¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 10 7 1 2 22
2 COIN 10 6 3 1 21
3 XER 10 6 3 1 21
4 BAE 10 6 1 3 19
5 PFS 10 5 2 3 17
6 MELS 10 5 1 4 16
7 CEUT 10 5 1 4 16
8 SCON 10 4 3 3 15
9 FIN 10 4 2 4 14
10 EJI 10 4 2 4 14
11 INF 10 3 3 4 12
12 BETB 10 4 0 6 12
13 ALC 10 2 3 5 9
14 STIL 10 3 0 7 9
15 KENT 10 2 2 6 8

Sergio García / GV Energía C. Reyes

Sergio García volvió a casa el pasado verano procedente  del Oxford City y está triunfando en el GV Energía Cerro Reyes. Sergio es muy conocido en Andalucía por su paso por el Jaén Paraíso Interior donde estuvo tres temporadas, logrando el ascenso a primera división. También ha jugado en el Cáceres FS, Melilla FS y Galdar Gran Canaria. Al ala extremeño le hemos preguntado por el momento dulce que vive su equipo y por el partido que tiene por delante frente a Itea Automatismos.
 
¿Es para vosotros el partido contra los cordobeses uno más, o es el ‘partido’?
Para nosotros todos los partidos son muy importantes, y sobre todo desde la segunda vuelta jugamos una final cada jornada, ya que Itea no está fallando, pero también está claro que este partido tiene un poco más de importancia al ser nuestro rival directo, es uno de esos llamados de 6 puntos.
 
¿Cómo llegáis al choque que en caso de victoria os puede dar media liga?
Creo que llegamos en buen momento, con todos los jugadores disponibles a día de hoy, con los más jóvenes aportando cada día más y mejor, e intentando ser un bloque más sólido entrenamiento tras entrenamiento.
 
Itea es el único rival que os doblego y el que os mantiene su aliento en el cogote ¿Qué sensaciones te dio el equipo morado en el partido de ida?
Las sensaciones que me transmitió Itea en el partido de la primera vuelta fueron que era un equipo muy trabajado, que nos habían estudiado bastante, que estaban en un pico físico muy bueno y que era un equipo competitivo. Para mí, allí fue un partido donde la primera parte fue suya y la segunda más nuestra, que se decidió por detalles y que el resultado más justo igual hubiese sido un empate.
 
¿Qué te preocupas más del equipo cordobés?
Sinceramente no lo sé, quizás la cercanía en la tabla, por lo demás, ambos estamos demostrando que somos grandes equipos y no me preocupa nada en especial.
 
¿Qué tenéis que hacer bien para salir airosos del envite?
Solo tenemos que ser nosotros mismos, mantener nuestra identidad, salir a la pista con las ganas de ganar que nos caracterizan y sin miedo a perder. Sabemos que será un partido muy complicado, pero con nuestra gente todo es más fácil.
 
¿A nivel personal como estás viendo tu temporada?
A nivel personal me encuentro muy bien, físicamente nos han preparado y cuidado muchísimo, y todo ello ayuda a que tengas confianza en la pista y todo salga mejor. También hay que decir que es más fácil jugar con jugadores con tanta calidad al lado.
 
Para finalizar…. algo que decir a vuestra afición
Pues a nuestra afición, poco se le puede decir ni pedir, son de largo la mejor afición que nos hemos encontrado hasta ahora en la categoría...  Sé que van a llenar el pabellón otra vez este sábado. Solo decirles que gracias por cada partido que llenan la grada y que seguiremos dejándonos todo en la pista para que se sientan orgullosos de su equipo.