¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Segunda B / Previas / 20º Jornada

Lucena Futsal - UA. Ceuti
Sp. Constitución - R. Betis FSN
GV. Energía C. Reyes - Infantes FS
Bujalance C.M. - Victoria Kent
UD. Coineña - Itea Automatismos
El Palo Pedregalejo - Stilo Textil
Xerez T. Nimauto - CD. Gádor

Mundoseguros TFS - SIMA PFS

X

 

LUCENA FUTSAL – UA. CEUTÍ
Pabellón Municipal Lucena / Sábado 16:30
 
Lucena Futsal
 
Pepe Pineda: Tras el magnífico partido realizado en Triana donde merecimos ganar en todos los aspectos el equipo ha trabajado con las aganas habituales que tiene desde el comienzo en pretemporada. Nos enfrentamos a un equipo de la zona alta como es el África Ceuti. Algo nos hace tenerle el máximo de los respetos pero a la vez somos conscientes de que podemos ganarle a cualquier equipo ya que así lo hemos demostrado. Confió plenamente en mis jugadores que desde aquí no puedo nada más que agradecerle todo el esfuerzo que están realizando para conseguir el objetivo. Ceuta es un equipo rocoso y que nos pondrá las cosas muy difíciles en todas las facetas ya que cuentan con jugadores de mucha calidad y experiencia, si sabemos madurara el partido, confió en que seremos capaces de conseguir los 3 puntos siendo fieles como lo somos a nuestro modelo de juego. La convocatoria saldrá de la última sesión semanal.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viajamos a Córdoba para enfrentarnos al Lucena equipo en una temporada complicada y luchando por salvar la categoría lo que seguro que van a quemar todas las posibilidades de aquí a final de temporada, con una plantilla corta pero que los últimos resultados se le está notando la reacción y están compitiendo buena parte de los partidos. Nosotros por nuestra parte queremos seguir prolongando los últimos resultados y seguir acercándonos al tercer clasificado. Seguimos con la enfermería cargada lo que no nos permite tener buena semana en cuanto a trabajo se refiere donde prevalece la recuperación a la preparación del partido.
 
SPORTING CONSTITUCIÓN – REAL BETIS FSN
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:00
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después de una derrota en campo del segundo el cual pensamos todos que nos merecimos mucho más por el gran partido realizado. Esta semana nos enfrentamos a un Betis que ha crecido de manera importante, un equipo muy directo, con uno contra uno muy buenos y sobre todo su juventud les hace estar los 40 min. con una intensidad muy alta. Nosotros catalogamos este partido como una final viendo el calendario que se nos aproxima, es muy importante conseguir la victoria para seguir manteniendo la ventaja con los de abajo e ir aproximándonos a los de arriba que es lo todos deseamos, esperemos estar más acertados de cara a portería que es lo que nos ha fallado estos dos últimos partidos. La convocatoria saldrá de último entrenamiento.
 
Real Betis FSN
 
Ramón Martínez: Tras una merecida derrota la semana pasada donde el Peligros nos supero en todas las facetas de juego, visitamos a un rival que está evolucionando cada vez más en el campeonato, que poseen jugadores con una amplia trayectoria tanto en esta categoría como en la categoría de plata. Jugadores como Kiko, Jusef, Pollo, Javilillo,… hacen que este equipo tenga un gran potencial individual y que sean capaces de desequilibrar encuentros con un solo chispazo. Nosotros intentaremos sacar un resultado positivo desde el máximo respecto a nuestro rival. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva de lo vivido la semana pasada e intentar continuar con la trayectoria positiva de los últimos partidos. Contamos con las bajas seguras de Pedro, Dani Bernardo, Cristian y Manu. Ya sabemos que nuestro objetivo fundamental es formar y surtir de jugadores al primer equipo cuando sea necesario. Para eso contamos con juveniles con mucha ilusión y ganas de demostrar que tienen cabida en un futuro con nosotros. La convocatoria saldrá una vez finalice el primer equipo el entrenamiento.
 
