¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 27 25 1 1 76
2 ITEA 26 22 1 3 67
3 CEUT 26 16 5 5 53
4 PFS 27 17 1 9 52
5 XER 27 15 4 8 49
6 KENT 27 12 4 11 40
7 SCON 27 10 9 8 39
8 STIL 27 11 6 10 39
9 COIN 27 9 6 12 33
10 TFS 27 10 3 14 33
11 BETB 27 7 10 10 31
12 INF 26 6 7 13 25
13 BUJ 27 7 3 17 24
14 GAD 27 6 5 16 23
15 PALO 27 4 1 22 13

Gaby Jr. / CD. Gádor

Este jugador no está pasando para nada desadvertido en el grupo V de Segunda B. Comandado y liderando a su equipo en la faceta ofensiva sumando la cuantiosa cifra de 30 goles. Hablamos de Gabriel Jesús Martínez García, Gaby Jr. o el “príncipe del Gádor”. Toda un emblema del fútbol sala de su localidad a pesar de sus 23 años, es todo ya es un veterano en el fútbol sala. Sumando nueve temporadas interrumpidas en el CD. Gádor, ha sido también conocido por su trayectoria en equipos del poniente almeriense como el CD. Safa, UD. Almería, Oriente o Kiosco Luis Marín. Tras la vuelta hace varias temporadas al equipo que dirige su propio padre Gabi, este ala-pívot está completando una magnífica temporada individual del cual espera completar consiguiendo la permanencia para su equipo.
 
Permanencia que tienen cerca de conseguir ya que actualmente dependen de sí mismos gracias a la victoria que consiguieron en su cancha ante Bujalance donde el jugador expresa: “Vernos con el 0-2 adverso hizo que el equipo se espabilara y que al final consigamos levantar el partido”. Añade también sobre el pasado encuentro; “Fue una victoria injusta donde Bujalance desplegó un buen juego colectivo en pista. Lo pudimos contrarrestar gracias a destellos individuales que declinaron el partido a nuestro favor”
 
Tal y como se ha dicho, esta victoria ha hecho que tras varias semanas el equipo del “príncipe Gaby” ha provocado que salga de puestos del descenso mandando a su anterior rival a la posición que ostentaban. Por ello tras la victoria cosechada, nos explica Gabi: “En el vestuario ha sentado francamente bien y nos anima para este final para darlo todo en la pista semana tras semana para conseguir nuestro objetivo de la salvación”.  Para ello su primer escollo será el colista, visitar la cancha del Lucena Futsal. Donde para el jugador almeriense  se espera un partido duro y bastante difícil donde la necesidad del conjunto cordobés hará que desde primera hora vayan a buscar la presión para finalizar rápido. El jugador del poniente no olvida lo mucho que le complicó Lucena Futsal el partido en la primera vuelta.
 
Uno de los datos característicos de que este Gádor ha hecho que no consiga salir más airoso de la permanencia han sido los partidos a domicilio. Tras veintiuna jornadas sólo han conseguido 3 puntos en sus visitas. Por lo que para el ala-pívot del Gádor comenta; “El equipo ha dado la cara tanto en casa como fuera de ella aunque los resultados digan lo contrario. La inexperencia en esta categoría ha hecho que hayamos entrado en esta irregularidad de resultados en cuanto a partidos como local o visitante”.  Por lo que además añade que para conseguir el objetivo; “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes ante nuestra gente pero también debemos sacar cosas positivas en los desplazamientos, ya que será clave para las nueve finales que nos queda. También tendremos que encajar menos goles e intentar mostrar intensidad y concentración los 40 minutos de partido”.
 
Hablando sobre el debut que han realizado los del oriente de Andalucía, Gabi explica que está siendo una temporada donde se está dando cuenta de lo increíble que es este grupo donde cada partido se pelea al máximo sin importar la posición del rival, y donde un error se paga muy caro. Una temporada que está disfrutando al máximo ya que en la faceta goleadora está siendo muy destacado con 30 goles en la competición, donde: “No me esperaba meter tantos goles. Está siendo una gran temporada personal, feliz en este club y eso se nota en la pista. Todo es posible gracias a la labor de mis compañeros y el personal del club que se esfuerzan diariamente para que estemos disfrutando de esta competición”.
 
Otro de los temas a tocar ha sido el gran estado del fútbol sala en Almería donde tanto en campeonatos provinciales como en los autonómicos poco a poco va consiguiendo mayor presencia. De este hecho, sentenciaba el jugador de esta manera: “Poco a poco se están dando que los clubes de la provincia de Almería tienen mucho talento y cada vez echan más el ojo para cazar ese talento. Sin olvidar que cada vez, hay más entrenadores mejor formados que hacen subir el nivel de estos jugadores”.
 
Para finalizar, Gabi quería mandar un último mensaje en el que expresaba: “Me gustaría estar eternamente agradecido al Ayuntamiento de Gádor, ya que sin su apoyo no podríamos estar compitiendo en la competición bronce del futsal nacional. No quería acabar sin agradecer a mi familia que día a día está apoyándome en la lucha por conseguir mi sueño”.  
 
José Miguel Lepe