UD Coineña y el Jaén Paraíso. Los verdiamarillos fueron superiores  en todo momento y no cedieron ni un ápice ante el equipo malagueño. Tanto fue así, que los de primera no permitieron que ni un solo gol se sumase al contador coineño. Se notó la diferencia de calidad en la categoría sobre la pista y se evidenció en el resultado con el 0-7 final.
 
Por último el torneo se cerró con el partido entre el Victoria Kent y el Jaén Paraíso. En esta ocasión los locales se aprovecharon del cansancio acumulado del Jaén y presionaron desde el inicio. Mucho más serios y motivados ante un rival de enorme categoría, el Victoria Kent pudo aguantar el 0-0, pero tras el comienzo de la segunda parte y en un desbarajuste defensivo los jienenses se adelantaron en el marcador. Tres errores más y pasando por un penalti a favor del Kent, provocaron que el partido acabase 1-4.
 
A pesar de que el Victoria Kent quedó como tercer clasificado, el cuerpo técnico se mostró satisfecho con el trabajo realizado y asegura ser consciente de que esta temporada será más dura que la anterior, pero que lo verdaderamente importante será el desarrollo de la liga.
 
El Jaén Paraíso fue el primero ganador del I Torneo Andaluz y Chino (Jaén Paraíso FS) fue nombrado mejor jugador. El alcalde Joaquín Villanova fue el encargado de entregar el premio al equipo ganador de un acontecimiento que los organizadores esperan que se pueda volver a repetir en futuras ocasiones. De igual forma debemos agradecer el apoyo encontrado en el Ayto. de Alhaurín de la  Torre, por medio de la Delegación de deportes que dirige Prudencio Ruiz, para la realización del torneo.