G.V. ENERGÍA CERRO REYES – INFANTES F.S.
Pabellón Antonio Domínguez / Sábado 18:30
 
GV. Energía Cerro Reyes
 
David Serrano: La jornada pasada solo conseguimos sacar un punto de la difícil cancha de Gador y tengo que decir que no merecimos ni ese punto, solo tiramos una vez a puerta en toda la segunda parte, nos pasó algo que siempre hemos criticado y es ponerse a defender un resultado en fútbol sala y creo q es un error, cada entrenador ve el fútbol sala a su manera y esta es la mía , aunque tengo que decir que Gador nos dio un repaso en la pista esa que no engaña ahí es donde se demuestra todo. Como sabemos también que si no estás al cien por cien sea el equipo que sea independiente de la posición en la tabla no vamos a tener opciones de ganar. Esta jornada nos visita un rival pareció a Gador si damos el partido por ganado antes de jugarlo nos llevaremos otra gran decepción, estos partidos son los más peligrosos por la sencilla razón que puntos te vas a dejar en el camino y con un segundo clasificado tan cerca los partidos son todos finales donde desde el primer pitido inicial hasta el pitido final tendremos que dar todo lo que tenemos tanto en sacrificio como cognitivamente y ser el equipo valiente que hasta ahora hemos intentado ser, un equipo valiente que quiere ganar siempre y con nuestro estilo que no es otro de intentar dar espectáculo y ser un equipo ofensivo que va a por el partido desde el minuto uno hasta el 40 otra cosa que lo consigamos o no pero seremos nosotros y si tenemos que morir que sea como nos gusta jugando a fútbol sala y poniendo todo en la pista a partir de ahí que salga el sol por donde quiera. Infantes es un gran equipo que viene de una comunidad de mucha tradición de fútbol sala y que ya nos hizo pasarlas canutas en su pista, además se juegan mucho y nos van apretar todo lo que puedan y más por llevarse los 3 puntos y si queremos quedar arriba en la clasificación no podemos darnos el lujo de tener un mal día es el precio que hay que pagar cuando quieres conseguir un objetivo como el nuestro. También tengo que decir que no puedo reprochar nada a mi plantilla ya que todas las semanas trabajan y se sacrifican bastante trabajando muy bien en los entrenos es un regalo para mí que decidieran venir a trabajar en este proyecto y que cuando llegue la hora de la verdad no les temblaran las piernas. Convocatoria saldrá del último entreno del viernes por la noche a excepción de nene están todos disponibles con esto no quiero decir que nene no vaya a estar pero si hay que esperar a mañana para ver como evoluciona, también dependerá de sus sensaciones y de lo que él decida.
 
Infantes FS
 
Pedro T. Cuadra: En un concurso de obviedades, decir que el de este sábado en Cerro Reyes será un partido complicado, se llevaría el primer premio. Primer clasificado, 52 puntos de 57 posibles, 36 goles en contra, y juega en casa con un público que aprieta de verdad. No hay que añadir muchos más piropos para ver el nivel y dificultad de la encomienda de esta semana. Nos tocará viajar con numerosas bajas, todas por motivos laborales, pero de dificultades está el deporte lleno y competir es la primera (y única) opción. Toca demostrar que para denominarse equipo, parte fundamental es realizar la labor del compañero y duplicar esfuerzo si éste no puede. No hay excusa que valga para buscar llevarnos, con los todos los recursos disponibles, algo positivo de Badajoz.
 
BUJALANCE C. MANZANO – VICTORIA KENT
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:30
 
Bujalance C. Manzano
 
Juanma Cubero: Partido vital para nosotros después de los puntos perdidos en partidos claves donde no supimos sacar provecho. El trámite de Ceuta se pudo finalizar de otra forma, pero al final el equipo bajó los brazos. Ahora nos vienen tres jornadas importantísimas para nosotros y esperemos que saquemos la mayoría de los puntos para poder dejar un poco más claro el camino hacia la permanencia. Sobre nuestro rival, será un equipo que también necesita sumar puntos para despedirse de la zona baja y asegurar la categoría, viniendo con ganas de refrendar su buena temporada. Nosotros tras una semana atípica en cuanto lesiones, esperemos tener todos disponibles salvo Fran Franco que tendrá una operación de oído que lo dejará de baja varias semanas. 
 
Victoria Kent

Manolo Ramírez:
Esta semana visitamos a Bujalance, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación y querrá conseguir los tres puntos como locales para ir alejándose de los puestos de descenso. Sabemos de la dificultad que tiene puntuar siempre fuera de casa, pero una vez más tendremos que recuperar fuera de casa lo que perdemos dentro, es cierto que el equipo no se mereció perder contra Xerez, pero debemos seguir mejorando en esos detalles que nos deben dar un salto de calidad para poder competir durante los cuarenta minutos contra los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación

