¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Actualidad / CD. El Ejido

Raúl Olmedo Justicia es el tercer refuerzo del CD. El Ejido. Tiene 27 años, juega de ala-pívot y proviene del CD. Bayyana. Raúl también ha jugado en el CD Vicar FS (Tercera División y Segunda B). En el CD Bayyana juego Tercera División y el pasado curso en  Segunda B. Raúl llega a El Ejido como un refuerzo importante del que se espera mucho.  

¿Qué le ha motivado firmar por el Ejido?
El principal motivo por el que he fichado es volver a sentirme futbolista ya que este último año no he disfrutado del fútbol sala, además el CD Ejido es el club referente de la provincia y el más prestigioso. Siempre me ha apetecido vestir esta camiseta.

¿Qué esperas aportar este nuevo equipo?
A mis 27 años me considero un jugador con experiencia y creo que puedo aportar mi veteranía y actitud tanto dentro como fuera de la pista. Tenemos una plantilla muy joven con el deseo de cumplir el objetivo y a ganas seguro que no nos va a ganar nadie.

¿Cómo ves la plantilla de cara a lo que se avecina?
Yo me he incorporado el 1 de septiembre a los entrenamientos y aún no estoy integrado al 100% con la plantilla, pero veo un equipo con muchas ganas e ilusión, y si todos aportamos el máximo de cada uno seremos un grupo competitivo en todas las pistas.

¿Qué sensaciones te da el nuevo mister?
La verdad que es pronto para opinar sobre él, pero lo poco que lo conozco es una gran persona que se preocupa por cada miembro de la plantilla, es un mister que ya conoce el nivel de la categoría y en el que todos tenemos que confiar e ir a muerte con el sistema de juego que plantee en el equipo. Si todos vamos a una, será más fácil para nosotros y difícil para los equipos con los que nos enfrentemos.

¿A nivel personal qué objetivos te has marcado esta temporada?
Nunca me he planteado objetivos a nivel personal porque siempre pienso en lo mejor para el equipo. Pero si hay algún propósito sería ayudar todo lo que pueda al equipo, seguir aprendiendo y sobre todo disfrutar del fútbol sala.

Raúl finaliza…
Por último, quería agradecer a todos mis compañeros del año pasado el trato que han tenido conmigo durante toda la temporada, y sobre todo, desearles suerte a todos los que están jugando fuera, ya que están porque se lo merecen tanto dentro como fuera de la pista. Para mí ha sido un placer compartir una temporada con jugadores como Koseki, Gonzalo, Villegas, Alex del Amor y Juanje, y como no con los de Almería, mucha suerte hermanos.