¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Actualidad / Centro Penitenciario de Melilla

Por la ciudad autónoma de Melilla el ambiente futbolero (fútbol y fútbol sala) esta confuso y expectante con los últimos acontecimientos en los que se está moviendo Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol. Ha sorprendido mucho que después de una llamada que recibió ayer Diego Martínez del traidor del futbol sala andaluz (de este tema escribiremos el 15 de septiembre), de golpe y porrazo los problemas económicos del Centro Penitenciario de Melilla hayan desaparecido. El conjunto melillense que con todos los méritos deportivos es equipo de Segunda B, a fecha de ayer no tenía subvención de la Ciudad Autónoma, lo que les condenaba a no poder participar. Ni tienen entrenador de nivel II firmado, ni han comenzado a entrenar cuando faltan 10 días para el inicio de la competición, por lo que todo parecía abocado a no competir. Ayer tras la llamada –del traidor- que fue pasado el mediodía los problemas desaparecen y el club penitenciario recibe una llamada donde se le comunica que pueden dar el paso adelante para competir, de lo que no alegramos, pues se lo han ganado en el terreno de juego.
 
También ha sorprendido mucho que esta mañana, Antonio Venegas, presidente del Mundoseguros TFS reciba una llamada de Diego Martínez para infórmale que “el Centro Penitenciario a  resuelto el tema económico y va a competir en Segunda B”. También le pregunta al presidente trianero sobre la hora que les interesa jugar, a lo que responde Venegas, “eso que lo diga el club local”, respondiendo el presidente melillense que ya se pondrían en contacto con él desde el Centro Penitenciario, como así fue. Las sorpresas continúan cuando Mundoseguros TFS recibe la fecha y hora del partido, domingo 14 a las 12:00, desde la Federación Melillense, algo que no es muy lógico pues el comunicado debe de salir desde el correo o fax del club.
 
Esta situación nada trasparente siembra muchas dudas  y están mosqueando a los clubes de Melilla, pues están viendo un trato de favor desde la federación hacia un club que a buen seguro les va hacer estar expectante de muchos detalles.
 
¿Por qué el presidente de la territorial melillense se dirige a un club andaluz?
 
¿No es esa obligación del club melillense?
 
¿Por qué se presta la federación a ser de mecanismo oficial de un club?
 
¿De dónde va a salir el presupuesto del Centro Penitenciario para competir en Segunda B?
 
¿Será la Federación Melillense de Futbol la que se haga cargo de ese presupuesto?
 
¿Qué técnico de nivel II firmara el Centro Penitenciario?
 
¿Será un técnico de paja? Si es si, se retrata solo.
 
¿Habrá manipulación en el momento de tramitar las licencias? Todos sabemos que para que se tramiten licencias de jugadores, la primera tiene que ser la del técnico –en este caso Nivel II-.
 
Estas preguntas ya circulan por las calles de Melilla, y flaco favor se hace Diego Martínez si cada una de ellas no tienen la respuesta correcta.  Al Centro Penitenciario solo decir, mucha suerte en esta nueva andadura, y bienvenidos a Segunda B.