¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 23 21 1 1 64
2 ITEA 24 20 1 3 61
3 PFS 23 15 1 7 46
4 CEUT 23 13 5 5 44
5 XER 23 12 3 8 39
6 KENT 23 10 4 9 34
7 STIL 23 9 6 8 33
8 SCON 23 8 8 7 32
9 COIN 23 8 6 9 30
10 TFS 23 9 3 11 30
11 BETB 23 6 9 8 27
12 GAD 23 5 5 13 20
13 INF 22 4 7 11 19
14 BUJ 24 5 3 16 18
15 PALO 23 4 1 18 13

Segunda B / Grupo V / Previa / 22º Jornada

GV. Energía C. Reyes - ITEA Automatismos
UA. Ceutí - SIMA Peligros
UD. Coineña - Sp. Constitución
Bujalance C.M. - Infantes FS
Xerez T. Nimauto - Stilo Textil VDR
El Palo Pedregalejo - R. Betis FSN
Mundoseguros TFS - Victoria Kent
Lucena Futsal - CD. Gádor

X

 

GV. ENERGÍA CERRO REYES – ITEA AUTOMATISMOS C.D.
Pabellón Antonio Domínguez / Sábado 17:30
 
GV. Energía Cerro Reyes
 
David Serrano: Esta jornada recibimos al segundo clasificado, un equipo que lleva una línea positiva de resultados y juego. Con un modelo en la pista muy definido peligroso en las transiciones con mucha facilidad para crear ocasiones de gol y muy duros en defensa dominando las 3 zonas de la pista en defensa y que se encuentra en un estado de forma bueno , de su gran trabajo en defensa sobretodo en la presión al balón es donde nacen la mayoría de sus ocasiones ,con jugadores hábiles y rápidos en el 1x1 muy verticales y con un gran porcentaje de éxito en la finalización. Sin duda el partido de la jornada con permiso del ceutí-peligros otro gran partido. Por lo que se refiere a nosotros hemos tenido una semana con total normalidad, buena actitud de los jugadores entrenando sabemos de la dificultad de partidos de este nivel contra un rival muy poderoso y fuerte, un partido que puede que decida una liga y que intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Los jugadores están todos disponibles y la convocatoria saldrá del último entrenamiento del viernes noche.
 
ITEA Automatismos CD
 
Antonio García:  Después de derrotar a El Palo Pedregalejo en un partido sin mucho brillo pero muy ordenado e inteligente por nuestra parte, (aprovecho para animar a los integrantes del equipo malagueño para sigan compitiendo con la nobleza y honradez que les caracteriza en esta recta final de temporada), el calendario nos depara visitar a Cerro Reyes. Llegamos a Badajoz con sensaciones muy positivas, habiendo reducido considerablemente el número de tantos encajados en las tres últimas jornadas y sabedores de la dificultad del envite pero a la vez siendo conscientes de que si hay algún equipo capaz de hacer esa machada, ese equipo es ITEA. Hasta el momento ha sido en este tipo de encuentros trascendentales donde nuestros jugadores han sacado a relucir su mejor versión. Una vez finalizado el encuentro el resultado dictará sentencia pero de lo que estamos convencidos es de que el equipo competirá al nivel que exige la cita. Se enfrentan las dos mejores escuadras del Grupo 5; así lo refleja la clasificación. Al ser un choque directo puede resultar decisivo para dilucidar un campeón, aunque después restarán ocho partidos más contra rivales muy muy dignos y hasta el 20 de Mayo nada será definitivo. Ambos contendientes nos conocemos bien y será difícil sorprendernos aunque siempre se prepara algún detalle táctico especial para este tipo de encuentros que pueda decantar la balanza. La semana de entrenamientos se ha desarrollado con la normalidad y estructura habituales. A excepción de Antoñito, que ya ha entrado en otra etapa de su readaptación y Dani Márquez, con molestias todavía en su dedo meñique, toda la plantilla está disponible para este bonito choque. Las posibles claves que pueden hacer caer el partido hacia nuestro lado serían el autocontrol emocional y atencional que merece un partido de esta índole, el respeto a nuestra identidad y modelo de juego independientemente del contexto ambiental que nos podamos encontrar y ser escrupulosos en la aplicación de nuestro plan de partido. Este grupo humano cada semana que pasa me sorprende más positivamente y en el detalle de esta semana con Carlos Bonilla, uno de nuestros utilleros se evidencian los valores que imperan en nuestro vestuario. Comenzamos a perseguir un SUEÑO el pasado 3 de agosto y TODOS hubiéramos firmado llegar a este día en estas circunstancias. Nos dejaremos el alma porque ese SUEÑO siga vivo a las 19:30 horas del sábado.
 