UD. COINEÑA – ITEA AUTOMATISMOS C.D.
Pabellón Municipal Coín / Sábado 20:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Las novedades en nuestro equipo es que esta semana se le ha dado de alta a Rodri que ayudara bastante en la faceta defensiva al equipo, además llevaba varios meses entrenando con el equipo y no necesita tiempo de adaptación . Por otra parte seguimos con las bajas de larga duración, a los que se han unido Fran nuestro capitán que se lesiono en el partido de la semana pasada y Miguel que no podrá estar por razones laborales, por último Carlos se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Esta semana nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor trabajados están de la categoría, si a eso le sumas que tiene jugadores de categoría superior hacen el coctel perfecto para ser uno candidatos al ascenso, lo cual puede ser una motivación extra para nosotros. Mi equipo es consciente que debe saber competir durante los cuarenta minutos para que los tres puntos se queden en casa, a la vez seguimos mejorando día a día que es todo un estímulo para él grupo, y la verdad es que esta semana ha sido bastante buena en cuanto a la intensidad durante los entrenamientos, no sé si será por el rival o porque están cogiendo otra manera de entender este deporte. La convocatoria de esta semana es: Juanjo, Gochi, Tati, Alex, Fran, Salvi, Cepi, Pablo, Javi, Rodri, Dani, y Xota.
 
Por último os dejo una frase célebre dedicada a mi equipo: “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”. Lyndon Johnson. 
 
ITEA Automatismos CD

Antonio García: Después de reencontrarnos con la victoria, en un partido muy disputado ante un gran rival y donde el marcador fue demasiado abultado para el mérito de ambos conjuntos, el calendario nos lleva a Coín. Un pabellón con mucha solera y que suele mostrarse, temporada tras temporada, como una pista muy difícil para sacar algo positivo. El rival, lleva tres partidos con el nuevo entrenador y ha incorporado un par de jugadores para esta segunda vuelta como son el meta Miguel, portero que encaja a la perfección en el modelo de juego de Jordi Pérez y Xota, jugador zurdo que la plantilla parecía necesitar. A pesar de la más que probable baja de Flores, siguen manteniendo a jugadores de la talla de Fran, Alex, Cepi, Dani, Tati, Pablo o el máximo goleador de la categoría con 32 goles, Atienza. Colectivamente destaca su ataque directo con poca elaboración gracias a los envíos en largo de Miguel hacia Atienza o Pablo. Cuando su ataque se vuelve más elaborado, el uso de dualidades (paredes, paralelas, rupturas,...) es su principal baza para generar juego ofensivo. Defensivamente manejan distintas alturas defensivas en función de las circunstancias concretas del encuentro, utilizando los cambios de oponente como medio táctico más destacable junto a los 2x1 y los Saltos al Impar. Otra mota característica de su modelo de juego de ataque es la incorporación asidua y a veces sorpresiva de Miguel a campo contrario en cualquier contexto de tanteador y tiempo restante. Para nosotros este partido es un punto de inflexión, bien hacia quedarnos únicamente con la Copa del Rey como objetivo o aspirar a ser la alternativa al líder y máximo favorito por lo visto hasta ahora, el Cerro Reyes pacense. El equipo deberá ser el de las mejores citas si desea doblegar a este gran rival. Interpretar correctamente el Plan de partido será vital para optar a los tres puntos. La convocatoria estará formada por Carlos Rodríguez, Corredera, Flores, Kike Galán, Moreno, David Leal, Manu Leal, Cordero, Dani Márquez, Dani Aranda, Jesús Rodríguez y Agustín.
 
