¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 27 25 1 1 76
2 ITEA 26 22 1 3 67
3 CEUT 26 16 5 5 53
4 PFS 27 17 1 9 52
5 XER 27 15 4 8 49
6 KENT 27 12 4 11 40
7 SCON 27 10 9 8 39
8 STIL 27 11 6 10 39
9 COIN 27 9 6 12 33
10 TFS 27 10 3 14 33
11 BETB 27 7 10 10 31
12 INF 26 6 7 13 25
13 BUJ 27 7 3 17 24
14 GAD 27 6 5 16 23
15 PALO 27 4 1 22 13

Manu Leal / Itea Automatismos

El lugarteniente Leal de nombre Manu, tiene que tirar de galones junto a sus compañeros el próximo sábado para frenar al líder de la competición que lleva una vuelta sin conocer la derrota. El objetivo de Itea Automatismos de conquistar la liga pasa `por no fallar en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Al goleador cordobés le hemos preguntado por la actualidad morada y por el fantástico que van a disputar el próximo sábado. 
 
 ¿Cómo está viviendo la plantilla la semana en la que se juega continuar estar luchando de cerca por la liga?
Sabemos que son tres puntos importantes pero nosotros tenemos que afrontarla con total normalidad, sin ninguna presión ni ansiedad, son tres puntos más y vamos a ir a por todas como cualquier partido, compitiendo cada segundo del partido. La motivación en este tipo de encuentros viene sola.
 
¿Estaba en vuestros objetivos llegar a este partido luchando por el liderato? ¿En algún momento de la competición habéis visto que se evaporaba?
Sabemos que tenemos una plantilla para ilusionarse sin olvidar la humildad del equipo y del club. Mis compañeros y el cuerpo técnico se han ganado llegar a estas alturas disputando la liga por su profesionalidad que están demostrando semana tras semana. Siempre pensamos en positivo y en ningún momento hemos pensado que se evaporaba, es una liga complicada y cualquier equipo te puede ganar tanto a nosotros como a ellos para eso hay que estar concentrados 100% en todos los encuentros.
 
¿Qué tiene este Itea que a pesar de las importantes bajas a continuado siendo una mosca cojonera para el GV Energía C. Reyes?
Competitividad, compromiso, unión e ilusión y si esto le sumas la calidad de esta plantilla conjuntada con todo el cuerpo técnico hace que seamos un equipo que sabe a qué juega en cada momento pero desde la base de trabajo y trabajo en cada entrenamiento, nadie nos ha regalado nada.
 
¿A nivel como está siendo tu temporada?
Me encuentro en muy buen momento, disfrutando de este deporte y de amigos e incluso hermano en un mismo vestuario. Cuando tienes una piña por equipo se disfruta mucho y veo a mis compañeros partirse la cara por el que tiene al lado, eso da una satisfacción muy grande. Intento sumar cada vez más en cada aspecto del juego pero siempre se puede mejorar y aprender más, me gusta ser ambicioso.
 
¿Eres consciente que en Badajoz os espera un infierno deportivo?
Si, sabemos que es una pista complicada tanto por la afición que ellos poseen como la plantilla, pero son partidos de los que uno sueña con jugarlos. Ojalá sea un encuentro totalmente deportivo y gane el fútbol sala, todo lo demás será que gane el mejor. Nosotros vamos a jugar de tú a tú.
 
¿Qué te preocupa más del rival?
Poseen mucha calidad y saben manejar todo tipo de situaciones dentro del encuentro, pero nosotros vamos a ir preparados para todo.
 
¿Qué armas tenéis para parar a este elenco de buenos jugadores que tiene el GV Energía C. Reyes?
Como cada semana preparamos el partido para cualquier tipo de partido e intentando anular sus cualidades. Creo que los dos equipos expondrán en el campo todo su buen hacer y demostraran un partido de categoría superior.
 
Se van a enfrentar el equipo máximo goleador con el menos goleado ¿Qué partido prevés?
quizás sea un encuentro en el que los dos pondrán toda la carne en el asador, nadie se dejara nada. Sufren muy poco en defensa por su gran calidad a la hora de la posesiones de balón, debemos de ser pacientes en ese aspecto. Nosotros hemos mejorado muchísimo en la parcela defensiva sabiendo que en ataque las que tengamos las vamos a meter por la calidad goleadora que este equipo lleva demostrando toda la temporada.
 
¿Dónde puede estar la clave del triunfo?
El partido se lo puede llevar cualquier y en cualquier momento, hay que estar metidos desde ya,  preparados para todo ya que será un partido disputado hasta el final, cometer el mínimo de errores posibles porque ellos no perdonan. 
 
Para finalizar….. algo que quieras añadir
Agradecer a tanta gente que tenemos pendientes y nos apoyan cada fin de semana, en definitiva estamos consiguiendo enganchar a este gran deporte al personal. Este equipo se merece verse en lo más alto por la temporada que está haciendo, anteponiendo el futsal y el equipo a cosas importantes en la vida.