UA. CEUTÍ – SIMA PELIGROS FS
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Jornada frente al Sima Peligros rival directo para seguir teniendo nuestras opciones de copa que no era nuestro objetivo prioritario pero hacia un par de meses también era un reto acercarnos al tercer puesto por distancia y por la dinámica negativa que nos encontrábamos algo que hemos logrado a base de constancia, Trabajo y confianza en que los resultados llegarían. El rival al que nos enfrentamos es uno de los equipos más sólidos del grupo y que tenemos dos estilos completamente diferentes donde en ataque necesita muy poca elaboración y creación con mucha verticalidad con nuestro paisano Dani que se ha convertido en su referente en ataque y siendo determinante en los últimos partidos. Nosotros seguimos en nuestro mejor momento de la temporada para afrontar un partido vital para nuestras aspiraciones lo que reúne todos los requisitos para volver hacer disfrutar a nuestra afición de un gran partido con goles, intensidad y emoción. Seguimos dosificando algunos jugadores con molestias pero el grado de sacrificio e implicación en ese aspecto es enorme lo que todos volverán a entrar en la convocatoria.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: No cabe duda de que afrontamos un partido clave, tanto para ellos como para nosotros, de cara a las aspiraciones de acceder a la Copa del Rey al final de temporada. Ceuta es uno de esos emplazamientos prácticamente inexpugnables en los que para sacar algo, además de competir bien, se requiere una altísima concentración, un buen derroche de intensidad y una pizca de fortuna. Ellos nos van a apretar la salida del balón, impondrán un alto ritmo de juego y tratarán de sacarnos del partido lo antes posible. Allí tan solo han ganado el Cerro Reyes y el ITEA Córdoba, este último bastante ajustado, lo que ofrece una idea de la clase de partido que tenemos que hacer para acercarnos a la victoria. Ambos hemos encajado los mismos goles; nosotros hemos anotado 22 dianas más. Tenemos que hacer lo posible por que esto se traduzca en pista.  Ceuta, tras un inicio dubitativo, ha encontrado su dinámica y se muestra como un vestuario sólido y cohesionado, lo que se traduce en pista como un bloque con altas aspiraciones en esta recta final de temporada. La victoria pasa por erigirnos como un muro infranqueable atrás, con constantes y generosas coberturas, y tratando de rematar cada oportunidad siempre entre palos. El mínimo error en cualquier parte del campo es altamente susceptible de costarnos un gol en contra. Tienen mucho talento y están en su momento; romper una dinámica así ante un rival como este, en su propio campo, requiere de una gran entereza y seguridad en cada acción por nuestra parte. Afrontamos el partido como lo que es, una final histórica por alzarnos con el tercer puesto al final de la temporada.
 
UD. COINEÑA – SPORTING CONSTITUCIÓN
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Seguimos con la cruz de las lesiones en nuestro equipo esta semana se nos cae Cepi, son dudas Pablo y Miguel, más los tres jugadores que tienen lesiones de larga duración es medio equipo.Los jugadores con menos minutos deben aportar más soluciones al juego y así se los hice saber esta semana, estoy seguro que las aportaran el sábado.Además hemos recuperado a Dani que ha realizado una buena semana de trabajo con el equipo. En cuanto a Melilla, es un equipo muy bien organizado, que tienen jugadores muy desequilibrantes y con mucha experiencia lo que les da un plus adicional, sabemos de la dificultad del encuentro y por esa razón necesitamos a nuestra afición para que nos ayude a conseguir los tres puntos.
 
