¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 30 27 1 2 82
2 ITEA 30 24 2 4 74
3 CEUT 30 18 6 6 60
4 XER 30 18 4 8 58
5 PFS 30 17 1 12 52
6 SCON 30 13 9 8 48
7 STIL 30 12 6 12 42
8 KENT 30 12 4 14 40
9 COIN 30 11 6 13 39
10 TFS 30 11 3 16 36
11 BETB 30 8 10 12 34
12 INF 30 9 7 14 34
13 GAD 30 9 5 16 32
14 BUJ 30 8 3 19 27
15 PALO 30 5 1 24 13

Copa de Andalucía / PREVIA

MUNDOSEGUROS TFS – UD. COINEÑA
Árbitros: Listan Romero y Baena de Madariaga
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00

Mundoseguros TFS

Víctor Vizuete: Comenzamos la temporada, con la posibilidad de disputar un título, quien nos lo iba a decir, poder participar en la Copa de Andalucía es un regalo, eso no quiere decir que no vayamos a intentar aprovechar la oportunidad de conseguir ganarla. Nos ha tocado en suerte el equipo de Coin como todos saben junto al Betis el mejor equipo de la categoría, su plantilla formada en su gran mayoría por jugadores con mucha experiencia, han jugado en categorías superiores, con una calidad individual por encima de casi todos los equipos de la categoría, equipo que a nadie le hubiese gustado enfrentarse a ellos, pero hay que jugar con todos si queremos conseguir dar una alegría a la afición trianera. No llevamos ni un mes de trabajo el equipo aún no está bien físicamente, pero con la ilusión y ganas que tiene la plantilla se lo vamos a poner lo más difícil posible para meternos en la final.

Convocatoria; Alfredo, Álvaro, Julio, Jesús, Fran, Santi, Ivi, Varela, Migue Martínez, Luna, Juan bella, Javi Bernardo y los juveniles Mini y el portero Carlos, todos ellos estarán disponibles y hasta última hora no se decidirá quienes será los 12 jugadores que disputen la primera semifinal, tenemos las bajas de Pablo por temas personales y Juan Alberto que se lesiono en el partido contra Ategua.

UD. Coineña

Fran Barruezo: Afrontamos este fin de semana de la Copa de Andalucía, Torneo que tras todas las incertidumbres surgidas y acaecidas a lo largo de estos últimos meses, se hace realidad. Los cuatro equipos participantes en ella ni que decir tienen que estamos inmersos en plena pretemporada y que quedan mucho trabajo por hacer. Este torneo nos va a servir para ir engranando y ultimando detalles para la mejora de muchas situaciones del juego, hay que tener en cuenta que “sí no surge ningún imprevisto más”, la liga comenzará el próximo fin de semana y es por lo que realmente hay que estar lo mejor preparado posible.. En verdad para nosotros en concreto nos va a servir de mucho, ya que los partidos que hemos jugados esta pretemporada han sido escasos, por diferentes motivos. El equipo cada día está mejor, a día de hoy se estamos trabajando sobre todo en las tareas de la preparación física. Las sesiones de entrenamientos son intensas, con bastante intensidad y cargas de trabajo. La plantilla está respondiendo muy bien, mostrando mucho compromiso y sacrificio, añadiendo el componente de trabajo e ilusión por mejorar con cada sesión. La armonía y ambiente del grupo es perfecta unida a la ilusión por jugar nuestra primera Copa de Andalucía estando en esta categoría, espero y deseo que sean factores importantes para poder competir y disfrutar del torneo conjuntamente con el resto de equipos participantes. Aprovechar desde aquí y felicitar al Betis FS, por el esfuerzo y trabajo realizado por todo el Club, para que este Torneo de la Copa de Andalucía sea una realidad, Enhorabuena. Por último decir que la plantilla con la que nos desplazaremos a Sevilla contara con algunas bajas por distintos motivos, pero esto no será excusa a la hora de competir y darlo todo.

La convocatoria a falta del último entrenamiento de hoy será: Llamas, Carlos, Iván Lara, Fali, Rodrigo, Fran, Coco, Román, Isaac, Cepi, Alex y Flores.

