¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 24 22 1 1 67
2 ITEA 24 20 1 3 61
3 CEUT 24 14 5 5 47
4 PFS 24 15 1 8 46
5 XER 24 13 3 8 42
6 KENT 24 11 4 9 37
7 STIL 23 9 6 8 33
8 COIN 24 9 6 9 33
9 SCON 24 8 8 8 32
10 TFS 23 9 3 11 30
11 BETB 24 6 9 9 27
12 GAD 24 5 5 14 20
13 INF 22 4 7 11 19
14 BUJ 24 5 3 16 18
15 PALO 24 4 1 19 13

Dani Ramos / Sima PFS

El ceutí Dani Ramos es uno de los jugadores puntales del SIMA PFS con el que el próximo sábado visitara su tierra para enfrentarse a la UA. Ceuti, rival directo por la tercera plaza que da aseso a participar en la Copa del Rey. El conjunto granadino tiene como objetivo el jugar la competición copera la que se le escapó la pasada temporada en los últimos segundos al empatarle el Lucena Futsal. Dani Ramos, uno de los goleadores (21)  hace  balance de la actualidad de su equipo en víspera de un partido que se presenta transcendental para las aspiraciones de unos y otros.
 
¿Cómo está siendo la temporada a nivel personal?
A nivel personal mi temporada creo que está siendo buena, aunque puedo dar mucho más de mí. Además, a nivel de goles, parece que este año veo algo más de puerta y sí que están entrando muchos más que el año pasado, y contento por tanto de ayudar al equipo en esa faceta.
 
¿Cómo ves a tu equipo de cara al tramo definitivo de competición cuando toca defender la tercera plaza?
Bastante bien. No queremos que el trabajo realizado desde septiembre se vea ahora empañado después de tanto esfuerzo. Sí es cierto que la baja de Dani Aguilera, que estaba siendo muy importante para nosotros este año, nos afectó un poco, pero creo que hemos sabido rehacernos y estamos dispuestos a “apretar” de aquí al final de temporada.
 
¿Ves factible la consecución del pase a la Copa del Rey?
Por la posición que ahora mismo ocupamos es obvio que factible claro que es. Por el momento está en nuestra mano no perder la ventaja con nuestros seguidores, que es muy poco probable que fallen, por lo que debemos seguir peleando para que siga existiendo esa posibilidad.
 
¿Cómo llegáis al partido que en Ceuta han catalogado como una final?
Con ganas después de una victoria tan contundente como la del sábado. Pero todos y cada uno de nosotros sabemos de la dificultad que supone el Ceutí y además allí en Ceuta. Sabemos que será un partido duro y que habrá que competirlo para poder llevarnos algo.
 
¿Cuáles son los puntos fuertes de la UA. Ceutí?
Sinceramente son muchos. Pero el principal es que siguen contando con una base de jugadores que tiene ya mucha experiencia en esta categoría, incluso en Segunda División hace unos años estuvieron en playoff de ascenso a Primera, como son Chito, Sufi o Ismael, y a los que se le han incorporado jugadores de fuera de buen nivel como Fran Cortés o Andresito. Es un equipo muy completo. Y además cuentan con Chito como entrenador que tiene una experiencia y un trabajo bastante grande realizado en la categoría y los resultados que lleva logrando estos años así lo demuestran.
 
¿Se puede ganar en Ceuta?
Sí que se puede ganar en Ceuta. Pero sabemos que para ganar necesitamos mostrar nuestra mejor versión, cometiendo muy pocos errores en defensa.
 
¿Cuáles son las claves del partido?
Como te he dicho, mostrarnos fuertes en defensa en primer lugar. Y en ataque, como es lógico, tendremos que tener una buena tarde si queremos obtener un resultado favorable.
 
Pablo Domínguez