Convocatoría: Miguel, Gochi, Tati, Alex, Salvi, Pablo, Dani, Javi, Rodri, Carlos, y Xota.
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar fuera de casa por segunda vez consecutiva y lo hacemos en una cancha muy difícil y contra un grandísimo rival como es Coin. El fútbol nos vuelve a dar la oportunidad de volver a levantarnos, de volver a demostrar que somos un equipo muy competitivo que el otro dia fue un accidente en Peligros y volver a demostrar que el que quiera ganarnos tiene q sufrir. Queremos volver a encontrarnos con la victoria para que despejar las dudas y sobre todo para dedicársela a nuestro presidente que se encuentra ingresado en el hospital y que gracias a Dios se ha quedado todo en un gran susto. Centrándome en el partido tenemos que volver a recuperar la solidez defensiva y nuestra toma de decisiones en momentos puntuales de partido donde tienen que ser más tranquila. Nos cuesta mucho los 5 min de desconexión que tenemos en todos los partidos, nos hace mucho daño, los equipos no te perdonan y eso es un problema que llevamos arrastrando toda la temporada. Confío en todos mis jugadores de que este sábado se va a ver al mejor Sporting y podamos traernos un resultado positivo, contamos con la baja importante de nuestro goleador Kiko y la de Pablo 
 
BUJALANCE C. MANZANO – INFANTES F.S.
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:30
 
Bujalance C.M.
 
Juanma Cubero: Complicado partido el que nos conlleva esta semana contra un rival de nuestra liga y ya viendo las circunstancias tras nuestra última derrota. Dos equipos inmersos en la pelea por el descenso y que en esta semana nos jugaremos parte de nuestras opciones en este partido. El equipo manchego viene de una victoria muy importante ante Xerez, nos pondrá en alerta para querer conseguir algo postivo esta jornada. Nuestra jornada tras la baja de Pakito, otra semana más, tendrá que echar el resto para ir gastando cartuchos para cumplir este objetivo. Sabemos que en casa debemos ser un equipo fuerte y esperemos que la victoria se quede en casa. 
 
Infantes FS
 
Pedro T. Cuadra: Jornada 22, en la que nos toca desplazamiento a la cancha de un histórico, el Bujalance . Ha coincidido esta jornada con nuestra salida del descenso y la entrada del equipo local, más alicientes para que sea un partido competido y en busca de la victoria no hay que ponerle. Necesitados ambos de los puntos como del aire para respirar, la zona baja no permite, ya a éstas alturas, errores que pudieran ser irreparables. Bujalance por lo que he podido ver del partido de la primera vuelta, dispone de una plantilla que técnica y tácticamente rinden a un buen nivel, que los resultados últimos no le hayan sido favorables no les quita un ápice de calidad ni potencial. En cuanto a nosotros, nos quedan dos sesiones por realizar, ésta noche de jueves para enfocarla desde el planteamiento del partido próximo, y mañana viernes para afinar cuestiones más específicas. Es por esto, y como suele ser habitual en nosotros, hasta la finalización del último entrenamiento no sabremos con exactitud de qué jugadores dispondremos para el partido. De momento Villena y Chule siguen siendo seria duda para entrar a jugar. 
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – STILO TEXTIL V.D.R.
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Después de sufrir la primera derrota de mi etapa la semana anterior, teníamos dos formas de afrontarlas, una buscando excusas y la otra aprendiendo de lo ocurrido. El grupo desde el lunes decidió resolverla viendo en común los aspectos del juego que se desarrollaron bien y en los que estuvimos peor. A partir de aquí la semana ha sido parecida a las anteriores, trabajando en la primera parte los aspectos del juego que debemos mejorar y en la segunda un poco más específica con las características del rival que nos toca esta semana. El grupo lo ha entendido bien y ha trabajado al ritmo que lo hace habitualmente. Las derrotas no engrandecen, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que ha hecho este grupo hasta el día de hoy. Respecto a Villa del Rio es el típico equipo de la escuela cordobesa, jugadores con muchos fundamentos, buenas individualidades y realizando un buen fútbol sala. Un equipo rocoso, complicado y que nos va hacer dar lo mejor de nosotros si queremos ganarles. Como todos los encuentros habrá que trabajarlos durante los 40 minutos porque estoy seguro que este equipo tal como pasó en la primera vuelta lo pondrá muy difícil. A falta de nueve jornadas, si queremos mantenernos en la zona alta los partidos de casa son fundamentales y no debemos dejarnos puntos. Debemos intentar que los equipos que vengan al Ruíz Mateos sientan que van a ser partidos largos y de mucho desgaste porque nuestras fortalezas deben ser la intensidad y la ilusión de terminar lo más alto posible, sabiendo que nuestra afición va estar apoyándonos todo el encuentro. Además de la baja de Juanlu por sanción, no podremos contar con Samuel con problemas en el abductor y Morro que está en el tramo final de su lesión entrenando cada vez mejor con el grupo. El otro lado de la moneda está en el alta de Carrasco, un jugador en el que hemos depositado nuestra confianza y que nos debe dar además de trabajo, creatividad y gol. Y la novedad de Maraver portero del juvenil.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Esta jornada nos lleva a tierras gaditanas, nos medimos contra Xerez en un difícil encuentro. El equipo ha entrenado bien y sabe lo difícil que es puntuar fuera, por lo que somos conscientes de la dificultad de choque.El equipo que ahora dirige Juan Carlos, se caracteriza por un buen juego de 4 ofensivamente y un gran derroche físico en todas sus acciones.El partido pasa por intentar igualar la intensidad en el juego y no dar concesiones. Por otra parte nuestros jugadores siguen en su proceso de crecimiento y vamos viendo mucha mejora en el juego y en el trabajo dentro de la pista, la falta de finalización nos esta privando de haber conseguido mas puntos.En estas nueve jornadas debemos disfrutar de cada partido e intentar acabar lo mas arriba posible pero sin dejar de trabajar para seguir mejorando. La convocatoria saldrá del ultimo entrenamiento. 
 