R. BETIS FSN - RACING KALLAN DOORS
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 20:00

R. Betis FSN

José Vidal: Racing Alameda es un rival con el que nos enfrentamos tres veces contra ellos la temporada pasada y las tres veces ganamos por la mínima, jugamos la final de la Copa de Andalucía el año pasado con ellos y ganamos 2-1 en un partido disputado. La verdad es que los partidos que hemos tenido con ellos la temporada pasada han sido encuentros muy igualados, un poquito espesos, es un equipo que hace una defensa individual bastante fuerte, que tiene mucho desgaste físico y a nosotros particularmente es un equipo no se nos ha dado excesivamente bien, aunque hayamos ganado los tres partidos la pasada temporada, por lo que espero un partido igualado. Sobre los otros dos rivales. Coín ya hizo el año pasado una segunda vuelta muy buena, donde nosotros le sacamos solo un punto y conseguimos ser campeones. Espero que mantengan el nivel, tienen muy buen equipo con muy buenos jugadores y sobre todo jugadores desequilibrantes que te pueden ganar un partido. En cuanto a Triana, vienen haciendo un buen trabajo, Víctor está trabajando bien allí y van evolucionando porque ya tienen chavales jóvenes más asentados como Ivi y Varela y espero que también den un buen nivel, la verdad es que las dos semifinales están muy abiertas. Para nosotros es un placer organizarla, un evento de este tipo le viene bien al club y a la ciudad de Dos Hermanas. Esperemos que se vea un bonito espectáculo y que todo salga bien. Supongo que todo el mundo nos pondrá el cartel de favorito a nosotros porque somos los actuales campeones de la copa, los campeones de liga y encima jugamos en casa, pero bueno, a estas alturas de temporada, cuando ni siquiera se ha iniciado, las distancias se reducen mucho, porque no sabemos que tipo de entrenamiento está haciendo cada equipo ni como llega cada equipo en su preparación física a esta Copa. Entonces yo creo que esto estará muy abierto, porque ya vimos que las diferencias el año pasado en la Copa fueron mínimas, así que favorito no veo yo a ninguno ahora mismo. El equipo está todavía un poco espeso, con las piernas pesadas y todavía evidentemente el trabajo predominante ha sido el físico y no el técnico táctico por lo que los jugadores no han alcanzado aún su máximo nivel, estaría bueno que a estas alturas de la temporada estuviéramos hablando ya de eso. Sí está claro que se está haciendo un buen trabajo y esperamos ir a más.

Racing Kallan Doors

Salvador Chía: Como todo seguidor de Futsalsur sabe, en principio no teníamos previsto participar en esta competición, hemos sido invitados a última hora y hace poco más de una semana, de modo que hemos tenido que readaptar la planificación inicial para poder afrontarla de la mejor forma posible, tanto física como tácticamente, pero gracias a la gran predisposición, el buen trabajo y la excelente actitud de los jugadores desde el momento en el que se les planteó la posibilidad de participar por segundo año consecutivo en esta competición, lo que ha hecho que el esfuerzo realizado por el cuerpo técnico haya sido minimizado. En lo que a la competición propiamente se refiere somos conscientes de que nos vamos a medir con los mejores equipos de la pasadas temporada, equipos que llevan bastantes más sesiones que nosotros, ya que desde un principio tenían previsto la disputa de esta competición y, por si todo eso no fuese suficiente, el sorteo no ha sido muy benévolo con nosotros, nos ha tocado enfrentarnos en semifinales con el vigente campeón la copa, de liga y además anfitrión de esta edición, el Real Betis FSN, un equipo que lo tendrá todo de cara, juega en casa ante su afición, un equipo hecho que a pesar de tener algunas bajas destacables, prácticamente mantiene el bloque de la temporada pasado y se ha reforzado con incorporaciones de jugadores que ya eran conocidos por José Vidal y que a su vez también conocen el estilo y las características de juego que quiere realizar su míster, lo que hace todo mucho más fácil a la hora de unificar el equipo. De modo que, teniendo todo esto en cuenta, desde el Racing Alameda afrontamos la Copa de Andalucía con el objetivo principal de seguir trabajando y preparándonos para el inicio liguero, ya que será una competición que nos servirá para saber en qué momento nos encontramos, qué se ha asimilado mejor y cuáles son los puntos débiles a reforzar del trabajo realizado durante la pretemporada. Por último me gustaría destacar que yo confío en mis jugadores y en el trabajo que estamos realizando hasta el momento y por supuesto que estoy seguro de que con las ganas y motivación del equipo vamos a afrontar la competición sin complejos y con la intención de hacer un buen papel.