¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Actualidad / Mengibar FS

Javier Garrido, será el técnico que lleve
las riendas del Mengibar FS

Javier Garrido, será el técnico que lleva las riendas el Mengibar FS en su andadura por la Segunda B. El segundo representante de la provincia de Jaén ha tardo en buscar un técnico acorde de sus necesidades, y con la incorporación de Garrido han acertado de pleno.  El técnico es un conocedor de la categoría entrenando la pasada campaña a la AD. Santa Isabel y con anterioridad lo hizo con el Linares FS. 
 
¿Qué te ha motivado del proyecto del Mengibar en Segunda B?
 Es un club y una ciudad con mucha tradición de futbol sala en la provincia, con buenos jugadores y en los últimos años están trabajando bastante bien nuestro deporte y encantado de poder ser partícipe de este proyecto en segunda b. Me he llevado una muy buena impresión del presidente, directiva, cuerpo técnico y jugadores, que tienen mucha ilusión por participar por primera vez en categoría nacional.
 
¿Eso de llegar tan avanzada la pretemporada como lo valoras?
No cabe duda de que llegar a estas alturas de pretemporada puede ser un hándicap, pero con la predisposición que he visto por parte de las personas que forman el club será más fácil superar ese tiempo que no he podido planificar la pretemporada pero también me encuentro con un equipo con conceptos adquiridos desde temporadas anteriores ya que han sido dirigidos por un gran entrenador y amigo como Leo.
 
¿Consideras que el plantel tiene que reforzarse?
En principio es nuestra idea de reforzar un poco la plantilla debido a la categoria en la que vamos a competir y que aporten experiencia. Pero también vamos a seguir muy de cerca a jugadores juveniles que tienen cualidades para poder ayudarnos durante la temporada y que están entrenando con el primer equipo.
 
¿Qué objetivo os habéis marcado?
Todos los integrantes del club coincidimos que el objetivo es la permanencia, y en eso vamos a enfocar nuestro trabajo diario.
 
Garrido finaliza..
Dando las gracias al presidente, directiva y jugadores del Santa Isabel, por los dos últimos años que he pertenecido al club y me han permitido disfrutar del fútbol sala.
 
Leo Moya, que ejercía anteriormente como entrenador jugador del club, deja su lugar a Javi Garrido, pasando a ser director deportivo del mismo y ayudando en las categorías bases. Al lado de Javi Garrido, como segundo entrenador estará Jesús López, que a su vez realizar la preparación física del equipo. Desde el club están trabajando a marcha forzada en la incorporación de algún jugador que mejore el buen nivel que tiene la plantilla.