CD. EL PALO PEDREGALEJO – REAL BETIS FSN
Pabellón La Mosca / Sábado 20:00
 
CD. El Palo Pedregalejo
 
Luis Redoli: Este fin de semana nos enfrentamos a un equipo con muchas similitudes en relación a nuestra filosofía y modelo de juego. El filial verdiblanco dispone de una plantilla joven y entusiasta con jugadores de calidad que disputan partidos cada fin de semana con el único objetivo de disfrutar y crecer deportivamente con vistas a poder entrar en convocatorias con el primer equipo. Este es a nuestro juicio su mayor valor, a las vista está los grandes resultados que han cosechado con rivales de entidad y sobretodo por su situación en la tabla. No voy a volver a referirme a nuestro estado, hemos decidido estar aquí y seguir en la competición disfrutando y mostrando los valores de nuestro club, así que es lo que vamos a seguir haciendo hasta que termine la temporada. Contamos únicamente con 6 jugadores de la primera plantilla de los que solo puedo decir maravillas por su compromiso y dedicación y con una cantera viva que demuestra cada entrenamiento y cada minuto en la pista su ilusión por seguir aprendiendo y desarrollándose. Los juveniles se están soltando y están cada partido más capacitados para competir, y esto es un trabajo de todos los que formamos el club. Nos hubiese gustado haber podido disponer de mayores medios y haber competido de igual a igual con el resto de compañeros y clubes pero así es el deporte. Solo vale el presente y el esfuerzo, por eso dedico estas líneas a los jugadores que se están machacando por este escudo, anteponiendo su pasión por el fútbol sala a cualquier otra responsabilidad. Termino agradeciendo al presidente igualmente su tesón en este proyecto, confirmando así algo que preveíamos, que no iba a ser un camino fácil. El sábado en el pabellón de la Mosca prometemos volver a darlo todo como cada fin de semana y divertirnos sea cual sea el rival.
 
Real Betis FSN
 
Ramón Martínez: Esta semana visitamos la cancha malagueña de El Palo, equipo que se encuentra en una situación incómoda en la clasificación y que necesita ganar para revertir la situación. Esta necesidad les hace ser aún más peligrosos. Equipo que posee muy buenas individualidades y tienen gran capacidad de desborde Oti, Pelu,... Nosotros venimos de un empate en casa contra Coin muy justo, ya que fue de los partidos donde menos propusimos y no nos merecimos en ningún momento la victoria. Tanto Mané como yo le hemos transmitido a los jugadores que hay que seguir trabajando duro, “reiniciarnos “ y saber de dónde vinimos si queremos dar por fin un salto cualitativo de calidad y sobre todo, no enrolarnos en la zona de descenso. La convocatoria saldrá una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – VICTORIA KENT
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:30
 
