¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Actualidad / CD. El Ejido

Carlos Nicolás Aguado “Carlos”, se marchó de El Ejido con 22 años para vivir nuevas experiencias y ha vuelto un año después a su casa. Carlos llega como pieza angular al conjunto que entrena Juan Criado, y tendrá que poner mucho de su parte para que el conjunto celeste este a la altura de la categoría.

¿Sensaciones tras la vuelta a casa?
Las sensaciones a pesar de no estar entrenando con el grupo debido a un accidente de tráfico que tuve son que tenemos que trabajar mucho y mejorar para competir en una categoría tan exigente como es la Segunda B. Debemos de hacer caso al míster y dar todos lo máximo que llevamos dentro para conseguir la salvación que es el objetivo del club.

¿Eres consciente de que vas a ser uno de los jugadores importantes en este nuevo proyecto?
Seré un jugador más a pesar de mi joven edad de los más experimentados en la categoría en la plantilla debido a la juventud que posee esta. Yo ayudare en todo lo que pueda al equipo con mi intensidad defensiva y ganas de hacer las cosas bien

¿Qué esperas aportar en este nuevo proyecto?
Como te he dicho anteriormente aportare muchas ganas y ilusión y mucha intensidad sobre todo en defensa

¿Cómo estás viendo la renovación de la plantilla?
La plantilla si los niños que vienen de atrás deciden luchar por competir podremos conseguir la salvación entre todos juntos a pesar de jugadores que se han incorporado como Jerry con una dilatada experiencia y Raúl que debe ser nuestro referente en el gol

¿Cómo te ha recibido la plantilla?
Me ha recibido genial como ellos son buena gente dentro y fuera del campo ya que a pesar de mi año fuera del equipo todos somos amigos y compañeros desde juvenil de primer año por lo que la adaptación a la plantilla es fenomenal por ambas partes.

Carlos quiere finalizar dedicando unas palanaras a sus compañeros de la pasada temporada..
Por ultimo quiero desear mucha suerte a todos mis compañeros del año pasado en el Bayana en sus nuevas etapas en tierras extranjeras y en primera.