CD. EL PALO PEDREGALEJO – STILO TEXTIL V.D.R.
Pabellón La Mosca / Sábado 20:00
 
CD. El Palo Pedregalejo
 
Luis Redoli: Una semana más y una nueva oportunidad de poder romper la mala dinámica en la cual nos encontramos. El equipo trabaja y hace las cosas bien, pero además de la fortuna que está siendo esquiva, las malas decisiones en momentos puntuales esta azotandonos de manera agresiva. El rival con media oportunidad nos hace gol y nosotros necesitamos 10 ocasiones para meter uno. Gran equipo y gran entrenador vienen este sábado a nuestra pista, intentaremos con lo poquito que nos queda y la ilusión de los juveniles, hacer un partido digno para poder así dar un giro a esto y al menos que los jugadores puedan volver a ilusionarse con este deporte. Está siendo un año muy duro que no esperábamos a principio de temporada. Todos tenemos problemas pero cuando somos muy humildes se nota aún más... la convocatoria saldrá esta misma tarde con la inclusión de Paquito Garijo y Mario Marques.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Viajamos esta semana a Málaga, para enfrentarnos al Palo conscientes de lo que significa jugar fuera de casa, pero con la idea de conseguir los tres puntos. Del rival destacaría la calidad individual de cada uno de sus jugadores, son un equipo con grandes regateadores y en cualquier momento pueden resolver un partido. Aunque llevan una racha negativa, sabemos de su potencial y no van a ponerlo fácil. Por nuestra parte a pesar del empate de la semana pasada en casa, el equipo se encuentra en una buena dinámica y estamos contentos con nuestra evolución. Tenemos por desgracia la baja de Juanje, tras la brutal entrada recibida la semana pasada sin intención por parte del contrario de ir a por balón y sancionada con amarilla por parte arbitral.Esperemos que pronto pueda volver a jugar.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – CD. GÁDOR
Pabellón Ruiz Mateos / Domingo 12:15
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: El domingo tenemos otra prueba ante Gador, un conjunto que viene de una racha positiva de resultados y que como todos los equipos  que componen este grupo será complicado de vencer. Para nosotros es una oportunidad  más para seguir en los puestos de arriba y seguir formándose el grupo para objetivos más grandes. La buena noticia de la semana es que podremos completar la convocatoria con doce jugadores de la primera plantilla, tan solo quedan por recuperarse Morro y Mario. Respecto al partido en sí, veo al grupo motivado y con ganas de conseguir una nueva victoria. El trabajo semanal ha estado enfocado a corregir algunos errores del último encuentro y sobre todo a saber que hay que estar concentrado y jugar los cuarenta minutos a la intensidad que venimos haciéndolo para dar otra alegría a nuestros aficionados. Esperamos que el horario matinal del Domingo venga bien a nuestros aficionados y veamos una gran entrada en el  Ruíz Mateos, aprovechando que la recaudación será a beneficio de la bolsa de Caridad de la hermandad de la Coronación y que llevando un kilo de alimento puede entrar gratis a ver el partido. 
 
CD. Gádor
 
Gabi:
 
MUNDOSEGUROS TFS – SIMA PELIGROS FS
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:30
 
Mundoseguros TFS
 
Jorge Prieto: El mal juego demostrado en las últimas jornadas no es buen presagio para el partido de esta semana. La complicada victoria conseguida contra Lucena protagonizando una remontada que parecía imposible por lo que se estaba viendo en la pista, sobre todo porque el juego y la entrega de los lucentinos fue superior a la mostrada por nosotros, nos tiene que servir para darnos cuenta de que no nos podemos relajar ni un solo minuto ya que en esta competición todos los fallos se penalizan. Aunque las sensaciones fueron muy malas antes, durante y después del partido, tenemos que quedarnos con la reacción del equipo en los últimos minutos y con la certeza de haber vencido a un equipo cuya posición en la clasificación no les hace justicia por lo que demuestran en la pista. Volvemos al Paraguas donde el equipo despliega su mejor juego y esperamos que el domingo vuelva a ser así. Mantener la tercera posición es una motivación suficiente para Peligros con lo que esperamos un equipo incisivo desde el primer minuto donde su eficacia en la finalización les ha colocado en los puestos de cabeza. A las bajas de Jota y Juanca se le suma Santi y la duda de Carlos.
 
Convocatoria: Pepe, Carlos, Jesús, Julio, Juan Alberto, Varela, Jorge, Joselbaink, Rafa y Alex. 
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Visitamos al clásico equipo peleón, aguerrido y combativo hasta el final de cada partido. La temporada pasada ya lo pasamos tremendamente mal allí para ganar; no creo que este año vaya a ser distinto. Ellos llegan en un buen estado de forma, con un juego de cinco especialmente bien trabajado y con ganas de tumbar en su casa a equipos de la zona alta. Nosotros hemos de ser conscientes de que este partido requiere apretar los dientes y trabajar duro en pista cerrando espacios atrás, sobre todo en el hipotético escenario de llegar a los minutos finales con ventaja. Aunque fuera ante el colista, levantar seis goles en escasos cinco minutos con el juego de cinco es muy difícil. Triana nos va a exigir mucha concentración y mucho temple para poder ganar. Esta clase de partidos es clave para mantener la renta dado que reúne condicionantes que pueden llevar a engaño al visitante, provocando confianza y, en consecuencia, relajación y eso es justo lo que no nos podemos permitir. Tenemos que salir exactamente con las mismas ganas, concentración en intensidad que desplegamos el sábado pasado ante el Real Betis y tratar de mantenerla los máximos minutos posibles porque el final del partido intuyo que va a estar muy apretado y sufrido. El equipo está trabajando bien y creo que llegamos en buenas condiciones para tratar de sumar estos nuevos tres puntos pero, como digo, hay que saltar al parqué apretando los dientes para hacer la máxima cantidad de goles posible y defender sin escatimar en desgaste físico porque Triana nos va a pelear el partido de tú a tú.