Mundoseguros TFS
 
Jorge Prieto: El gran partido realizado en Ceuta nos ha demostrado que también podemos ser competitivos fuera de casa. Aunque nos volvimos sin puntuar, las sensaciones fueron muy buenas. De nuevo jugamos en casa donde trataremos de doblegar al complicado equipo de Victoria Kent y donde estamos obligados a mostrar nuestra mejor cara. Los últimos partidos como locales han sido muy buenos por lo que esperamos no defraudar a la gente que viene a vernos y ofrecerles un espectáculo digno. A las bajas de larga duración de Jota, Juanca, hay que sumar las de Santi y Alex.
 
Convocatoria: Carlos, Jesús, Julio, Varela, Jorge, Joselbaink, Rafa, Juan Alberto y los juveniles Pepe (portero), Pepe.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:  Esta semana viajamos a Triana para enfrentarnos a un rival que se está mostrando muy fiable en su pista, solo ha cedido dos empates y una derrota ante el líder. Es un equipo que tiene una mezcla interesante de jugadores con experiencia en la categoría y jóvenes que alternan el juvenil con el primer equipo. Suelen realizar una defensa en zona, intentando apretar el balón en zona alta, en ataque utilizan el sistema 4-0, ya que cuentan con jugadores con calidad de pase, también tendremos que tener cuidado con el tiro exterior, las acciones de 1x1 y la estrategia. Nosotros seguimos creciendo, el sábado pasado contra Lucena no dimos nuestra mejor versión, aprendimos que debemos salir al campo concentrados y tener el orden e intensidad que nos caracteriza, el aspecto positivo fue que mejoramos en la finalización, algo que nos hacía falta para que los jugadores ganaran en confianza. El domingo necesitaremos dar nuestra mejor versión, como lo hicimos en la sesión del jueves, fue espectacular, ver esas caras en los jugadores, con ilusión, ganas de seguir mejorando y dando lo todo en cada acción, hace que uno se sienta recompensado por todo el tiempo que le dedico a esto, solo puedo dar las gracias a los jugadores por la confianza que depositan en mí.
 
LUCENA FUTSAL – CD. GÁDOR
Pabellón Municipal Lucena / Domingo 13:00
 
Lucena Futsal
 
Pepe Pineda: Llega una jornada vital para nosotros donde nos enfrentamos a uno de los equipos que luchan junto con nosotros por no perder la categoría al igual que mi equipo. Somos conocedores de sus armas que son el 1x1 de Gabi, su máximo goleador y del cual basan su modelo de juego en las transiciones. Algo que no debemos favorecer que ocurra. El equipo está trabajando para ello y somos conscientes de que debemos manejar la ansiedad del querer ganar el partido para que esto no nos pase factura. Los jugadores y el equipo confían en que si somos capaces de realizar el juego que venimos haciendo en las últimas jornadas conseguiremos los deseados 3 puntos y así empezar a recortar distancias para conseguir nuestro objetivo. Una semana mas no tengo palabras de agradecimiento por la entrega de mis jugadores y todos los míos que trabajan y se dejan la piel en cada momento en cada cancha allí donde vamos y por ellos y por todo el esfuerzo que están realizando trabajaremos aun con más ganas para conseguir el triunfo. Para esta semana es baja por sanción Víctor Lama. El resto se encuentran disponibles.
 
CD. Gádor
 
Gabi: Esta semana visitamos el campo del Lucena. Un equipo que ya nos puso las cosas complicadas en nuestro campo y al que intentaremos superar para así acercarnos un poco más al objetivo que tenemos marcado de la permanencia. Nos esperamos un equipo que quera hacerse fuerte y apretarnos arriba para así poder hacernos daño y sacarnos algo positivo. Por nuestra parte viajamos solo con un entrenamiento en la semana en el que no pudimos contar con todos los jugadores así que ha sido un poco complicado preparar este partido. Aun así vamos con ganas e ilusión y con las pilas cargadas tras la victoria en la semana anterior ante Bujalance.
 
Convocatoria: Mario Castaño, Gabi, José Ángel, Héctor, Fran, Juan Ignacio, Deivid, Cristian, Rafa, Pablo, Darío y José Carlos.